Para la directiva: yo sacaria un abono para los 3 partidos
-
Por mucho que se regalen entradas esta visto que no se contenta a la gente. En el último partido ante el Algeciras, en el que los abonados teniamos derecho a 1 localidad por abono va y resulta que sólo 2.300 recogimos las entradas. No sé si los hubo que prefirieron pagar los 6€ que desplazarse hasta la Alameda, etc, pero seguro que os llevasteis un chafón. También hay mucha gente que se mosquea porque se dan entradas al tun-tun y luego estan de bulto. El domingo más de 5.000 personas abandonaron el campo demasiado temprano. ¿Cuántas entradas regalasteis aparte de la de los abonados?, pues las cuentas no me cuadran.
Mi consejo para la Directiva del club es dejarse de regalos y establecer un abono económico para los 3 partidos restantes de la temporada. El aficionado debe de implicarse en el proyecto de primera, y si no lo hace ahora ¿cuando lo hara?. Dejemos de historias, pues esta más que claro que lo gratuito no se valora. Asi que paguen, aunque sea poco. Os digo que los colegas a los que lleve "gratis" se han comprometido a venir aunque se pague, y creo que el que lo sienta un poco vendra.
Los precios que yo pondria para este "hipotetico" abono de 3 partidos seria el siguiente:
TRIBUNA 60€
GRADA CENTRAL 30€
GOLES ORRIOLS Y ALBORAYA 20€
PALCO VIP 1.000€ (quién quiera figurar que pague)Estos son unos precios modicos, coherentes, y asumibles por todos, y quién no venga no merece ser del Levante. Además los que saquen el abono tendrian preferencia para el año que viene en primera.
¿QUÉ OS PARECE MI SUGERENCIA AMIGOS?
-
@Toni granota:
Por mucho que se regalen entradas esta visto que no se contenta a la gente. En el último partido ante el Algeciras, en el que los abonados teniamos derecho a 1 localidad por abono va y resulta que sólo 2.300 recogimos las entradas. No sé si los hubo que prefirieron pagar los 6€ que desplazarse hasta la Alameda, etc, pero seguro que os llevasteis un chafón. También hay mucha gente que se mosquea porque se dan entradas al tun-tun y luego estan de bulto. El domingo más de 5.000 personas abandonaron el campo demasiado temprano. ¿Cuántas entradas regalasteis aparte de la de los abonados?, pues las cuentas no me cuadran.
Mi consejo para la Directiva del club es dejarse de regalos y establecer un abono económico para los 3 partidos restantes de la temporada. El aficionado debe de implicarse en el proyecto de primera, y si no lo hace ahora ¿cuando lo hara?. Dejemos de historias, pues esta más que claro que lo gratuito no se valora. Asi que paguen, aunque sea poco. Os digo que los colegas a los que lleve "gratis" se han comprometido a venir aunque se pague, y creo que el que lo sienta un poco vendra.
Los precios que yo pondria para este "hipotetico" abono de 3 partidos seria el siguiente:
TRIBUNA 60€
GRADA CENTRAL 30€
GOLES ORRIOLS Y ALBORAYA 20€
PALCO VIP 1.000€ (quién quiera figurar que pague)Estos son unos precios modicos, coherentes, y asumibles por todos, y quién no venga no merece ser del Levante. Además los que saquen el abono tendrian preferencia para el año que viene en primera.
¿QUÉ OS PARECE MI SUGERENCIA AMIGOS?hombre no se , a 1000 euros el palco vip, te sale a unas 50.000 pelas por partido, jejejeje. Lo demas lo veo bien.
Por cierto en lo de tener preferencia a la hora de sacar el abono..., no creo que se acaben, vamos digo yo. Si lo dices en caso de que se numere, es otra cosa.
-
Si subimos seguro que todo el estadio es numerado, no lo dudes.
-
Me parece una gran idea Toni, aunque te has rayao cosa mala con el precio del palco VIP XDDD ¿50.000 pelas por partido? ni la final de la champions tú!! XDDD
-
Pues sí es una buena idea, sería como si fuera aquello de los play-offs y tal. Bien pensado, sí señor.
-
Seguro que muchos de los que se sacasen ese abono luego ser harían socios. Es una buena forma de enganchar al Levante.
-
yo tb lo veo bien, me suena q se hizo algo parecido alguna vez.
yo propongo q si eso se hace q vendan los pases en las takillas del estadio toda la semana, y tb en horario de partido y a toda la peña q vaya a piyar su entrada q le propongan esa otra opcion, pa despistaos!!!
aunq esa de 30 euros? yo la rabajaria un pelin, total, ya no vas a ganar casi.
aaa, y parece q este año no habra dia del club? o ya ha sido y yo no me acuerdo?
-
nose…
si haciendose lo que se hizo en el ultimo 19.004 personas ¿porque cambiar?
un saludo
-
nose…
un saludocambiar, no, sumar!!!! cuantas mas opciones mejor. aunq claro, entonces deberian bajar el precio de los supuestos abonos
-
Yeee, 30 euros esta de puta mare ché. ¿Os parece caro mil durillos por ver ascender al Levante?
-
QUIEN QUIERA VER "EL PARTIDO DEL ASCENSO" QUE PASE POR TAQUILLA, HAN TENIDO TODA LA TEMPORADA PARA SACARSE EL PASE. ADEMAS NO HABLEIS MUY ALTO NO SEA QUE AUN NOS PONGAN LOS DOS DIAS DE CLUB QUE FALTAN.
-
MIENTRAS NO PONGAN LOS DOS DIAS DE CLUB QUE AUN QUEDAN, QUIEN QUIERA QUE PASE POR TAQUILLA.
COMO YA PAGAMOS LOS DOS DIAS DE LA COPA DEL REY, SUPONGO QUE NO LOS HARÁN
-
@Ramon 1909:
MIENTRAS NO PONGAN LOS DOS DIAS DE CLUB QUE AUN QUEDAN, QUIEN QUIERA QUE PASE POR TAQUILLA.
COMO YA PAGAMOS LOS DOS DIAS DE LA COPA DEL REY, SUPONGO QUE NO LOS HARÁN
No me llames iluso, porqué tenga una ilusión .
-
nose…
un saludoPor qué cambiar?. Pues muy facil, por que si es cierto que sólo recogimos la entrada 2.300 abonados esta claro que la medida no tuvo la respuesta deseada. EL CAMPO DEBIO LLENARSE. Como tampoco me molo que gran parte de "la afición" se pirase a toda leche para no perderse el Madrid-Barça. Si quieren ver el ascenso del Levante no esta de más que se pague, aunque sea poco, ah, y por cierto lo del Palco Vip por supuesto que IBA DE COÑA, pues estaba encaminado a los mucho getas que se querran apuntar al carro para figurar, y eso para mí deberia de tener un precio importante, y no ir por la cara, como a buen seguro aparecera en el último partido doña Rita,Camps,etc,etc.
Un precio más razonable, y real, pero que deberian de pagar todos en el Palco Vip seria: 300€ por los 3 partidos, una miseria para las buenas carteras.