El Levante le dijo "NO" a Mendieta
-
Segun dijeron ayer en la radio Mendieta fue ofrecido al Levante y le dijeron que no interesaba.
-
Ostia pos jo sí que el canvie per Ettien!!
-
Me alegro de que dijeran que no.
-
@maulet78:
-
@maulet78:
Tú cambias a Ettien hasta por una burra coja. xDDD
-
Mentireta está que se sale. El Boro se lo mandaba al Athletic y le pagaba incluso la ficha al jugador, ¡y no lo han querido! Es de suponer que el Boro no es una ONG, si le quieren largar a cualquier precio debe de ser porque es tan bueno y está en tal estado de forma que deja en ridículo a todos sus compañeros.
-
Mentireta está que se sale. El Boro se lo mandaba al Athletic y le pagaba incluso la ficha al jugador, ¡y no lo han querido! Es de suponer que el Boro no es una ONG, si le quieren largar a cualquier precio debe de ser porque es tan bueno y está en tal estado de forma que deja en ridículo a todos sus compañeros.
¿Lo dices por lo de Woodgate (o algo así)?
-
NO COMMENT
= mENDIETA nO
-
NUNCA, de un ETTIEN sacamos 4 Mendietas y con mas color!!!!!
-
@maulet78:
-
Yo creo que mas que porque lo haga mal, el Boro quiere desprenderse de él porque ha jugado muy poco debido a las lesiones. Dudo mucho que mendieta pudiera volver a ser el que fue con los xotos, pero ha tenido muy mala suerte allí, cada vez que cogia la forma y se hacia titular, patapim, ligamento a freir esparragos.
-
tambien se lo ofrecieron al hercules que ese equipo si que es una sucursal xotuna y tampoco lo ha querido jajaja
imaginaros lo paquete que tiene que ser.