MANCHEV, NAGORE, AIZPURUA I UN ALTRE SENSE FITXA
-
JOVIPA esta claro ke aizpu es veterano pero no para ke lo digas asi. Creo ke este tio se ha portao de puta madre con nosotros, ha sido suplente y nunca ha protestado. Es un tio ke ha llevao el levantinismo por España con mucho honor
-
Lo hacen todo como el culo…..
-
lo normal seria bajar a manu al filial y asi jugaria todos los domingos y el año q viene dar el salto definitivo al primer equipo,eso seria lo logico,yo me traeria a aloisi,geijo y liyundula a los 3 de una tacada y a scaloni del depor q esta sin ficha y daria bajas sin compasion a unos cuantos,lo unico malo d esto es que de aqui a q el equipo se compenetre habra pasao 1 mes lo menos
-
Lo hacen todo como el culo…..
La veritat és que la sensació que dónen és penosa. Esperem que tot açò acabe bé i no tingam que lamentar-se a final de temporada. Però açò no pinta gens bé…
-
El quart sense fitxa és Juanma.
-
@Lineker:
Se veía venir …
-
@ampa:
@Lineker:
Se veía venir …
Continua sobrant un jugador si finalment ve un nou davanter.
-
@Ceszater:
En la Ser han dicho que lo de Geijo está hecho, mientras que probablemente se cierre lo de Luyindulá a última hora de esta noche, por lo que saldrían tanto Reggi como Manchev.
Scaloni seria un puntàs…
-
La verdad es que es de verguenza.Está claro que los jugadores de futbol son muy egoistas.
pero hacerle lo que le han hecho a Nagore,y sobretodo Aizurua es lamentable.
A Nagore lo han tenido que sí,que no,desde hace un mes.
Y a Aizpurua que siempre ha estado ahí,en su rol,sin decir nada,como un profesional,se le da la patada y ala.Y el culpable de fichar otro portero sigue en la plantilla.
Y luego quieren fichar 2 delanteros,cuando han fichado otros 2,y normalmente va a jugar uno de los 4.
Vuelvo a repetir,¿para que se ha hecho la pretemporada?.Esperemos que no dure mucho,la nueva pretemporada.
-
A Nagore le dijeron que se metiera en la operación Málaga y no quiso. Tiene más años que la barandilla del río, no puede aspirar a mucho más.
Aizpu es un profesional excelente, pero se lleva retirando tres o cuatro temporadas, asi que no creo que le pille de sorpresa. Me parece lógico que le den la baja, le paguen lo suyo y le agradezcan los servicios prestados. No puedes tener tres fichas de portero, y menos si entre los tres suman más de 100 años. Es pura lógica
-
jo m'haguera quedat en nagore….el final de lliga se feu l'amo del centre del camp...
-
Ya' te digo, Salinas !
-
jo m'haguera quedat en nagore….el final de lliga se feu l'amo del centre del camp...
Si, sobre todo en Eibar
Saludos
-
Sea xoto o no ( ahora dice que es del Villarreal toda la vida) me acordaré siempre de que tuvimos un lateral izquierdo que se llamaba Jose Enrique y por estar mareando la perdiz…
-
Y también un interior izquierdo llamado Vicentontín, no te jorinfla. De nada nos sirve recordarlo ahora, más que para lamentarsennnn.