Que gente me ponen de mal humor…
-
leer lo que dicen los del almeria jaja…pero leerlo todo no tiene desperdicio.
-
ke les den por culo,para mafiosos ellos ke cuando tienen problemas de pasta desaparecen y vuelven a fundarse,lease el antiguo almeria o el poli almeria…mafia pura,ke asco me dan los ekipos andaluces,excepto el cadiz
-
Se podian poner todos en el mismo saco…SACO DE LA MIERDA INCLUYE EQUIPOS COMO CIUDAD DE MURCIA,LORCA O ALMERIA...que asco de verdad,son unos rabiaos.
-
miralo por el lado bueno,asi este año la segunda tiene algo de aliciente para ver como se estrellan este año
-
jjajajajaajaj la verdad esque si,ojala bajen los tres a segunda b y que les den por el culo,esta campaña me recuerda a la que subimos el primer año cuando muchos foreros del cordoba,terrassa se metian cn nostros y decian que nos favorecian los arbitros,,,,menos mal que han acabado donde han acabado,jugando en campos de arena.
-
son bastante engañaos… A PRIMERA OE jajajajja
-
No sé de dónde sacaremos el dinero. A lo mejor es aún de la venta de Vicente al Xotencia. Sumad:
En millones de pesetas:
175 a Paco Flores por el precontrato
25 a Manolo por el precontrato (esto es una suposición pero normal de pensar)
50 a Roberto el del Sporting de Gijón por la tarjeta que le sacaron contra el Lorca para no jugar contra el Levante.
Algunas primillas a terceros: 200.
100 al Valladolid por dejarse perder.
100 para los árbitros y jugadores tocados a lo largo de la Liga.
50 para algunos jugadores del Hércules.Total: 700 millones de pesetas, más de cuatro millones de euros.
No sabía que la Segunda División daba para tanto.Lo que me resulta curioso es que digan que ha de desaparecer un club como el Levante en junio cuando el Almería existe desde hace cuatro días. En el Foro mencionan un jugador como Paniagua, lateral derecho de la época de nuestro Murúa, cuando el Polideportivo Almería estuvo en Primera, no el Almería éste. El Poli Almería desapareció.
Bueno, lo que hay que oír pero los almerienses son el Guadiana: aparecen y desaparecen.
-
A mí me pareix molta pasta per a un club com el Llevant, jo pense que el que hauran fet serà que Villarroel habrà pagat amb els seus serveis eròtics.
-
Un consejo que viene de más de dos mil años, traducido del griego al castellano: no te metas en familias ajenas, que quizá hablen de la tuya. Sólo ganarías odio y tristeza y perderías lo más importante: el tiempo.
-
@jvpeiro:
No sé de dónde sacaremos el dinero. A lo mejor es aún de la venta de Vicente al Xotencia. Sumad:
En millones de pesetas:
175 a Paco Flores por el precontrato
25 a Manolo por el precontrato (esto es una suposición pero normal de pensar)
50 a Roberto el del Sporting de Gijón por la tarjeta que le sacaron contra el Lorca para no jugar contra el Levante.
Algunas primillas a terceros: 200.
100 al Valladolid por dejarse perder.
100 para los árbitros y jugadores tocados a lo largo de la Liga.
50 para algunos jugadores del Hércules.Total: 700 millones de pesetas, más de cuatro millones de euros.
No sabía que la Segunda División daba para tanto.Lo que me resulta curioso es que digan que ha de desaparecer un club como el Levante en junio cuando el Almería existe desde hace cuatro días. En el Foro mencionan un jugador como Paniagua, lateral derecho de la época de nuestro Murúa, cuando el Polideportivo Almería estuvo en Primera, no el Almería éste. El Poli Almería desapareció.
Bueno, lo que hay que oír pero los almerienses son el Guadiana: aparecen y desaparecen.k mas les da si desaparecen y luego vuelven a reaparecer de entre las cenizas gracias a su ayto.
-
bueno,pues ayer la primera en la frente
-
El Tenerife les habra bajado los humos un poquito
-
Si es verdad,gracias culebras,,,aunque no metieses gol.