Jornada 2: LLEVANT-REAL MADRID (1-4 final)
-
Alguien me puede decir cuándo salen a la venta las entradas para Levante-Real Madrid?? Cuánto pueden costar las más baratas??
Espero una respuesto urgente!!
GRACIAS
-
@marina:
Alguien me puede decir cuándo salen a la venta las entradas para Levante-Real Madrid?? Cuánto pueden costar las más baratas??
GRACIASyo creo que hasta la proxima semana no diran nada
-
@marina:
GRACIASSerá gratis previo pago de su importe en taquilla, tal vez lo vendan así como lo de decir que el socio entra gratis cuando hemos pagado nuestros pases
-
@Jesuset:
ya le he comentado a mi madre k si el dia de el madrid perdemos no voy en un mes por xafon y si ganamos tmpoco en un mes x euforia vamos todo sea x no estudiar… eso eso viva el levante k me va a librar de un mes de insti vivaaaaaaaa
Oye, pues esa técnica me mola.Yo haré lo mismo que tú…pero que te parece 3 mesecitos?, volvemos después de Navidad, y ya vamos pensando alguna jugarreta, para 3 meses más......
no esta mal no esta nada mal
o ya una k dure hasta el barça y ya si perdemos alli por depresion y si ganamos por euforia k tl?Contar con 1 mas!!!!Yo si ganamos al sevilla no voy a la recuperacion de plastica por euforia y si perdemos pos xafon ok?
-
mi pregunta es la siguiente:yo soy abonado pero un amigo mio quiere comprar entradas.vosotros sabeis si ya estan a la venta o mas o menos cuanto costarian.
amunt llevant¡¡¡¡¡¡¡
-
@Jesuset:
@ludmiguel:
Eso de que el partido contra el Madrid es gratis para
los abonados se llama EUFEMISMO, NO?
No será más correcto decir que ese partido es de abono?
Porque yo creo que he pagado 350 euros para sacar mi abono.Tienes razón, de gratis, nada jeje.
Hoy en día quedan pocas cosas gratis…..GRATIS…. PORTAL-GRANOTA. Eso es gratis....
-
@tomassi:
mi pregunta es la siguiente:yo soy abonado pero un amigo mio quiere comprar entradas.vosotros sabeis si ya estan a la venta o mas o menos cuanto costarian.
amunt llevant¡¡¡¡¡¡¡Estate atento a la página web oficial de nuestro club. Imagino que el precio variará en función del resultado que saquemos en Sevilla.
-
Yo creo que las entradas serán algo caritas.
Y lo vería normal. Si han regalado entradas en Segunda, ahora esto es lo máximo y hay que pagarlo.
-
El Real Madrid suele jugar casi siempre los DOMINGOS a las 19:00 salvo que sea televisado en abierto (La Sexta, C9) o en CANAL +
Supongo que en esta ocasión ocurrirá lo mismo, veremos la confirmación oficial de los horarios de la LFP.
-
El Real Madrid suele jugar casi siempre los DOMINGOS a las 19:00 salvo que sea televisado en abierto (La Sexta, C9) o en CANAL +
Supongo que en esta ocasión ocurrirá lo mismo, veremos la confirmación oficial de los horarios de la LFP.
Menys quan hi ha xampions, aleshores els més segur és que el partit siga dissabte a les 19:00 o siga el de la Sexta. Per mi millor si és diumenge!
-
Sábado dia 9, esto casi seguro.
el horario (casi seguro) será a las 19:00
-
Si es sábado espero que no sea a las 19:00 porque
empezamos la Liga en ACUDE y según donde me toque jugar igual me pilla justito!!!!
Aunque lo cierto es que los sábados los partidos de PPV, y sobre todo si es el Madrid, son a las 20:00
-
@ludmiguel:
empezamos la Liga en ACUDE y según donde me toque jugar igual me pilla justito!!!!
Aunque lo cierto es que los sábados los partidos de PPV, y sobre todo si es el Madrid, son a las 20:00Efectivament, els partits de dissabte solen ser a les 18h, 20h i 22h, mentre que els de diumenge són a les 17h, 19h i 21h.
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Aunque lo cierto es que los sábados los partidos de PPV, y sobre todo si es el Madrid, son a las 20:00Efectivament, els partits de dissabte solen ser a les 18h, 20h i 22h, mentre que els de diumenge són a les 17h, 19h i 21h.
buena liga llena de grandes estrellas y grandes campos,yo juego en tercera sabados con TIEMPO LIBRE FORD,y tu?
-
Bueno olvidando ya el partido de ayer y en espera de lo nuevo que pueda venir poner vuestra alineacion para el madrid
–----------------CAVALLERO----------------
---DESCARGA------CESAR------ALVARO-------RUBIALES----
----ZE MARIA-----BERSON-----TOMASSI-------ROBERT-----
----------RIGA---------------NINO-----------------
SUPLENTES
MANU
DEHU
KAPO
MEYONG ZE
N,DIAYE
ETTIEN
CAMACHO
-
Bueno olvidando ya el partido de ayer y en espera de lo nuevo que pueda venir poner vuestra alineacion para el madrid
–----------------CAVALLERO----------------
---DESCARGA------CESAR------ALVARO-------RUBIALES----
----ZE MARIA-----BERSON-----TOMASSI-------ROBERT-----
----------RIGA---------------NINO-----------------
SUPLENTES
MANU
DEHU
KAPO
MEYONG ZE
N,DIAYE
ETTIEN
CAMACHOLa que yo pondria
Cavallero
Descarga-Alexis-Serrano-Rubiales
Ze Maria o Ettien-Tommasi-N'Diaye-KAPO
Nino-Riga
-
Xoto 9 farà el At.Madrid-Xotos, així que el nostre partit o serà dissabte a les 20:00h o serà diumenge
-
prefiero que sea sabado, la hora me da igual, pero que sea sabado que me viene mejor
-
@wi2m0idr:
Horario del partido Levante UD – Real Madrid y venta de entradas a través de la web
El encuentro número cien que disputará el Levante UD en la máxima categoría del fútbol español ya tiene fecha y hora: se jugará el próximo 10 de septiembre a las 19 horas. El rival para celebrar este partido de aniversario será el Real Madrid.
Recordemos que este enfrentamiento no fue declarado día del club y, por lo tanto, todos los abonados de la entidad granota tendrán la entrada gratuita. La campaña de abonos continúa abierta para todos aquellos que quieran darse de alta como socios del Levante UD. Para ello, hay que acudir a las oficinas del club en el Paseo de la Alameda, número 34, 7ºA.
Por otra parte, una de las novedades de la página web del club (http://www.levanteud.com), que se pondrá en marcha la próxima semana, consiste en que se podrán adquirir las localidades para los distintos partidos que disputará el conjunto levantinista en el Estadio Ciutat de València. Este mecanismo estará disponible ya para este próximo encuentro que el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro jugará frente al Real Madrid.
Una vez hecha la compra a través de la web de la entidad granota, la persona que haya realizado la adquisición recibirá un correo electrónico informándole del lugar y la hora en la que podrá recoger las entradas del partido.
Para el enfrentamiento número cien del Levante UD en Primera División ante el Real Madrid, además de venderse las entradas en la página web, también se podrán adquirir, únicamente, en las taquillas del Estadio Ciutat de València de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sábado de 10 a 14 horas y domingo de 10 a 14 horas y dos horas antes del encuentro.
-
Menys mal que és diumenge, eixe dissabte tinc boda i m'haguera fotut el partit.
-
COLLONS, I ENTRADES PER INTERNET, JA ERA HORA QUE EL CLUB FERA SERVIR LES NOVES TECNOLOGIES, ESPEREM QUE L'ANY QUE VÉ PUGAM RENOVAR L'ABONAMENT PER INTERNET TAMBÉ.
-
COLLONS, I ENTRADES PER INTERNET, JA ERA HORA QUE EL CLUB FERA SERVIR LES NOVES TECNOLOGIES, ESPEREM QUE L'ANY QUE VÉ PUGAM RENOVAR L'ABONAMENT PER INTERNET TAMBÉ.
No me fio ni un pelo . Asi que ire a la taquilla a comprar la entrada.
-
Si el plus no nos retransmite ni cuando jugamos contra el Mandril, este año la llevamos clara… xD
Respecto a la alineación, creo que seguir insistiendo en poner a Nino de punta más avanzado me parece una locura. Y Meyong para cuando?
-
bueno, pues el domingo a las 19 horas alli estaremos
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@ludmiguel:
buena liga llena de grandes estrellas y grandes campos,yo juego en tercera sabados con TIEMPO LIBRE FORD,y tu?
Yo juego en División de Honor Sábados con el equipo
de mi falla, la falla del BARRI BETERÓ.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@ludmiguel:
de mi falla, la falla del BARRI BETERÓ.Jojojjojoj, eres quien yo creo, choto?
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@ludmiguel:
de mi falla, la falla del BARRI BETERÓ.yo estuve jugando en primera sabados en el PLASTICOS INDUSTRIALES, pero lo deje hace un par de años, ahora creo que estan en segunda sabados
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@ludmiguel:
de mi falla, la falla del BARRI BETERÓ.Jojojjojoj, eres quien yo creo, choto?
Eso de choto no me lo dices tú a la cara la próxima vez que nos veamos. Per cert, juguem contra el Marítim el dissabte?
-
Hoy viene en el AS que posiblemente el horario
del partido se retrase a las 20:00 a instancias
de la LFP, que quiere que haya unificación de horarios.
No entiendo. La temporada pasada en nuestra penúltima jornada no hubo unficicación de horarios cuando era lo más lógico, ¿y ahora sí?
En fin, para mí mejor, porque el domingo trabajo hasta las 6 de la tarde y así iré más desahogado.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@ludmiguel:
de mi falla, la falla del BARRI BETERÓ.joer que nivel…