CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
Espero que no la hayan liado y se hayan lanzado a la arena.
-
Celebro la noticia (o el rumor más o menos confirmado), lo único que me da miedo es la cantidad de delanteros competentes que tenemos en este equipo, que aunque a priori es algo muy bueno, puede traer problemas.
Confíemos en el criterio de López Caro y en su capacidad para administrar recursos.
-
Buenisima noticia!
-
@Carlos Ayats:
Muy buena noticia si señor. Por cierto la página esta muy bien. Lo único que no me gusta es que tengáis a un xoto de moderador del foro del Levante.
Un saludo y gracias por la información Carlos.
Toni Granota.
-
Doncs jo, en contra del que opineu tots, crec que Geijo no té lloc ara en el Llevant. Tenim 4 davanters + Kapo en la plantilla per a fer gols. Nino i Meyong Zé apenes han jugat, que fem si ve Geijo? deixem a Nino i Meyong Zé sense jugar? estos han costat 3'5 milions d'€ entre els 2. Tal i com va l'equip crec que tinem la davantera ven coberta. Per a la funció que faria Geijo ja tenim a Kapo.
No sé, si ve Geijo crec que no jugarà apenes res i seria una llàstima. Jo el deixaria esta temporada en 2a on jugara pràcticament tots els partits i farà molts gols, i així l'any que ve vindria més preparat.
-
Per a la funció que faria Geijo ja tenim a Kapo.
Yo lo dejaría por la izquierda, y en todo caso a veces lo pondría por el centro, tras un delantero nato, tipo Geijo.
Creo que el mayor perjudicado en todo esto va a ser claramente Nino, y quizás Meyong en menor medida.
Y de dejarlo en segunda nada, creo que puede hacernos falta, y cuanta más competencia mejor para el equipo.
-
@RoBeRTo23:
a mi me mola geijo xo no me gusta q tenga q salir alguno como nino y mas sin aver jugao na d na xo weno..
no va a salir nadie dl levante,geijo es la ficha 25,ya estaba planeado antes de empezar la liga,asi q no tiene q salir nadie
-
salir me refiero a la rotacion del ekipo. vamos a exar a perder a nino y no es plan nos arrepentiremos.
-
@36eoin1v:
Comunicado oficial sobre el caso Geijo
Debido a los rumores acaecidos en las últimas horas sobre el caso Geijo, el Levante UD quiere dejar claro que no tiene constancia de ninguna información por parte de la Liga de Fútbol Profesional sobre la resolución de dicho caso.Al igual que los otros dos clubes implicados en el asunto, el Levante UD también está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje tome una decisión antes del próximo viernes 13 de octubre.
-
para mi en la posicion de riga solo puede jugar nino,es decir q ellos 2 se disputen la media punta.y viendo la falta de gol,de este deberiamos probar a nino.arriba meyong geijo o luyindula.aunk viendo las caracteristikas de meyong ze incluso tambien lo veria de segunda punta.esperemos q LC no margine a ningun jugador….
-
para mi en la posicion de riga solo puede jugar nino,es decir q ellos 2 se disputen la media punta.y viendo la falta de gol,de este deberiamos probar a nino.arriba meyong geijo o luyindula.aunk viendo las caracteristikas de meyong ze incluso tambien lo veria de segunda punta.esperemos q LC no margine a ningun jugador….
Es inevitable "marginar" a algún jugador, porque no podemos jugar con 15. No hay que olvidar que un partido tiene 3 cambios y fijos deberían estar Kapó, Ettien, Nino y Geijo. Una escuadra de lujo. Luyu, Riga y Meyong para sustituciones, lesiones o bajas de forma.
Todo depende de cómo va un partido. El domingo, en La Romareda, evidentemente, a Riga le habría hecho falta el cambio a los 15 de la segunda parte. Si LC no lo hizo, él sabrá por qué.
Me parecería muy injusto que al que se esté marginando sea a Nino, si es por el nefasto partido que hicieron TODOS en Sevilla, y especialmente él no fue, ni de lejos el peor. Según cuentan, él y Ettien fue de lo único salvable, aunque más por la actitud que por la efectividad.
-
Esta "noticia" lo único que puede hacer es perjudicar al levante, que ingenuos que son algunos.
-
Esta "noticia" lo único que puede hacer es perjudicar al levante, que ingenuos que son algunos.
Por qué?
-
fácil siempre pasa lo mismo, habrimos la boca demasiado pronto, y luego nos tildan de pardillos..
"se ha filtrado" que es eso¿?, yo puedo filtrar muchas cosas, coño esperate 10 dias y ya das la noticia sobre seguro
-
@Moderadores PG:
@3kx5sxue:
Comunicado oficial sobre el caso Geijo
Debido a los rumores acaecidos en las últimas horas sobre el caso Geijo, el Levante UD quiere dejar claro que no tiene constancia de ninguna información por parte de la Liga de Fútbol Profesional sobre la resolución de dicho caso.Al igual que los otros dos clubes implicados en el asunto, el Levante UD también está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje tome una decisión antes del próximo viernes 13 de octubre.
Parece que Yolanda tiene mas sentido común que algunos. El perjuicio por esta filtración y sabiendo quienes lo arbitran y como nos miran puede ser importante. Celebro que el club se deslinde oficialmente del rumor. Ole a la cordura.
-
Tengo un amiguete de trabajo que anoche escuchó El Larguero y me comenta que el Betis se quiere llevar a Geijo y que tiene opciones. Sólo permitiría esta operación por la vuelta de Rivera o mínimo 6 millones de euros, aunque espero que esta información sea falsa.
-
@riveraseleccion:
Tengo un amiguete de trabajo que anoche escuchó El Larguero y me comenta que el Betis se quiere llevar a Geijo y que tiene opciones. Sólo permitiría esta operación por la vuelta de Rivera o mínimo 6 millones de euros, aunque espero que esta información sea falsa.
Pues yo no lo permitiria, xq es un rival directo este año y no kiero verle marcar contra nosotros.
-
¿Alguien se cree las bolas que suelta Manolete a su amigo Joserra?
-
@riveraseleccion:
Rivera no nos hace falta en este equipo y menos ahora que eso de lanzar el balón fuera ya no se estila
-
fácil siempre pasa lo mismo, habrimos la boca demasiado pronto, y luego nos tildan de pardillos..
"se ha filtrado" que es eso¿?, yo puedo filtrar muchas cosas, coño esperate 10 dias y ya das la noticia sobre seguroTu a rezar
-
Ola,soi nuevo en este foro.Soi de jerez y entre para ver como iva el tema por aki.Me entere hace poko de algo y kiero preguntarlo aki:Si geijo finalmente viniera al levante,no podrian hacerle ficha con el 1er equipo sino k se la harian kn el filial ,¿es eso verdad?
-
@The Tete:
Ola,soi nuevo en este foro.Soi de jerez y entre para ver como iva el tema por aki.Me entere hace poko de algo y kiero preguntarlo aki:Si geijo finalmente viniera al levante,no podrian hacerle ficha con el 1er equipo sino k se la harian kn el filial ,¿es eso verdad?
No pisha, Geijo esta iscrito por er Levante y hugará con er dorsá 25 en cazo de que nos den la razon.
Salud.
-
Ok gracias por aclararmelo.Yo kiero k geijo se kede en el xerez pero si se tuviera k ir,prefiero siempre al levante,y ante todo NO AL MALAGA!
-
¿Alguno de vosotros ha oido hablar de Santo Tomas ?.
Pues , hasta que no metais el dedo en la llaga , no os creais nada .
-
sabeis algo de geijo
biene-no biene
si biene cuando…eske ty a dos velas xd
-
El árbitro de la Federación tiene que fallar a favor del Xerez o del Málaga antes del 13 de Octubre; parece que va a resolver a favor del Málaga y Levante pero hasta que no lo vea aquí no me creo nada.
sabeis algo de geijo
biene-no biene
-
@The Tete:
Ok gracias por aclararmelo.Yo kiero k geijo se kede en el xerez pero si se tuviera k ir,prefiero siempre al levante,y ante todo NO AL MALAGA!
el malaga creo q no tiene dinero ni para ficharlo. y aver si la directiva esta habil y le cedemos jugadores al xerez en esta operacion, q no van a jugar nada esta temporada…carmelo, manolo etc.
-
Lo de Geijo se suponía que era a cambio de Jesule y Sandro, no?
-
-
@riveraseleccion:
El árbitro de la Federación tiene que fallar a favor del Xerez o del Málaga antes del 13 de Octubre; parece que va a resolver a favor del Málaga y Levante pero hasta que no lo vea aquí no me creo nada.
sabeis algo de geijo
biene-no biene
gracias
PD te ha gustado mi imagen eh?