Estamos preparados????
-
JUANJO?????NO POR FAVOR…
-
Yo creo que es bueno y necesario estar y ser optimistas y contentos por disfrutar de una temporada más en Primera.
Pero tb seamos realistas, vamos a tener que sufrir y pelear mucho por poder mantenernos.
Aunque a priori tengamos mejor plantilla que otros…..............sudaremos la gota gorda.
Y es lo normal, que nadie se rasgue las vestiduras por ello¡¡
-
@Gavilan o Granota:
todo nos hace decir que no,4a0 el 1er partido,3 fichajes de ultima hora,el ekipo con mas extrangeros…todo tiene mala pinta,PERO SOMOS DE 1A y eso nadie nos lo va a quitar,comienza la liga en casa y vamos a estrenar el pase,pase lo que pase tenemos que disfrutar,este es nuestro año y si toca sufrir sera para seguir siendo de 1a animo y un saludo aficion,a por todas,a animar y a disfrutar SEMPRE LLEVANT!!!
Estoy de acuerdo contigo; no tenemos que estar asustados; porque lo que hay que hacer es disfrutar de que nuestro Levante esta en PRIMERA!! y apoyarlo como se merece; sin descanso! A POR EL MADRID!!! MAXO LEVANTE!!
-
Prefiero haber perdido el primer partido 4-0 con
el Sevilla que haberlo hecho 1-0 con el Nástic.Yo creo que la ilusión debe seguir intacta. Sólo hemos jugado 1 partido y ya lo damos todo por perdido? No por favor, no!!!!
El equipo va ir a más seguro porque hay mimbres para ello. Si no es este partido será el próximo, y si no, el otro. Pero esto es muy largo y queda mucha tela que cortar.
Y si no, mirad equipos como el Mallorca, que todos los años está deshauciado en Febrero y luego se salva.
-
preparados?? ya me diras…ahora mismo lo q tiene el levante son jugadores, buenos o malos, pero de ekipo nada.o ya me diras como se entiende el lebrijano con los franchutes , el italiano y demas...vamos lo del sevilla solo ha sido un aperitivo, y me duele pero es asi como lo veo. Me gustaria saber q ha pasado con el ekipo q ascendio a nuestro club a primera division, esa es la manera q tiene el señor villarroel d agradecer las cosas??? dnd esta nagore, culebras, jesule, juanma, sandro mane...es cierto q haya q REFORZAR el ekipo, pero no desintegrarlo.
-
@chata:
preparados?? ya me diras…ahora mismo lo q tiene el levante son jugadores, buenos o malos, pero de ekipo nada.o ya me diras como se entiende el lebrijano con los franchutes , el italiano y demas...vamos lo del sevilla solo ha sido un aperitivo, y me duele pero es asi como lo veo. Me gustaria saber q ha pasado con el ekipo q ascendio a nuestro club a primera division, esa es la manera q tiene el señor villarroel d agradecer las cosas??? dnd esta nagore, culebras, jesule, juanma, sandro mane...es cierto q haya q REFORZAR el ekipo, pero no desintegrarlo.
Los aires franceses la vinieron muy bien al Ársenal.
Si tenemos que deambular por primera con JUanmas, Culebras y Nagores, vamos apañaos.
-
@Fonseca 5:
Si tenemos que deambular por primera con JUanmas, Culebras y Nagores, vamos apañaos.
Pues entonces fichad a Henry, Pires o Vieira…seguro q vais mejor.
-
@Floppy:
@Fonseca 5:
Pues entonces fichad a Henry, Pires o Vieira…seguro q vais mejor.
pues dile al porky que nos los compre
-
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
-
@riveraseleccion:
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
Si yo tambien uviera traido eso solo que en vez de unos 7 kilos que nos emos gastado nos uvieramos gastado 24 ademas me gusta mas Luyindula que Portillo Verdu es un chiquillo sin experiencia al igual que de la red y Jurado no me convence el Font ni fu ni fa vamos que el unico que si que me uviera gustado uviera sido Cazorla El año pasado nos falto experiencia y ahora estas intentando traer a mas sin experiencia…
-
@riveraseleccion:
Con el producto nacional… pues es que si profundizazemos en el tema entraríamos en cuestiones de representantes, influencias etc.
-
@riveraseleccion:
va en serio?
y no sacamos ni diez puntos en toda la liga.
-
10?que no sakes 10 con estos….mejor seguro...
-
58 puntos minimo
-
58 puntos minimo
Con los fichajes que a dicho???Lo unico que tendriamos es mediapunta organizador de los que a dicho???PREFIERO A BERSON y delantero Portillo jojojo
CON ESOS FICHAJES NOS MANDAN A 2B POR MALOS