CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
bueno geijo sigue a lo suyo metiendo goles con el xerez…
-
El chaval está demostrando que tiene gol, así que hay que hacer todo lo posible para que venga ya.
Cuantos más jugadores con gol tengamos, mejor.
-
No creo que a priori corra tanta prisa.
Lo ideal sería que fuera cogiendo forma siendo titular y marcando con el Xerez, sin lesionarse, demostrando que es un buen fichaje, y curtiendose más si cabe, para que (toda vez nos den la razón) venga en diciembre, para completar esta plantilla y para despedir con honores a Reggi tras haber disputado unos poquitos minutos en primera.
-
Creo que el Xerez tiene razon . Y asi lo van a dictaminar el 13 de Octubre.
Asi que , o se ponen de acuerdo Levante y Xerez para Enero , o no vendra hasta la temporada proxima.
-
el 0-1 en el ejido
y no lo entiendo
-
Cuando va venir cuiando deje al xerez en primera
-
Para cuando se sabrá algo???
Yo quiero a Geijo yaaa¡¡¡
-
El 13 de octubre
-
@:: DAVID :::
El 13 de octubre
El 13 de Octubre se dará a conocer el FALLO DE JUEZ ÚNICO y este puede decir QUE GEIJO JUEGUE EN EL XEREZ O NO.
Así que el 13 de octubre PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@:: DAVID :::
El 13 de octubre
El 13 de Octubre se dará a conocer el FALLO DE JUEZ ÚNICO y este puede decir QUE GEIJO JUEGUE EN EL XEREZ O NO.
Así que el 13 de octubre PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El me pregunto para cuando se sabria algo y yo le (dije bien dicho) que el 13 de octubre no le dije que el 13 venia
-
Yo, la verdad, es que soy muy pesimista en este asunto.
Y es una pena, porque este sí que lleva tiempo, aunque sea en Segunda, que tiene gol.
En serio, cada vez que marca con el Xerez me hierve la sangre.
-
Gol de Geijo contra el Salamanca
-
Ha ganado el Xerez 5-0,2 de Geijo..
-
@julen:
Ha ganado el Xerez 5-0,2 de Geijo..
Millor, que vaja agafant forma que d'ací un mes farà gols en 1a divisió
-
Xerez: 12 de 12. Como les de al final por impugnar se va a liar una buena….
-
No nos vendría mal que empezara a perder partidos el Xerez y a Geijo le entrasen ganas de largarse de alli. Por acelerar lo inevitable, vamos.
-
Ayer, volviendo de ver el partido en huelva, le hicieron una entrevista en el canal Sur, y el tio parece bastante sensato. Los del canal Sur alabaron su profesionalidad y el tio dijo que mientras este en el Xerez lo dará todo, que no tengan duda y que si viene al Levante hará lo mismo. Que está a gusto en Xerez pero que sabe que en Levante también lo tratarán bien, y que jugar en primera es jugar en primera. Dijo que acatará sin problemas lo que se decida el mes que viene.
-
@Rana Baileys:
Xerez: 12 de 12. Como les de al final por impugnar se va a liar una buena….
Ma iva a estar riendo 3 meses seguidos… (mep)(mep)(mep)(mep)(mep)(mep)
-
Geijo no vendra hasta la proxima temporada
-
@NELET:
Bueno ya se aproxima la primera fecha de posible resolución, pero a mi también me da que hasta el año que viene no vendrá y como mucho para diciembre. Es una lastima que el actual pichichi de segunda no esta ya aquí por meterse siempre en camisas de once varas.
Toni Granota.
-
@NELET:
Yo tampoco creo que juegue esta temporada con la camiseta del Levante¡¡
Es más…..........seguro que se sale marcando goles en segunda y vendrá otro equipo de Primera y se lo llevará, quedandonos como siempre con cara de....................levantinistas.
-
Eso, que yo sepa, no debería poder pasar. Lo único seguro es que vendrá aquí, lo que falta por saber es cuando.
-
Eso, que yo sepa, no debería poder pasar. Lo único seguro es que vendrá aquí, lo que falta por saber es cuando.
Esto es el Levante amigo; cualquier cosa puede pasar por rara que parezca o pueda llegar a parecer.
-
Lo sé, lo sé, por eso he hecho uso de la cautelar expresión de "no debería poder pasar". xDD
-
-
Hostia, notición. Enhorabuena.
Si no me equivoco tenemos una ficha libre, ¿pero no son demasiados delanteros? En mi opinión este tiene sitio y lo va a demostrar. Lo del Xerez otro año que no cuajará.
-
Si es cierto, se trata de una gran noticia.
Si continúa demostrando su olfato goleador, puede ponerse las botas al lado de Kapó y el nuevo Ettien.Que no juegue el próximo partido con el Xerez y que entre en la próxima convocatoria del Levante, pero ya!!!!
-
Espero que entre el Levante y el Málaga esté todo claro y los juristas del club tengan todo bien firmado y atado en este sentido, porque lo que va a fallar la LFP es que la opción de compra que ejecutaron los malagueños sobre el jugador del Xerez Álex Geijo es válida.
Tiemblo! Ya me veo a Geijo quedándose en Málaga…
-
Los goles que lleva Geijo esta temporada tendrían que valer para el Levante …
-
Que venga geijo nos viene de perlas,porque a este jugador si lo que veo como un punta nato,cosa que luyindula,riga,nino en verdad no lo son.
Geijo va a ser la guinda del pastel.