VEIG UN BON ANY PER A LA PERMANÈNCIA
-
es muy pronto para hablar, yo hace dos años veia al mallorca descendido y al final descendimos nosotros
-
No te olvides del Espanyol y no se si el Mallorca
Eso está claro, cuantos más equipos se unan a la lucha mejor!
-
Yo no creo que vayamos a ir tan sobrados…; lo pasaremos mal.
Posibilidades de mantenernos pero ni más ni menos que el resto de equipos.
-
@maulet78:
Falta per vore que tal sensacions dona el Llevant a Sevilla, però enguany pareix un bon any perquè hi ha molts aspirants a la lluita pel descens.
A Osasuna se li atragantarà tanta prèvia de Champions i UEFA, el Recre i el Racing són equips prou fluixets (igual que el Nàstic a pesar de la victòria a Montjuich) i algú més que estarà per ahi baix com Getafe (encara que fan por els inicis de Schuster). I a vore si algun 'gran' es queda per ahi baix coquetejant amb el descens…
Igual tampoc ens hem refoçat com tots voldriem, però si donen la talla segur que estem ahi lluitant per la permanència a un bon nivell i amb possibilitats.
No te olvides del Espanyol y no se si el Mallorca
Estoy de acuerdo, el Espanyol y el Mallorca son muy flojos.
-
Racing
Mallorca
Recre
Nastic
Espanyol
Getafe
Betis
Osasuna
Real Sociedad
At.Bilbao.TODOS ESTOS TENDRÍAN QUE QUEDAR POR DETRÁS DEL
LEVANTE U.D.
-
Yo lo que creo es que tenemos un buen calendario de inicio para lo que nos hace falta: tiempo para acoplar el equipo.
Me explico: Jugamos los dos primeros partidos que teóricamente "teníamos que perder", con lo cual, hasta el 17 de septiembre no empieza nuestra auténtica liga. Obviamente, si sacamos algún punto de estos 6, pues mejor que mejor, pero si nos quedamos con 0 no habrá que tirarse de los pelos, porque entra dentro de las previsiones lógicas.
DE todas maneras, yo espero siempre lo mejor de mi Levante del alma.
-
en las tres primeras jornadas, sacamos 4 puntos minimo.
VISCA LLEVANT
-
Estos pronósticos me hacen temblar. Esperemos no tener que subir este post en junio.
Como el Levante pierda el primer partido el señor Lopez Caro ya se puede poner a rezar ![-o< a Sant LLevant.
-
@Antinacionalista:
Estos pronósticos me hacen temblar. Esperemos no tener que subir este post en junio.
Como el Levante pierda el primer partido el señor Lopez Caro ya se puede poner a rezar a Sant LLevant.[/quote:hxwcqhlm]
Este reza aunque gane…BEATO LOPEZ!
-
@Antinacionalista:
Como el Levante pierda el primer partido el señor Lopez Caro ya se puede poner a rezar a Sant LLevant.[/quote:3rwg2kcy]
Pero no reza a santos paganos como Sant Llevant.
-
Yo creo que tocara sufrir.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Como el Levante pierda el primer partido el señor Lopez Caro ya se puede poner a rezar a Sant LLevant.[/quote:kw9jwbhw]
Sant Llevant ya esta reconocido por el Vaticano.
Necesitaba un milagro mas y fue el del año pasado.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Como el Levante pierda el primer partido el señor Lopez Caro ya se puede poner a rezar a Sant LLevant.[/quote:1o6v6fpb]
Tomadlo a guasa nenes. Los contrapronósticos de Maulet han hecho ganar dinero a mucha gente: si Mau dice algo, apuesta al contrario. A la larga siempre ganas. Miedo, mucho mieeedo…
-
Ie borinots, jo no he dit res xungo! No he dit 'el Getafe es carne de Segunda' ni res així.
Sols he dit que enguany estarà molt igualada la lluita pel descens i que per l'equip que tenim si ho afronten bé hi ha possibilitats més que series que salvar-se.
En el paquetorro de Riga no confie res, però bé… Tenim gent de nivell que pot rendir de lujo.
-
Racing
Mallorca
Recre
Nastic
Espanyol
Getafe
Betis
Osasuna
Real Sociedad
At.Bilbao.TODOS ESTOS TENDRÍAN QUE QUEDAR POR DETRÁS DEL
LEVANTE U.D.
Anda, porfa, dime en que farmacia compras tus optimizantes que me quiero meter un buen chute.