CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
@:: DAVID :::
El 13 de octubre
El 13 de Octubre se dará a conocer el FALLO DE JUEZ ÚNICO y este puede decir QUE GEIJO JUEGUE EN EL XEREZ O NO.
Así que el 13 de octubre PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@:: DAVID :::
El 13 de octubre
El 13 de Octubre se dará a conocer el FALLO DE JUEZ ÚNICO y este puede decir QUE GEIJO JUEGUE EN EL XEREZ O NO.
Así que el 13 de octubre PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El me pregunto para cuando se sabria algo y yo le (dije bien dicho) que el 13 de octubre no le dije que el 13 venia
-
Yo, la verdad, es que soy muy pesimista en este asunto.
Y es una pena, porque este sí que lleva tiempo, aunque sea en Segunda, que tiene gol.
En serio, cada vez que marca con el Xerez me hierve la sangre.
-
Gol de Geijo contra el Salamanca
-
Ha ganado el Xerez 5-0,2 de Geijo..
-
@julen:
Ha ganado el Xerez 5-0,2 de Geijo..
Millor, que vaja agafant forma que d'ací un mes farà gols en 1a divisió
-
Xerez: 12 de 12. Como les de al final por impugnar se va a liar una buena….
-
No nos vendría mal que empezara a perder partidos el Xerez y a Geijo le entrasen ganas de largarse de alli. Por acelerar lo inevitable, vamos.
-
Ayer, volviendo de ver el partido en huelva, le hicieron una entrevista en el canal Sur, y el tio parece bastante sensato. Los del canal Sur alabaron su profesionalidad y el tio dijo que mientras este en el Xerez lo dará todo, que no tengan duda y que si viene al Levante hará lo mismo. Que está a gusto en Xerez pero que sabe que en Levante también lo tratarán bien, y que jugar en primera es jugar en primera. Dijo que acatará sin problemas lo que se decida el mes que viene.
-
@Rana Baileys:
Xerez: 12 de 12. Como les de al final por impugnar se va a liar una buena….
Ma iva a estar riendo 3 meses seguidos… (mep)(mep)(mep)(mep)(mep)(mep)
-
Geijo no vendra hasta la proxima temporada
-
@NELET:
Bueno ya se aproxima la primera fecha de posible resolución, pero a mi también me da que hasta el año que viene no vendrá y como mucho para diciembre. Es una lastima que el actual pichichi de segunda no esta ya aquí por meterse siempre en camisas de once varas.
Toni Granota.
-
@NELET:
Yo tampoco creo que juegue esta temporada con la camiseta del Levante¡¡
Es más…..........seguro que se sale marcando goles en segunda y vendrá otro equipo de Primera y se lo llevará, quedandonos como siempre con cara de....................levantinistas.
-
Eso, que yo sepa, no debería poder pasar. Lo único seguro es que vendrá aquí, lo que falta por saber es cuando.
-
Eso, que yo sepa, no debería poder pasar. Lo único seguro es que vendrá aquí, lo que falta por saber es cuando.
Esto es el Levante amigo; cualquier cosa puede pasar por rara que parezca o pueda llegar a parecer.
-
Lo sé, lo sé, por eso he hecho uso de la cautelar expresión de "no debería poder pasar". xDD
-
-
Hostia, notición. Enhorabuena.
Si no me equivoco tenemos una ficha libre, ¿pero no son demasiados delanteros? En mi opinión este tiene sitio y lo va a demostrar. Lo del Xerez otro año que no cuajará.
-
Si es cierto, se trata de una gran noticia.
Si continúa demostrando su olfato goleador, puede ponerse las botas al lado de Kapó y el nuevo Ettien.Que no juegue el próximo partido con el Xerez y que entre en la próxima convocatoria del Levante, pero ya!!!!
-
Espero que entre el Levante y el Málaga esté todo claro y los juristas del club tengan todo bien firmado y atado en este sentido, porque lo que va a fallar la LFP es que la opción de compra que ejecutaron los malagueños sobre el jugador del Xerez Álex Geijo es válida.
Tiemblo! Ya me veo a Geijo quedándose en Málaga…
-
Los goles que lleva Geijo esta temporada tendrían que valer para el Levante …
-
Que venga geijo nos viene de perlas,porque a este jugador si lo que veo como un punta nato,cosa que luyindula,riga,nino en verdad no lo son.
Geijo va a ser la guinda del pastel.
-
Que venga geijo nos viene de perlas,porque a este jugador si lo que veo como un punta nato,cosa que luyindula,riga,nino en verdad no lo son.
Geijo va a ser la guinda del pastel.
que razon tienes
-
Ettien, Nino, Geijo y Kapó…..
DE LUXE !!!!
-
para variar, el sabado coincidi con colegas de xerez, en una gran despedida de soltero en sevilla, pues hablando sobre el tema ellos dan por exo como siempre me han dixo el traspaso d geijo al levante…tb m dijeron k el juez o el tio k lleva el kaso es malaguista, o algo asi (llevavamos una papa inkreible...)
-
Lo dicho antes, lío habemus en la BBVA
-
Grandiosa noticia!!!
-
@Independent:
Grandiosa noticia!!!
Pues si¡¡ De confirmarse tendriamos a un magnifico jugador y con un gran gran futuro.
EXCELENTE NOTICIA¡¡
Crucemos los dedos¡¡
-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GEIJO GOL GEIJO GOL GEIJO GOL….....................
-