12º FITXATGE OFICIAL: MOLINA
-
ME GUSTA Y ME ILUSIONA, SI SEÑOR
POR CIERTO, QUE YO SEPA, NO ES DE ALDAYA, ES DE MONCADA.
-
MOLI mitico portero de nuestro doblete jeje
me alegro que lo hayais fichado
AMUNT LLEVANT
-
Es de Burjassot.
Y es muy lógico que más de la mitad de la plantilla sean defensas , mediocentros y porteros . Con un 4-4-2, eso suponen 7 jugadores de los 11.
-
No voy a criticar el fichaje de Molina, me parece un buen portero.
Lo que no entiendo es la "política" de fichajes del Club. Se pasan la pretemporada que si subimos a Manu, que si fichamos al portero suizo porque es joven y puede jugar en el filial y en el primer equipo, que si tal o cual. y finalmente se ficha a Molina (36 años). Eso debería significar la salida inmediata de Aizpu, pero parece que será Manu el que se vaya cedido. De esta manera, supongo que Aizpu tendrá ficha como tercer portero del equipo, siendo Molina y Cavallero los que se jueguen el puesto. Esto puede ser lógico con una plantilla de 22 jugadores, pero con una plantilla tan saturada, tener ficha para tres porteros me parece, al menos, poco serio y que delata una falta de planificación y una indefinición tremendas.
Lo lógico, y que hacen casi todos los equipos, es tener 2 porteros en la plantilla y el tercero es el portero del filial (Xavi en este caso). La única solución lógica pasaría por la salida de Aizpu y la cesión de Manu, siendo Xavi el tercer portero (para alguna urgencia).
-
La única solución lógica pasaría por la salida de Aizpu y la cesión de Manu, siendo Xavi el tercer portero (para alguna urgencia).
No puedo estar más de acuerdo. Ojalá sea así.
-
Me parece un buen portero, me sabe mal por Manu, pero creo que lo mejor para él como ya habeis dicho por ahi sería una cesión.
Esperemos que Molina tenga una gran temporada en nuestro equipo y me alegro de que ahora haya más competencia en la portería
-
por fin una valenciano en la plantilla ,
pero para el segundo portero yo contaria con aizpurua que mantiene la forma sin jugar pero caballero seguramente no la aguante.
que opinais sobre esto?
-
Creo que tener dos porteros con 36 años es massa per a la carabassa. Lo ideal sería tener un Molina y un Roberto o incluso un Benaglio. Como no puede ser así, y parece que Manu no da garantías suficientes, supongo que lo que queda es que Molina y Cavallero se disputen el puesto, apelando a la profesionalidad del argentino para no venirse abajo.
-
A mi també em sembla fantàstica la contractació de Molina.
Ho he vingut dient tot l'estiu, i encara que sigui l'últim dia, doncs benvingut és.I a més, pot jugar en el centre del camp en cas de necesitat
-
@www.levanteud.com:
Molina ha sido presentado como nuevo guardameta del Levante UD
José Francisco Molina ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador levantinista. El guardameta valenciano se ha mostrado muy ilusionado porque “quería jugar al fútbol y el Levante UD mostró su interés por contratarme”. Además, el portero ha reconocido que “estoy encantado porque también es un club de mi ciudad”.
Molina ha asegurado que ha recalado en el conjunto granota con la intención de “aportar experiencia y trabajo porque entre todos tenemos que conseguir que el club se consolide en Primera División”. Para el portero levantinista, el proyecto del Levante UD “es atractivo y la entidad ha hecho un esfuerzo importante para ir creciendo y convertirse en un equipo importante”.
Del mismo modo, Molina ha explicado que “el no haber hecho la pretemporada igual que el resto de compañeros te hace estar a un nivel físico más bajo, pero espero que en pocos días pueda estar al mismo nivel que el resto del equipo”.
-
a mi tambien me gusta en principio que venga Molina, porque Cavallerro no me da nada de seguridad y encima no tenia competencia por la titularidad y asi por lo menos tendra competencia y se esforzara o ira al banquillo
-
Es un buen portero y ha estado en equipos como AT.MADRID y DEPORTIVO,ahora aqui seguro que lo da todo como es los equipos que ha estado.
Cavallero se tenia que a ver ido al BOCA JUNIORS.
Un valenciano en la plantilla
-
Me alegro. Ya tenemos a alguno que por valenciano sentirá mucho mas que otros. Este nos va a dar alegrias. Me lo dice el cuerpo.
-
ME GUSTA Y ME ILUSIONA, SI SEÑOR
POR CIERTO, QUE YO SEPA, NO ES DE ALDAYA, ES DE MONCADA.
de moncada no es
-
Me alegra comprobar que, lo haga bien o mal en el futuro, de momento despierta esperanzas por aquí casi de forma unánime.
-
de Massamagrell o de Meliana?
-
De Meliana ni de conya. Qui és de Massamagrell és la seua dona i tenen un apartament en la Pobla de Farnals.
-
De Meliana ni de conya. Qui és de Massamagrell és la seua dona i tenen un apartament en la Pobla de Farnals.
-
@Independent:
-
Desde A Coruña, mucha suerte crack.
-
Jo crec que es de Borbotó.
-
primer valenciano en el ekipo biennnn
-
36 añitos, todo un chaval.
-
@reincidentes:
Nenugo,Me gusta ke gente como tu ke no eres del levante entre en el foro y des tu punto de vista.A ver si te animas y vienes a nuestro estadio.Por cierto lo de los biris es demasiao, ke animación!
Gracias, reincidentes.
Yo participo en el foro oficial del Sevilla FC y a mi también me agrada tener un punto de vista de alguien de fuera. Por eso pensé que a ustedes también os gustaría, como así ha sido.
Voy a proponer a mis colegas que nos hagamos un viajecito para el partido de vuelta, pero espero que la venganza no sea muy dura, eh?Los Biris?, la verdad es que se lo curran tela. Estoy deseando que llegue el derbi, el 17 de septiembre, para ver el tifo que llevan preparando desde hace 1 mes. Y en el que nos han pedido a los que nos sentamos en la grada superior, que participemos también, así que por lo visto va a llegar hasta arriba. Lástima que no va a haber TV para verlo, pero bueno, a ver si me hago con algunas fotos.
Bueno tío, suerte para tu equipo, que vayan acostumbrándose a jugar juntos los jugadores, y veréis como esto va a ir teniendo otro color.
Un saludo desde Sevilla
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
@nanugo:
@reincidentes:
Nenugo,Me gusta ke gente como tu ke no eres del levante entre en el foro y des tu punto de vista.A ver si te animas y vienes a nuestro estadio.Por cierto lo de los biris es demasiao, ke animación!
Gracias, reincidentes.
Yo participo en el foro oficial del Sevilla FC y a mi también me agrada tener un punto de vista de alguien de fuera. Por eso pensé que a ustedes también os gustaría, como así ha sido.
Voy a proponer a mis colegas que nos hagamos un viajecito para el partido de vuelta, pero espero que la venganza no sea muy dura, eh?Los Biris?, la verdad es que se lo curran tela. Estoy deseando que llegue el derbi, el 17 de septiembre, para ver el tifo que llevan preparando desde hace 1 mes. Y en el que nos han pedido a los que nos sentamos en la grada superior, que participemos también, así que por lo visto va a llegar hasta arriba. Lástima que no va a haber TV para verlo, pero bueno, a ver si me hago con algunas fotos.
Bueno tío, suerte para tu equipo, que vayan acostumbrándose a jugar juntos los jugadores, y veréis como esto va a ir teniendo otro color.
Un saludo desde Sevilla
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
GEnte como tu es la que ace los hermanamientos!!
A partir de ahora mi 4º equipo es el sevilla
Queda perdonado lo de PPV
-
toma molina eres un crac este año vas hacerlo super bien te deseo lo mejor en levante
-
Aqui hay una entrevista de Molina, se ve que aun no habia firmado por el levante, pero es nueva, es la entrevista de este més de la pagina http://www.soloporteros.com