No hay derecho…
-
@Antixotos:
Vamos a ver, es evidente que este post tiene una gran ironía que no habeis sabido pillar. Ya que en este foro está de moda, bueno la verdad es que ha estado de moda siempre dentro del Levante, quejarse de todo, pues creo que 7k7 ha escrito esto. De todas formas, tiene razon, es indignante!!!!!
sorry 7K7
-
@Antixotos:
Vamos a ver, es evidente que este post tiene una gran ironía que no habeis sabido pillar. Ya que en este foro está de moda, bueno la verdad es que ha estado de moda siempre dentro del Levante, quejarse de todo, pues creo que 7k7 ha escrito esto. De todas formas, tiene razon, es indignante!!!!! Además, yo fui ayer también y hay un campo de almendros sin recoger, tuve que pillar las almendras y pelarmelas YO MISMO esto es el colmo. DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
Las almendras debían de estar pilladas, fritas y en su punto de sal para todos los aficionados que vayamos al entrenamiento joder.
DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
Anda pues no habia pillado lo del entrene en tono ironico , estoy medio-sobao todavia pero al ver ahora lo de las almendras ya lo he pillado
-
@Antixotos:
Vamos a ver, es evidente que este post tiene una gran ironía que no habeis sabido pillar. Ya que en este foro está de moda, bueno la verdad es que ha estado de moda siempre dentro del Levante, quejarse de todo, pues creo que 7k7 ha escrito esto. De todas formas, tiene razon, es indignante!!!!! Además, yo fui ayer también y hay un campo de almendros sin recoger, tuve que pillar las almendras y pelarmelas YO MISMO esto es el colmo. DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
Las almendras debían de estar pilladas, fritas y en su punto de sal para todos los aficionados que vayamos al entrenamiento joder.
DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
Anda pues no habia pillado lo del entrene en tono ironico , estoy medio-sobao todavia pero al ver ahora lo de las almendras ya lo he pillado
No, si yo me quejó en serio, encima, los jugadores que ganan una pasta, les daban refrescos después de entrenar y nosotros que estábamos alli aguantando el sol que pegaba nada. Una vez más, un 0 a la directiva, no cuidan al socio, una vergüenza xDDDDD
-
@Antixotos:
@Antixotos:
DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
No, si yo me quejó en serio, encima, los jugadores que ganan una pasta, les daban refrescos después de entrenar y nosotros que estábamos alli aguantando el sol que pegaba nada. Una vez más, un 0 a la directiva, no cuidan al socio, una vergüenza xDDDDD
themon y yo nos piyamos una litrona cada uno de cerveza en la gasolinera pa beber
aun kedan almendras?
-
@monkada:
@Antixotos:
@Antixotos:
DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
themon y yo nos piyamos una litrona cada uno de cerveza en la gasolinera pa beber
aun kedan almendras?
anda k abisais….
-
@monkada:
@Antixotos:
@Antixotos:
DIRECTIVA INÚTILES!!!!!
aun kedan almendras?
Yo ví muchos almendros sin recoger, o sea que seguro que todavía kedan, espero que el próximo entrenamiento la directiva tenga el miramiento hacia el socio y las tenga ya en bolsitas individuales para todos, además, espero que nos regalen también sudaderas o camisetas de entrenarmiento oficiales, un detalle joder. INÚTILES.
-
@Antixotos:
Yo ví muchos almendros sin recoger, o sea que seguro que todavía kedan, espero que el próximo entrenamiento la directiva tenga el miramiento hacia el socio y las tenga ya en bolsitas individuales para todos, además, espero que nos regalen también sudaderas o camisetas de entrenarmiento oficiales, un detalle joder. INÚTILES.
No aprenderan NUNCA a tener detalles con el socio, conlobuenasqueestanlasalmendrasmecagüenlaleche y no nos las preparan... ![-X
directiva dimision YA xD
-
Pienso que 7k7 tiene razon, deberian tener mas detalles con la afición, si es que quieren mantenerla….. no es que nos tengan que poner una alfombra roja para pasar ni nada de eso, pero si poner algun autobuso algo como dice 7k7 para transportar a la afición que se desplaze en tren.
-
Cuando castillo sea presidente de la delegación ha prometido barra libre y pvtas de lujo para todos los peñistas, así que trankilos, tiempo al tiempo, supongo que habrá autobuses a bunyol con estas características.
-
Pienso que 7k7 tiene razon, deberian tener mas detalles con la afición, si es que quieren mantenerla….. no es que nos tengan que poner una alfombra roja para pasar ni nada de eso, pero si poner algun autobuso algo como dice 7k7 para transportar a la afición que se desplaze en tren.
mujer, lo del autobus era algo ironico, tampoco esta tan lejos, son 20 minutillos andando una calle cuesta abajo, no tiene perdida.
lo q si que podian hacer es avisar antes de los horarios, pero weno, la mañana en la ciudad deportiva no estuvo mal, granotaman tambien estaba por ahi.
lo mejor fue advertir a cesar de las fotomaniaticas aprovechando q estaban con Kapo y Tomassi, Cesar se fue riendose pero aligero el paso xDDD
-
@Antixotos:
Cuando castillo sea presidente de la delegación ha prometido barra libre y pvtas de lujo para todos los peñistas, así que trankilos, tiempo al tiempo, supongo que habrá autobuses a bunyol con estas características.
eso llevo oyendolo desde el 2003,se presenta ya o no???
-
hombre ya lo se.(la verdad es que yo aun me he pasado por ningun entrenamiento) pero que un poquito de mas atencion no estaria mal la verdad. La verdad es que hay cada una a veces….que se ponen mu pesadas con las fotos...jeje yo tambien vi de esas hace un año o asi y se engancharon con culebras y no veas... jeje
-
@Antixotos:
eso llevo oyendolo desde el 2003,se presenta ya o no???
Le falta un empujón porque no se decide nunca, lo que tiene que hacer es crear su directiva y hacer una buena oposición, está claro que contaría con muchos votos debido a su carisma xD
-
El tema de las almendras es muy indignante, tendria que ser como en la Ciudad Deportiva del Valencia que allí al lado hay un campo de olivos y puedes pillarlas reción cogidas del árbol, sin hueso o incluso rellenas de anchoas.
P.D. Yo no me creo que 7k7 lo haya dicho con ironía, lo ha dicho en serio seguro!!!
-
El problema es que no se riegan los olivos con agua de mar. Con un chorrito cada día, salen las olivas con anchoa incorporada.