Pitterman ofrece a Aloisi por Manchev
-
Piterman se ha vuelto loco.
-
@Fonseca 5:
Piterman se ha vuelto loco.
Jo crec que ja estava boig molt abans, tot i aixo, quee tarden en fer el canvi? ah, si, el farán aquesta nit a les 23:59:599 per a donar emoció!!!
-
Estais de trola no?
Si es verdad, firma ya
-
ES verdad es verdad
-
@david_9friki:
ES verdad es verdad
Esto es lo que dice el as
-
yo no cambiaba a manchev x ese xo weno… ya q no va a jugar q lo cambien xo mas javis rodriguezs no xD
-
@RoBeRTo23:
yo no cambiaba a manchev x ese xo weno… ya q no va a jugar q lo cambien xo mas javis rodriguezs no xD
Prefiero a ese "Javi Rodriguez" Que a 40 manchevs juntos…
-
Pues Manchev,aun destabilizado, ha sido el goleador de la pretemporada.A mi no me disgusta Manchev…¡pero Luyindula es el que nos hace falta!
-
han dixo en la radio que ya estan fixados:
geijo
molina
y ze maria el tranfery estan en negociacion
pegy
aloisimuy abanzadas ls 2
-
han dixo en la radio que ya estan fixados:
geijo
molina
y ze maria el tranfery estan en negociacion
pegy
aloisimuy abanzadas ls 2
¿que emisora?
-
Me parece increible que Aloisi se quede en segunda division.
-
A Manchev no le ha dado la gana irse a jugar en Segunda y le ha salido mal la jugada, porque creo que no le van a dejar ni entrenar con el Levante.
Culpa de uno o de otros, pero la verdad es que es una pena que las cosas acaben así.
-
@fred:
Pues Manchev,aun destabilizado, ha sido el goleador de la pretemporada.A mi no me disgusta Manchev…¡pero Luyindula es el que nos hace falta!
A mi los goleadores de pretemporadas me la refanfinflan. Sobretodo si luego durante la temporada se cagan en los pantalones en los momentos decisivos y fingen lesiones.
Maripepis NUNCA MAIS. GRACIAS DON PIETRO POR LARGARLO.
-
Hoy en el AS dicen que Manchev va a denunciar al Levante. No aclaran más, pero creo que si le tienen al corriente de pago no tiene motivos para denunciar.
-
Si denúncia, lo que pasa es pot acosseguir la carta de llibertat, i anarsen devades.