Estamos preparados????
-
El equipo se juega mucho si….
LA CONFIANCIA DE SU AFICION!!!
OTRO PARTIDO COMO EL DEL SEVILLA Y NO SE QUE PASARIA
-
Preparados. El domingo podemos pinchar y no pasará nada (espero), nuestra liga empieza la siguiente semana, cosa que nos va a venir muy bien, no olvidemos que nos faltan varias incorporaciones que poner a funcionar.
Dentro de un mes veo jugando a:
Harte, Ze María y Bersson 90%
Luyin 80%
Molina 75%
César 50%
Son probabilidades, pero mínimo tres de once, que ya son.
Nada, ánimo y a pasar este primer mes con calma.
Salud.
-
Si repiten la actitud y el resultado de Sevilla mejor que salgan los jugadores en helicóptero, y no lo digo por mí, que no soy de los que se quedan en la puerta.
-
@david_9friki:
Otro partido como el de Sevilla en Huelva,por que el de este domingo lo logico es que lo perdamos,un pinchazo gordo en Huelva y ya me preocuparia más el tema.
-
Si repiten la actitud y el resultado de Sevilla mejor que salgan los jugadores en helicóptero, y no lo digo por mí, que no soy de los que se quedan en la puerta.
Un helicoptero no creo que fuera suficiente….
@julen:
@david_9friki:
Otro partido como el de Sevilla en Huelva,por que el de este domingo lo logico es que lo perdamos,un pinchazo gordo en Huelva y ya me preocuparia más el tema.
Pero no se debe repetir la actitud de sevilla siperdemos vale pero que porlomenos que no ayan errores en la defensa que demos otra imagen y que agamos un gol porlomenos
-
@ajedrol:
Preparados. El domingo podemos pinchar y no pasará nada (espero), nuestra liga empieza la siguiente semana, cosa que nos va a venir muy bien, no olvidemos que nos faltan varias incorporaciones que poner a funcionar.
Dentro de un mes veo jugando a:
Harte, Ze María y Bersson 90%
Luyin 80%
Molina 75%
César 50%
Son probabilidades, pero mínimo tres de once, que ya son.
Nada, ánimo y a pasar este primer mes con calma.
Salud.
Dios, espero que tu premonicion sobre Cesar no se cumpla. Solo espero que si no viene Geijo su ficha la cubra alguno del filial,bien Serrano (se lo merece por haber sido el mejor de la pretemporada y por ser el mejor defensa central de la casa) o Juanjo.
-
JUANJO?????NO POR FAVOR…
-
Yo creo que es bueno y necesario estar y ser optimistas y contentos por disfrutar de una temporada más en Primera.
Pero tb seamos realistas, vamos a tener que sufrir y pelear mucho por poder mantenernos.
Aunque a priori tengamos mejor plantilla que otros…..............sudaremos la gota gorda.
Y es lo normal, que nadie se rasgue las vestiduras por ello¡¡
-
@Gavilan o Granota:
todo nos hace decir que no,4a0 el 1er partido,3 fichajes de ultima hora,el ekipo con mas extrangeros…todo tiene mala pinta,PERO SOMOS DE 1A y eso nadie nos lo va a quitar,comienza la liga en casa y vamos a estrenar el pase,pase lo que pase tenemos que disfrutar,este es nuestro año y si toca sufrir sera para seguir siendo de 1a animo y un saludo aficion,a por todas,a animar y a disfrutar SEMPRE LLEVANT!!!
Estoy de acuerdo contigo; no tenemos que estar asustados; porque lo que hay que hacer es disfrutar de que nuestro Levante esta en PRIMERA!! y apoyarlo como se merece; sin descanso! A POR EL MADRID!!! MAXO LEVANTE!!
-
Prefiero haber perdido el primer partido 4-0 con
el Sevilla que haberlo hecho 1-0 con el Nástic.Yo creo que la ilusión debe seguir intacta. Sólo hemos jugado 1 partido y ya lo damos todo por perdido? No por favor, no!!!!
El equipo va ir a más seguro porque hay mimbres para ello. Si no es este partido será el próximo, y si no, el otro. Pero esto es muy largo y queda mucha tela que cortar.
Y si no, mirad equipos como el Mallorca, que todos los años está deshauciado en Febrero y luego se salva.
-
preparados?? ya me diras…ahora mismo lo q tiene el levante son jugadores, buenos o malos, pero de ekipo nada.o ya me diras como se entiende el lebrijano con los franchutes , el italiano y demas...vamos lo del sevilla solo ha sido un aperitivo, y me duele pero es asi como lo veo. Me gustaria saber q ha pasado con el ekipo q ascendio a nuestro club a primera division, esa es la manera q tiene el señor villarroel d agradecer las cosas??? dnd esta nagore, culebras, jesule, juanma, sandro mane...es cierto q haya q REFORZAR el ekipo, pero no desintegrarlo.
-
@chata:
preparados?? ya me diras…ahora mismo lo q tiene el levante son jugadores, buenos o malos, pero de ekipo nada.o ya me diras como se entiende el lebrijano con los franchutes , el italiano y demas...vamos lo del sevilla solo ha sido un aperitivo, y me duele pero es asi como lo veo. Me gustaria saber q ha pasado con el ekipo q ascendio a nuestro club a primera division, esa es la manera q tiene el señor villarroel d agradecer las cosas??? dnd esta nagore, culebras, jesule, juanma, sandro mane...es cierto q haya q REFORZAR el ekipo, pero no desintegrarlo.
Los aires franceses la vinieron muy bien al Ársenal.
Si tenemos que deambular por primera con JUanmas, Culebras y Nagores, vamos apañaos.
-
@Fonseca 5:
Si tenemos que deambular por primera con JUanmas, Culebras y Nagores, vamos apañaos.
Pues entonces fichad a Henry, Pires o Vieira…seguro q vais mejor.
-
@Floppy:
@Fonseca 5:
Pues entonces fichad a Henry, Pires o Vieira…seguro q vais mejor.
pues dile al porky que nos los compre
-
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
-
@riveraseleccion:
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
Si yo tambien uviera traido eso solo que en vez de unos 7 kilos que nos emos gastado nos uvieramos gastado 24 ademas me gusta mas Luyindula que Portillo Verdu es un chiquillo sin experiencia al igual que de la red y Jurado no me convence el Font ni fu ni fa vamos que el unico que si que me uviera gustado uviera sido Cazorla El año pasado nos falto experiencia y ahora estas intentando traer a mas sin experiencia…
-
@riveraseleccion:
Con el producto nacional… pues es que si profundizazemos en el tema entraríamos en cuestiones de representantes, influencias etc.
-
@riveraseleccion:
va en serio?
y no sacamos ni diez puntos en toda la liga.
-
10?que no sakes 10 con estos….mejor seguro...
-
58 puntos minimo
-
58 puntos minimo
Con los fichajes que a dicho???Lo unico que tendriamos es mediapunta organizador de los que a dicho???PREFIERO A BERSON y delantero Portillo jojojo
CON ESOS FICHAJES NOS MANDAN A 2B POR MALOS