CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
Que venga geijo nos viene de perlas,porque a este jugador si lo que veo como un punta nato,cosa que luyindula,riga,nino en verdad no lo son.
Geijo va a ser la guinda del pastel.
-
Que venga geijo nos viene de perlas,porque a este jugador si lo que veo como un punta nato,cosa que luyindula,riga,nino en verdad no lo son.
Geijo va a ser la guinda del pastel.
que razon tienes
-
Ettien, Nino, Geijo y Kapó…..
DE LUXE !!!!
-
para variar, el sabado coincidi con colegas de xerez, en una gran despedida de soltero en sevilla, pues hablando sobre el tema ellos dan por exo como siempre me han dixo el traspaso d geijo al levante…tb m dijeron k el juez o el tio k lleva el kaso es malaguista, o algo asi (llevavamos una papa inkreible...)
-
Lo dicho antes, lío habemus en la BBVA
-
Grandiosa noticia!!!
-
@Independent:
Grandiosa noticia!!!
Pues si¡¡ De confirmarse tendriamos a un magnifico jugador y con un gran gran futuro.
EXCELENTE NOTICIA¡¡
Crucemos los dedos¡¡
-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GEIJO GOL GEIJO GOL GEIJO GOL….....................
-
-
Ahora solo falta que Valladolid, Albacete, Salamanca, Poli Ejido… impuganaran los partidos jugados... seria muy bonito... ¡¡¡POR CIERTO!!! ¿que esta pasando este año que hasta ganamos en los despachos?
-
Ahora solo falta que Valladolid, Albacete, Salamanca, Poli Ejido… impuganaran los partidos jugados... seria muy bonito... ¡¡¡POR CIERTO!!! ¿que esta pasando este año que hasta ganamos en los despachos?
No demos al pájaro por muerto antes de disparar.
-
@Rana Baileys:
No demos al pájaro por muerto antes de disparar.
Es que me aceleroooooo….
-
Me encanta GEIJO¡¡
-
a mi me mola geijo xo no me gusta q tenga q salir alguno como nino y mas sin aver jugao na d na xo weno..
-
Espero que no la hayan liado y se hayan lanzado a la arena.
-
Celebro la noticia (o el rumor más o menos confirmado), lo único que me da miedo es la cantidad de delanteros competentes que tenemos en este equipo, que aunque a priori es algo muy bueno, puede traer problemas.
Confíemos en el criterio de López Caro y en su capacidad para administrar recursos.
-
Buenisima noticia!
-
@Carlos Ayats:
Muy buena noticia si señor. Por cierto la página esta muy bien. Lo único que no me gusta es que tengáis a un xoto de moderador del foro del Levante.
Un saludo y gracias por la información Carlos.
Toni Granota.
-
Doncs jo, en contra del que opineu tots, crec que Geijo no té lloc ara en el Llevant. Tenim 4 davanters + Kapo en la plantilla per a fer gols. Nino i Meyong Zé apenes han jugat, que fem si ve Geijo? deixem a Nino i Meyong Zé sense jugar? estos han costat 3'5 milions d'€ entre els 2. Tal i com va l'equip crec que tinem la davantera ven coberta. Per a la funció que faria Geijo ja tenim a Kapo.
No sé, si ve Geijo crec que no jugarà apenes res i seria una llàstima. Jo el deixaria esta temporada en 2a on jugara pràcticament tots els partits i farà molts gols, i així l'any que ve vindria més preparat.
-
Per a la funció que faria Geijo ja tenim a Kapo.
Yo lo dejaría por la izquierda, y en todo caso a veces lo pondría por el centro, tras un delantero nato, tipo Geijo.
Creo que el mayor perjudicado en todo esto va a ser claramente Nino, y quizás Meyong en menor medida.
Y de dejarlo en segunda nada, creo que puede hacernos falta, y cuanta más competencia mejor para el equipo.
-
@RoBeRTo23:
a mi me mola geijo xo no me gusta q tenga q salir alguno como nino y mas sin aver jugao na d na xo weno..
no va a salir nadie dl levante,geijo es la ficha 25,ya estaba planeado antes de empezar la liga,asi q no tiene q salir nadie
-
salir me refiero a la rotacion del ekipo. vamos a exar a perder a nino y no es plan nos arrepentiremos.
-
@36eoin1v:
Comunicado oficial sobre el caso Geijo
Debido a los rumores acaecidos en las últimas horas sobre el caso Geijo, el Levante UD quiere dejar claro que no tiene constancia de ninguna información por parte de la Liga de Fútbol Profesional sobre la resolución de dicho caso.Al igual que los otros dos clubes implicados en el asunto, el Levante UD también está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje tome una decisión antes del próximo viernes 13 de octubre.
-
para mi en la posicion de riga solo puede jugar nino,es decir q ellos 2 se disputen la media punta.y viendo la falta de gol,de este deberiamos probar a nino.arriba meyong geijo o luyindula.aunk viendo las caracteristikas de meyong ze incluso tambien lo veria de segunda punta.esperemos q LC no margine a ningun jugador….
-
para mi en la posicion de riga solo puede jugar nino,es decir q ellos 2 se disputen la media punta.y viendo la falta de gol,de este deberiamos probar a nino.arriba meyong geijo o luyindula.aunk viendo las caracteristikas de meyong ze incluso tambien lo veria de segunda punta.esperemos q LC no margine a ningun jugador….
Es inevitable "marginar" a algún jugador, porque no podemos jugar con 15. No hay que olvidar que un partido tiene 3 cambios y fijos deberían estar Kapó, Ettien, Nino y Geijo. Una escuadra de lujo. Luyu, Riga y Meyong para sustituciones, lesiones o bajas de forma.
Todo depende de cómo va un partido. El domingo, en La Romareda, evidentemente, a Riga le habría hecho falta el cambio a los 15 de la segunda parte. Si LC no lo hizo, él sabrá por qué.
Me parecería muy injusto que al que se esté marginando sea a Nino, si es por el nefasto partido que hicieron TODOS en Sevilla, y especialmente él no fue, ni de lejos el peor. Según cuentan, él y Ettien fue de lo único salvable, aunque más por la actitud que por la efectividad.
-
Esta "noticia" lo único que puede hacer es perjudicar al levante, que ingenuos que son algunos.
-
Esta "noticia" lo único que puede hacer es perjudicar al levante, que ingenuos que son algunos.
Por qué?
-
fácil siempre pasa lo mismo, habrimos la boca demasiado pronto, y luego nos tildan de pardillos..
"se ha filtrado" que es eso¿?, yo puedo filtrar muchas cosas, coño esperate 10 dias y ya das la noticia sobre seguro
-
@Moderadores PG:
@3kx5sxue:
Comunicado oficial sobre el caso Geijo
Debido a los rumores acaecidos en las últimas horas sobre el caso Geijo, el Levante UD quiere dejar claro que no tiene constancia de ninguna información por parte de la Liga de Fútbol Profesional sobre la resolución de dicho caso.Al igual que los otros dos clubes implicados en el asunto, el Levante UD también está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje tome una decisión antes del próximo viernes 13 de octubre.
Parece que Yolanda tiene mas sentido común que algunos. El perjuicio por esta filtración y sabiendo quienes lo arbitran y como nos miran puede ser importante. Celebro que el club se deslinde oficialmente del rumor. Ole a la cordura.
-
Tengo un amiguete de trabajo que anoche escuchó El Larguero y me comenta que el Betis se quiere llevar a Geijo y que tiene opciones. Sólo permitiría esta operación por la vuelta de Rivera o mínimo 6 millones de euros, aunque espero que esta información sea falsa.