Este año no xfavor
-
el año pasado lo ase muy mal cuando e levante bajo…cuando vi como rivera fallava el peñalti ya me cague pero lo peor fue cuando oy
pi pi pi´´ me puse a llorar...y cantandome yo a 2ª oe.......todo el rato nose xk se me ocurrio cantrlo pero bueno estuve todo el dia llorando y encima al dia siguiente clase k xafon lo mas duro fue cuando fui a clase y mis amigos se burlaron ahora que este año no este año me burlo yo ya me e empezado a burlar del barça ahora queda el valencia que vien estaria ganarles el derby y no bajar y encima que los eliminen de la xampions y se les lesione lo
weno´´ que tienen(nada de nada) todo xatarra bueno pues eso escribia para que apuntaseis lo que os paso esa trde el villareal-levante en el madrigal que nadie olvidara jamas
-
Si alguien se burla de tí en clase dile que más vale ser pobre honrado que rico tramposo.
-
no te preocupes, eso es historia pasada, vive el presente, y el presente es que el levante debuta mañana en primera
-
el año pasado lo ase muy mal cuando e levante bajo…cuando vi como rivera fallava el peñalti ya me cague pero lo peor fue cuando oy
pi pi pi´´ me puse a llorar...y cantandome yo a 2ª oe.......todo el rato nose xk se me ocurrio cantrlo pero bueno estuve todo el dia llorando y encima al dia siguiente clase k xafon lo mas duro fue cuando fui a clase y mis amigos se burlaron ahora que este año no este año me burlo yo ya me e empezado a burlar del barça ahora queda el valencia que vien estaria ganarles el derby y no bajar y encima que los eliminen de la xampions y se les lesione lo
weno´´ que tienen(nada de nada) todo xatarra bueno pues eso escribia para que apuntaseis lo que os paso esa trde el villareal-levante en el madrigal que nadie olvidara jamasTIo la as clavao…Pero encima los que se reian y me cantaban a segunde eran 1 año mas pequeños que yo pero pa que no me espulsaran me tenia que callar y tragar y tragar ahora este alo entran a mi istituto y se van a llevar tos en letras grandes y en la frente que se les vea bien claro POLLO
Salu2 y como dice Hansel ay que vivir el suturo tirar pa alente y este año a gnarles el derby a los pateticos de los xotos
-
@david_9friki:
weno´´ que tienen(nada de nada) todo xatarra bueno pues eso escribia para que apuntaseis lo que os paso esa trde el villareal-levante en el madrigal que nadie olvidara jamasTIo la as clavao…Pero encima los que se reian y me cantaban a segunde eran 1 año mas pequeños que yo pero pa que no me espulsaran me tenia que callar y tragar y tragar ahora este alo entran a mi istituto y se van a llevar tos en letras grandes y en la frente que se les vea bien claro POLLO
Salu2 y como dice Hansel ay que vivir el suturo tirar pa alente y este año a gnarles el derby a los pateticos de los xotos
pues teneis razon ahora este año vy a cantrles yo sin liga ni copa ni champions ligue jajajjajaja
-
a mi me paso lo mismo pq todos mis amigos son chotos pero eso da igual volvemos a estar en primera y ahora no se pueden reir
-
Yo estuve en Villarreal y me pasé casi todo el partido llorando por los nervios. Primero porque veia que era posible, y luego por la decepcion.
Al dia siguiente me iba a Ibiza pa no volver en 4 meses y los primeros dias alli no levantaba cabeza.Pero bueno, tal vez por eso ahora debemos de valorar más esta nueva temporada y esperar que salgan las cosas bien y nos quedemos ahí arriba mucho tiempo.
-
@ludmiguel:
Yo estuve en Villarreal y me pasé casi todo el partido llorando por los nervios. Primero porque veia que era posible, y luego por la decepcion.
Al dia siguiente me iba a Ibiza pa no volver en 4 meses y los primeros dias alli no levantaba cabeza.Pero bueno, tal vez por eso ahora debemos de valorar más esta nueva temporada y esperar que salgan las cosas bien y nos quedemos ahí arriba mucho tiempo.
yo también estuve allí, ahora cada vez que tego que ir a Castelló, doy la vuelta por Nules, para no pasar por Vila-real.
Menuda tarde, con los del Mallorca-Betis y con el Forlan de los cojo-nes.
TODO ESTO TENEMOS QUE OLVIDARLO.
DISFRUTEMOS DE ESTAR EN PRIMERA.
-
GOL DE REGGI EN EL MADRIGAL TODOS ESPERANDO Y MARCO UFF…SE DESATO LA EUFORIA
LLORANDO ME GIRO Y LE DIGO A VINATEA KE NOS KEDAMOS! KE NOS KEDAMOS!! UFF PARECIA KE SI PERO EL VILAREAL AL FINAL PASO POR ENCIMA DE NOSTROS...
ESO SI FUE UN VIAJE EN EL KE LA VUELTA NO ME LO PASE MAL GRACIAS A CASTILLO Y CIA
PERO UFF KE ASCO DE DIA SOBRE TODO CUANDO LLEGUE A CASA
-
pues yo lo tenia tan asumido ke ni me cambio la cara la verdad,viendo la tele y al mismo tiempo chateando por mesenger,sin problemas,ademas de todas formas para mi el futbol tampoco es tan importante,es algo ke escapa a mi control,para lo bueno y para lo malo,sinceramente,ademas,yo tengo claro ke aunke no sea importante,me gusta ir los domingos al nou estadi,independientemente de la categoria, de todas formas tb he de decir ke yo cuando tenia 15 años me cabreaba por el futbol pero eso ya paso
-
@monkada:
GOL DE REGGI EN EL MADRIGAL TODOS ESPERANDO Y MARCO UFF…SE DESATO LA EUFORIA
LLORANDO ME GIRO Y LE DIGO A VINATEA KE NOS KEDAMOS! KE NOS KEDAMOS!! UFF PARECIA KE SI PERO EL VILAREAL AL FINAL PASO POR ENCIMA DE NOSTROS...
ESO SI FUE UN VIAJE EN EL KE LA VUELTA NO ME LO PASE MAL GRACIAS A CASTILLO Y CIA
PERO UFF KE ASCO DE DIA SOBRE TODO CUANDO LLEGUE A CASA
SIN NINGUN TIPO DE DUDA Y CON MUCHISIMA DIFERENCIA
EL PEOR DIA DE MI VIDA