¡VIDEOS MITICOS!
-
Pues eso aqui podemos poner aquellos videos que hayan marcado epoca en el deporte!!!
yo empiezo con este!!
Recuerdo aquel partido como la palma de mi mano ya que mi hermano lo grabo y yo estuve un mes sin dejar de verlo!!!
GRANDE JORDAN!!
-
yo sigo con este…
UN PARTIDO QUE PARA LOS ESPAÑOLES NUNCA SERÁ OLVIDADO...
-
-
Este post no es mereix estar a friki world.
Al video ho explica bé, però no sé si queda clar que sense este gol el Barça que després guanyaria a Wembley hauria estat eliminat. O siga, un dels gols més importants de la història del Barça, en el minut 90.
-
@Lineker:
Este post no es mereix estar a friki world.
sq… como puede ser de todos los deportes... pues no sabia donde colocalo!! que los moderadores lo pongan donde crean necesario!!
GRANDES VIDEOS SI SEÑOR!!
-
Que grandes videos,Yo ahora pongo uno que es muy reciente,pero no por ello menos importante.
-
Mau grande INDURAIN, grande no grandisimo quien no se acuerda d la crono de luxemburgo donde pincho 2 veces y aun así arraso en la crono, o en aquel ascenso al alpe d´huez, q grandes tardes de verano nos ha dado junto a rominger, zulle, chiapucci entre otros.
P.D. : Indurain era grande tanto en la bici como fuera de ella, no como cierto niñato, x muxos mundiales d F-1 q ganes nunca estaras a su altura ni tendras la clase q ha tenido el.
-
-
Bueno,yo vuelvo a subir este post,ya que me parece muy bonito.
Esye video quedara tambien para la historia,por lo menos esta temporada..quien sabe si alguien lo superara…
-
lol….