Como teneis los cuerpos?
-
Yo a falta de 5 dias para que juegue el Levante estoy sereno y tranquilo y es que este año me lo voy a tomar muy relajadamente. Tenemos plantilla para lograr la permanencia y hemos de luchar por ella , asi que voy a evitar en la medida de lo posible desatar ningun tipo de euforia y ante todo mantener la calma y que pasen las jornadas. Aun recuerdo hace dos años el Levante-Ath. Bilbao con el gol de Jesule y nos pusimos 3º (en zona champions) y luego que pasó?… Con lo cual voy a ver al Levante como juega en primera y como se va desarrollando la temporada y ya me preocuparé mas adelante de la clasificacion que hace dos años no disfrute apenas agobiado por los puntos que nos hacian falta para salvarnos ( quitando el 4-0 al Osasuna) asi que este año serenidad y a ver al Levante UD. Y en cuanto nos salvemos otra vez a la fuente de la alameda. Que ese es nuestro principal objetivo , la permanencia. Una vez conseguida , ya se verá...
-
Tengo muxas muxas muxas ganas de que empiece la liga… va a ser un comienzo duro xo bonito... el primer partido el martes contra el campeon de la UEFA y despues en kasa contra uno de los mejores clubes del mundo... Esto es Primera señores... pasen y vean... y a disfrutar
-
el cuerpo?
un poco moreno por el sol, lastima que ya parece que acabe el verano…este levante necesita tiempo, hay mucha gente nueva. paciencia.
-
Yo creo que tampoco vamos a ir tan sobrados.
Estadisticamente los equipos que suben de Segunda para mantenerse de forma holgada la temporada siguiente en Primera…....lo consiguen pocos.
Es decir; que nadie piense que nos vayamos a estar moviendo en puestos 8-9-10 a lo largo de la temporada.
Es la lógica del futbol, ahora bien; que a priori tenemos plantilla para conseguirlo por delante de varios equipos, pues evidentemente sí.
A partir del martes a las 21h lo sabremos.
Suerte a todos.
-
yo estoy trankilisimo,igual ke hace 1 año,por mi ke no empiece la liga nunca
-
Para mi el Levante es una incognita practicamente,ya veremos,pero para ver a este equipo haran falta varias jornadas creo yo.
-
Yo preocupado, porque sé que tenemos una gran plantilla, pero no un gran equipo, y mientras pasa el tiempo de la adecuación habrá que soportar la tortículis de mirar hacia arriba, y eso me da mucha rabia.
Pero como siempre, como cada año desde hace tropecientos, nervioso.No lo puedo evitar, soy así.
-
Esto es el levante y toca sufrir siempre
por una parte tengo ganas de que empiece y por otra:-S se acabó la tranquilidad, otra vez los nervios, los cabreos etc.. pero esto es la primera division y no vamos a ganar casi todos los partidos.
esperemos no sufrir mucho.
!!MACHO LEVANTE!!
-
Pues con ganas de empezar ya, pero al mismo
tiempo con mucha incertidumbre.
Es verdad que de momento no hay que preocuparse mucho de la clasificación, eso ya se verá más adelante. Además tenemos un inicio difícil y pase lo que pase no hay que ser catastrofistas. Yo espero que a la larga este equipo funcione bien.
Bueno granotas, ahora a disfrutar de la Primera, que es lo que queríamos. Vamos a dejarnos de polémicas por los fichajes, por las equipaciones, por la política social del club, y vamos a disfrutar día a día de esta temporada, que es un auténtico lujo y que somos unos privilegiados por poder vivirlo.
-
Pues como tengo que estar? DEeeee LOsss nERRRVIOSSS
-
hombre viendo los clubes de procedencia de los fichajes pues flipas todos vienen de grandes clubes, y comparando esta plantilla con la del anterior ascenso pues ni punto de comparacion….solo pensar en el eje defensivo:
---------------------MORA-----------------
-----------CULEBRAS-----JESULE--------
eso era un coladero constante.me gustaria q se hiciese un ultimo esfuerzo por un delantero pq meyong ze es un poko una incognita,sobretodo espero mucho de riga y de nino cuando vengan equipos flojetes de primera.
viendo la plantilla nos deberiamos salvar de cajon pero hay demasido foraneo y nose como se acoplaran todos.