Jornada 2: LLEVANT-REAL MADRID (1-4 final)
-
Lo de Cannavaro sí que lo he visto y no me ha gustado
nada. Un campeón del mundo que se precie ha de ser más humilde.
En cuanto a Beckham, no he visto nada. No sé si os referís a que aplaudiera a todo el estadio cuando ha acabado el partido. Si es por eso, no hay que criticarle, lo hace desde que estaba en Manchester, gane o pierda.
-
QUE PERRO!!!!!!!!
¿CÓMO SE PUEDE IR ANDANDO POR EL PARTIDO Y DICIENDOLE TODO EL RATO A SUS COMPAÑEROS QUE FUERAN A CUBRIR LO QUE ÉL TENÍA QUE HACER?
YO SOY LOPEZ CARO Y LO QUITO EN EL MINUTO 10.
QUE PERRO!!!!!!
-
Mientras meta goles se lo perdono. Xo sí…debe ayudar más en tareas defensivas.
-
para mi sin duda kapo y ettien
-
kapo y rubiales
-
Para mi los peores han sido Robert,Dehu,Camacho,L.Caro.
P.D-. El arbitro no vale
-
Me quedo con Robert y Cavallero
-
el arbitro
-
Lo del victimisme i tot el rotllo no va amb mi, la veritat. Serà que he vist un partit diferent, però jo he vist al Llevant molt malament i al Madrid també. La diferència és que el Madrid no necessita moltes ocasions per a fer gols.
A lo que vaig. Les expulsions són evitables amb un poquet de maduresa i d'experiència. La de Dehu és de jutjat de guàrdia. No entenc com un home amb la seua trajectòria pot cometre errades de juvenil com la d'esta nit. I la de Camacho és al més pur estil Sandro. Per a mi s'ha esborrat del partit, conscient o inconscientment. Però això em dóna igual per què no sé què és pitjor de les dos coses, que ho haja fet vulguent o que no s'entere.
El partit de hui ja és passat, hem d'aprendre a no fer burrades com estes, ja que hui no passava res si perdíem (de fet era el més normal), però hi haurà moments de la temporada en què ens jugarem el ser o no ser i ahí sí que no se podrà fallar.
Heu d'estar a l'altura.
-
A este equipo aun le falta acoplarse, conocerse, crear mas conjunto, tener mas rodaje…
Tenemos buenos jugadores, es un buen equipo pero hay que tener en cuenta que se han realizado muchos fichajes de calidad, pero necesitan un tiempo para acoplarse al equipo y encima nos han tocado 2 equipos como Sevilla y Madrid. no pasa nada por llevar 0 puntos y encajar 8 goles en 2 partidos, tranquilos, esto es normal y la imagen no es mala pese a todo, encima nos atracan los de siempre.
pero animo que tenemos un equipo de garantias para estar a mitad de la tabla, tenemos jugadores con mucha calidad, una gran plantilla, solo falta que se acoplen mas y que comience nuestra "liguilla" que comienza el proximo partido en Huelva.VAMOS LUD A POR ELLOS!! VISCA LELVANT!!
-
si l´entrada de Dehu la fa Cannavaro no pita ni falta i en la jugada de Camacho s´agafen els dos jugadors i l´holandés es deixa caure.A lo millor seré fanatic pero Dauden és molt roin i a més a més un fill de puta. En tota la resta tens molta raó.
-
señores a dehu se le ha ido la piña y es una clara expulsion… no digamos tonterias
-
A mí me ha encantat la groga a Luyindula, li fan una falta y consegueix controlar i arrancar cara a la porteria, es queixa de que no apliquen la llei de l'avantatge i per queixó groga. NO HI HA DRET, això és roja directa i deu partits de sanció.
-
Lo de Dehu es una roja como una catedral. No lloremos tanto que parecemos los xotos y nosotros ya deberiamos estar curados de espanto.
-
El que se sienta delante mio dice que Kapo es Congo 2
-
@Gavilan o Granota:
señores a dehu se le ha ido la piña y es una clara expulsion… no digamos tonterias
Llig, i després critica les opinions.
-
Si lo de Dehú es roja…..la entrada de Michel Salgado a Robert tb lo es (y se produce antes).
No se pueden examinar hechos aislados. Dehú hace una dura entrada (que es la primera y la única falta que hace en todo el partido) víctima de la desesperación de ver que Daudén no nos pitaba una a favor.
No se lo que pasaria por la mente de Dehú pero yo estoy en su lugar y pienso "si no nos pitas a favor a ver si ahora te atreves a pitar esta".
Hay que ser críticos pero creo que por ahí poco podemos criticar a nuestros jugadores. Porque lo de Luyundula, que le corte un contragolpe, con Canavaro todavía pegándole y va y Daudén le saca la amarilla.... ya me explicareis, estoy deseoso de ver las respuesta (como la del control con la cara y el buen arbitraje según Tacata).
-
Como estara Salgado para que Rubiales le adelante corriendo jajajaja,y como estara roberto carlos para que Ettien le deje doblao y recoga el riñon jajajaja tambien pudimos ver en mi opinion a un buen Kapo,riga corrio y ze maria le faltan partidos pero tiene clase.
-
la verdad es que si se vieron cosas pero despues de un 1-4 nada bueno , creo yo, bueno mi impresion es que el equipo esta un poco cogido con alfileres que ningun jugador tiene confianza del entrenador para saber que si comete un fallo a la jornada siguiente puede jugar.
Kapo bien vislumbra algo pero debe terminar de explotar , Rigga incordio y poco mas , rubiales demostro algo mas courtois en ataque en defensa dos goles vinieron por ahi, ze maria no le vi nada diferente de manolo ni descarga si tenemos encuenta que raul se tiro al centro y reyes la soltaba nada mas cogerla
-
Si bien el partido seguramente lo hubieramos perdido igual, el árbitro se encargó de dejar claro quién iba a ganar. No dejó en ningún momento jugar al Levante, no pitaba las faltas del Madrid ( a no ser que nos acercáramos al área)y machacó a faltas y tarjetas al Levante. Es de broma que Sergio Ramos se fuera sin tarjeta (por ejemplo).
El Madrid es un equipo "simplón", tienen calidad indudablemente, están bien colocados en el campo, pero poco más; lo va a pasar mal con equipos más "grandes" que el Levante y espero que empiece a sufrir con el Lyon.
Por parte del Levante, me da ciertas esperanzas lo que vi ayer. Con Molina, Harte, Álvaro en lugar de Cavallero y Alexis (ayer Rubiales cumplió bien, pero el irlandés es el lateral izq titular sin duda), con N'diaye y Tomassi en el centro, Kapó en la izquierda (Robert como ya dije es un vago y no merece ser titular)y Carmelo en la derecha (Ettien es la imagen más clara del NO-futbolista que he visto nunca)y en la punta Riga, Liyundula o Nino, creo que hay equipo para no sufrir en exceso esta temporada. Pero vamos a sufrir y mucho, hasta que esta gente se acople y mientras los árbitros sigan jodiendo a este equipo tal y como lo hizo ayer el hijo de mil padres de Daudén.
-
berson no izo muxo pero lo queizo para mi fue muy bueno
-
Hola amigos.
Me mantengo en la opinion de que continuamos sin tener ese hombre que sepa controlar el tiempo del partido,el pase y de la coherencia necesaria a un equipo.
Se ha fichado en el centro del campo por fichar,no lo que se necesita,en el equipo hay medios centros de caracter defensivo y ni uno de caracter ofensivo.
De todas formas creo que si damos tiempo, el equipo nos puede dar resultados al contrataque.Toni Diaz
-
@Toni Diaz:
Hola amigos.
Me mantengo en la opinion de que continuamos sin tener ese hombre que sepa controlar el tiempo del partido,el pase y de la coherencia necesaria a un equipo.
Se ha fichado en el centro del campo por fichar,no lo que se necesita,en el equipo hay medios centros de caracter defensivo y ni uno de caracter ofensivo.
De todas formas creo que si damos tiempo, el equipo nos puede dar resultados al contrataque.Toni Diaz
Pues a mi el centro del campo es de lo que mas me gusto, aunque con 1 jugador menos todo el partido el equipo se vio muy limitado el centro del campo estuvo bien.
-
Entro poco en este foro debido al escaso tiempo que me deja mi trabajo. Pero por simple curiosidad entro hoy a leer los comentarios de la aficion y lo siento: casi me da un pasmo.
Leer ciertos comentarios dudosamente tecnicos me provoca sorpresa por no llamrale otra cosa, pero leer con sorpresa que el señor Fonseca critica al señor Camacho porque se pasa medio partido bregando a diestro y siniestro contra Diarra y Emerson cuando el señor Verson lo unico que ha hecho es canalizar el juego y poco mas durante la primera parte. Leer este comentarios la verdad me sorprende.
Y por cierto nadie fue capaz de ver que el ala izqueierda de nuestra defensa fué un coladero con Rubiales y Alexis. Alguien lo duda?
No hay que tener el título de entrenador como lo tengo para darse cuenta de cosas elementales, pero sería conveniente reflexionar seriamente sobre lo que acontece en el campo antes de hablar por hablar.
Para mi el segundo gol del Madrid no es anulable, y tengo dudas sobre que el balon se estrellase contra la mano de Cassano, en todo caso, si la hubo, nunca o jamás me parece intencionada.Tengo la impresion como se ha afirmado que el balón sale proyeçtado al cuerpo.
Hasta cuando permeanecerá Cavallero en nuestra portería? El colega Lñpez Caro debería ejercitarse en la valentia antes de amedrentarse con ciertos señores.
-
@tsanmig:
Entro poco en este foro debido al escaso tiempo que me deja mi trabajo. Pero por simple curiosidad entro hoy a leer los comentarios de la aficion y lo siento: casi me da un pasmo.
Leer ciertos comentarios dudosamente tecnicos me provoca sorpresa por no llamrale otra cosa, pero leer con sorpresa que el señor Fonseca critica al señor Camacho porque se pasa medio partido bregando a diestro y siniestro contra Diarra y Emerson cuando el señor Verson lo unico que ha hecho es canalizar el juego y poco mas durante la primera parte. Leer este comentarios la verdad me sorprende.
Y por cierto nadie fue capaz de ver que el ala izqueierda de nuestra defensa fué un coladero con Rubiales y Alexis. Alguien lo duda?
No hay que tener el título de entrenador como lo tengo para darse cuenta de cosas elementales, pero sería conveniente reflexionar seriamente sobre lo que acontece en el campo antes de hablar por hablar.
Para mi el segundo gol del Madrid no es anulable, y tengo dudas sobre que el balon se estrellase contra la mano de Cassano, en todo caso, si la hubo, nunca o jamás me parece intencionada.Tengo la impresion como se ha afirmado que el balón sale proyeçtado al cuerpo.
Hasta cuando permeanecerá Cavallero en nuestra portería? El colega Lñpez Caro debería ejercitarse en la valentia antes de amedrentarse con ciertos señores.
Todo eso para decirnos que tienes el titulo de entrenador??
-
No hi ha duda de que el Llevant no va jugar ahir con per a mereixer eixa golejada. Es ben clar que l'arbrite jugaba de blanc i que le pessaven els milions que portava a la butxaca. El pitjor de tot és que som mosatros els que patim la desvergonya del trie i el mal us dels diners del equips grans. Fills de pvta!
-
@Fonseca 5:
Si lo de Dehú es roja…..la entrada de Michel Salgado a Robert tb lo es (y se produce antes).
No se pueden examinar hechos aislados. Dehú hace una dura entrada (que es la primera y la única falta que hace en todo el partido) víctima de la desesperación de ver que Daudén no nos pitaba una a favor.
No se lo que pasaria por la mente de Dehú pero yo estoy en su lugar y pienso "si no nos pitas a favor a ver si ahora te atreves a pitar esta".
Hay que ser críticos pero creo que por ahí poco podemos criticar a nuestros jugadores. Porque lo de Luyundula, que le corte un contragolpe, con Canavaro todavía pegándole y va y Daudén le saca la amarilla.... ya me explicareis, estoy deseoso de ver las respuesta (como la del control con la cara y el buen arbitraje según Tacata).
Pewrdimos el partido solo y absolutamente por nuestros errores. Culpar a Dauden no es mas que un pretexto de perdedor. Y sigo en mis trece: le da en la cara.
-
A mi me desagradó mucho Alexis que se comió varias y Dehú que se autoexpulsa… no entiendo como con su experiencia hace una entrada así en la car del arbitro... el mejor del partido RUBIALES... Kapó no estuvo mal, Ettien... a mi me gusto... no solo por el gol si no que se fue un par de veces de Roberto Carlos... Berson... hay que darle tiempo, Camacho en su linea... Ze Maria me gustó (muy sobrio, sin complicarse la vida)... NDiaye para mi tiene que jugar siempre... y poco mas
-
Dejando aparte al árbitro, nuestro Equipo fue una Hermanita de la Caridad en todos los aspectos.
Confiemos que cambien y no busquemos los males nuestros en aspectos externos.
ARBITRO MALÍSIMO Y MADRIDISTA
EQUIPO NUESTRO SIN CHICHA NI LIOMONA.
Para mí solo salvo a: Rubiales, Camacho, Ettien y Kapo, el resto un CERO PATATERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo triste de todo esto, es que, despues de 14 fichajes, ya llevamos 2 partidos salvando a los del año pasado.
De todas formas sigo pensando que con un árbitro , hubieramos al menos dejado la cosa en derrota mínima.