Jornada 3: RECREATIVO-LLEVANT (0-1 final)
-
Clos Gómez pitó el año pasado 21 partidos,de los cuales sólo 7 ganó el equipo de casa. Entre ellos el Levante-Elche.
Este año, para seguir la tradición, el único partido pitado ha sido el Espanyol-Nastic.A ver si sigue la racha.
Lo malo es que, por otra parte, los Recre-Levante (17) sólo ha habido una victoria nuestra y hace de eso 40 años. Y el año pasado goleada (4-1)
Ya sé que estas cosas no sirven de nada, pero entretienen
-
segun el marca esta es la alineacion para el domingo:
cavallero
ze maria alvaro alexis rubiales
ettien ndiaye bersson courtuis
kapo
riga
-
Si N'Diaye es titular me parece estupendo, se lo está ganando.
Igual que se ha ganado Robert la suplencia.
El único que me falta es Nino.
-
A mi me gustaria
-
Me ha llegado al alma lo del piscolabis. En fin, echo en falta que no se ponga en cuestión la presencia de Cavallero, pero bueno, LC sabrá…y sabe que se juega mucho.
-
A mi tambien me ha molao lo del piscolabis… a ver si conseguimos un poquito de buen rollo
-
Hola
Pues no me parece nada mal que se perfilen como titulares N'Diaye y Courtois .Confio que en primera, van a brillar.
-
courtois va a cabar expulsado mas del 70% de los partidos….
-
Ya que todos os estáis mojando con un posible once, yo no quiero ser menos, así que ahí va el mio:
MOLINA
ZÉ MARIA-ÁLVARO-CÉSAR-RUBIALES
ETTIEN-BERSON-TOMMASI-CARMELO
KAPO
LUYINDULAje,je, je, para el que le gusta el mareo de las técnicas un 1-4-4-1-1. Kapo jugaría de mediapunta o enganche entre el centro del campo y el estilete ofensivo.
Toni Granota.
-
PUES A MI ME PARECE UNA ABERRACIÓN DEJAR A TOMMASI EN EL BANQUILLO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA, EL DOMINGO CUANDO ENTRÓ SE NOTÓ UN MONTÓN LA ENTRADA DEL ITALIANO.
TOMMASI SIEMPRE TITULAR. (Y MOLINA TAMBIEN)
-
PUES A MI ME PARECE UNA ABERRACIÓN DEJAR A TOMMASI EN EL BANQUILLO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA, EL DOMINGO CUANDO ENTRÓ SE NOTÓ UN MONTÓN LA ENTRADA DEL ITALIANO.
TOMMASI SIEMPRE TITULAR. (Y MOLINA TAMBIEN)Segun las provincias el que va al banquillo es Berson, jugarían Tommassi y N'diaye en el centro del campo.
-
TOMMASI SIEMPRE TITULAR. (Y MOLINA TAMBIEN)Añado a Nino, que no aparece en ninguna previsión y lo creo muy válido para este partido.
-
MOLINA
KAPO-BERSON-TOMMASI-CARMELO
RIGA
LUYINDULA
-
@Antinacionalista:
MOLINA
RIGA
LUYINDULADejas fuera al mejor jugador del partido contra el Mandril?
-
@Rana Baileys:
@Antinacionalista:
MOLINA
RIGA
LUYINDULADejas fuera al mejor jugador del partido contra el Mandril?
Si, a Ettien le pasará como siempre, hace un partido bueno y el siguiente malisimo, ojala me equivoque, supongo que lopez caro lo pondrá pero yo no tengo por qué
-
Bueno, vamos a ver, ya los que vieron el partido de Sevilla dicen que la actitud de Ettien fue de lo único destacable, y con el Mandil ya se vio.
Igual este año explota.
-
@Rana Baileys:
Bueno, vamos a ver, ya los que vieron el partido de Sevilla dicen que la actitud de Ettien fue de lo único destacable, y con el Mandil ya se vio.
Igual este año explota.O igual pasa como todos los años que no hace nada. A mi esos jugadores que "explotan"… no me lo creo, un jugador que ha estado 7 años y ha sido irregular y no ha demostrado practicamente nada no creo que "explote" un dia porque si.
-
@Rana Baileys:
TOMMASI SIEMPRE TITULAR. (Y MOLINA TAMBIEN)Añado a Nino, que no aparece en ninguna previsión y lo creo muy válido para este partido.
Pues a mi me gusto el duo Kapó - Riga
-
@Antinacionalista:
@Rana Baileys:
Igual este año explota.O igual pasa como todos los años que no hace nada. A mi esos jugadores que "explotan"… no me lo creo, un jugador que ha estado 7 años y ha sido irregular y no ha demostrado practicamente nada no creo que "explote" un dia porque si.
Hay que pensar que por muy visto que lo tengamos aún no ha cumplido los 27. Creo que será un gran jugador que le está empezando a llegar ahora.
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados del Levante UD para viajar a Huelva esta misma tarde
El Levante ha finalizado hoy la sesión de entrenamientos semanal antes de partir esta misma tarde a Huelva donde mañana se enfrenta al Recreativo en un encuentro inédito en la Primera División.
La lista de convocados para este enfrentamiento está compuesta por los siguientes jugadores: Cavallero, Molina, Zé Maria, Descarga, Alexis, César, Álvaro, Rubiales, Courtois, N’Diaye, Ettien, Kapo, Nino, Riga, Berson, Tommasi, Luyindula y Meyong Ze. No viajan a tierras andaluzas, Diego Camacho y Dehu por sanción, Harte por baja médica y Manolo, Robert y Carmelo por decisión técnica.
La expedición saldrá en vuelo de Valencia a Sevilla a las 18.00 horas desde el aeropuerto de Manises.Sorpreses, qua semblava que Carmelo anava a ser el titular per la banda esquerra s'ha quedat fóra de la convocatòria.
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados del Levante UD para viajar a Huelva esta misma tarde
El Levante ha finalizado hoy la sesión de entrenamientos semanal antes de partir esta misma tarde a Huelva donde mañana se enfrenta al Recreativo en un encuentro inédito en la Primera División.
La lista de convocados para este enfrentamiento está compuesta por los siguientes jugadores: Cavallero, Molina, Zé Maria, Descarga, Alexis, César, Álvaro, Rubiales, Courtois, N’Diaye, Ettien, Kapo, Nino, Riga, Berson, Tommasi, Luyindula y Meyong Ze. No viajan a tierras andaluzas, Diego Camacho y Dehu por sanción, Harte por baja médica y Manolo, Robert y Carmelo por decisión técnica.
La expedición saldrá en vuelo de Valencia a Sevilla a las 18.00 horas desde el aeropuerto de Manises.Sorpreses, qua semblava que Carmelo anava a ser el titular per la banda esquerra s'ha quedat fóra de la convocatòria.
La verdad es que no entiendo a López Caro. Un tio con la calidad de Carmelo debe estar siempre al menos en la lista de convocados y si fuera mister jugaría siempre. Imagino que volvera a contar con Courtois, que espero no la vuelva a cagar con el pronto que se gasta.
-
carmelo debe ir convocado
-
Alguien sabe si Molina mañana será titular?
Hay muxos rumores q apuntan en ese sentido…
-
vamos levante a por ellos!!!
visca llevant!!!!!!!
-
Alineació oficial:
Cavallero
ze Maria–Alvaro--Alexis--Rubiales
Ettien--Berson--Dyaye--Curtois
----Kapo---Riga---Personalment no entenc lo de Tomassi, i no entenc que no li done la oportunitat a Molina.
La resta ho trobe normal.
-
no esta nada mal el levante hoy,ha mejorado bastante pero obviamente aun queda mucho mucho por mejorar,ettien esta siendo el que mas ocasiones esta creando y como siempre el comentarista de audiovisual sport es del otro equipo y ademas parece que va borracho diciendo que el recre estaba tniendo mas oportunidades,y sin acertar con ningun jugador,encima a alvaro le ha llamado alvarez y a cavallero cavalleiro,y confunde todo el rato a n,diaye(q le llama n,diay)con alvaro(q le llama alvarezz)y a berson con cortois…en fin lamentable como hace 2 años,a ver ahora la segunda parte como esta
-
kapo necesita un balon para el solo
-
Según la chica enviada por la Sexta a cubrir el partido, en el Recre se ha ido Calle y ha entrado Javi Guerrero y en el Recre (si, si, también en el Recre ) ha salido "Curtis" y ha entrado "Beyoncé".
Según la chica de los deportes de Antena 3, en La Condomina, el Recreativo y el Levante van 0-0.
Pues eso... periodistas...Aaadeeeuussss
-
toma ya
-
SI SEÑOR ALEXIIS!!