IRLANDA DEL NORTE-ESPAÑA
-
-
Jojojojo
Cuanta burreria xdios!!!
Cual sera el proximo entrenador… ¿Cantarero?
VAMOS HOMBRE!!! LA SELECCION ES LA GRAN MENTIRA DEL PAIS!!!
Luego cuando Ganen a Eslovaquia en la repesca... TENDRAN MAS QUE GANADA LA EUROCOPA!!!
NO MAS MENTIRAS, NO MAS RIDICULOS, NO MAS SABIOS DE HORTALEZA, NO MAS VILLARES, NO MAS RAULES!!!!!!
Asi… Podran hacer el intento de una Seleccion con algo de decencia!
-
Jojojojo
Cuanta burreria xdios!!!
Cual sera el proximo entrenador… ¿Cantarero?
VAMOS HOMBRE!!! LA SELECCION ES LA GRAN MENTIRA DEL PAIS!!!
Luego cuando Ganen a Eslovaquia en la repesca... TENDRAN MAS QUE GANADA LA EUROCOPA!!!
NO MAS MENTIRAS, NO MAS RIDICULOS, NO MAS SABIOS DE HORTALEZA, NO MAS VILLARES, NO MAS RAULES!!!!!!
Asi… Podran hacer el intento de una Seleccion con algo de decencia!L'altre dia Epi i Romay comentaven quina era la diferència entre la selecció de bàsquet i la de futbol. Més o menys van dir que en bàsquet hi havia un equip i en futbol un grup de vedettes.
-
A vore qui és el primer que vos tatxa d'antiespanyols…
-
Esta vez no hay repesca nen.
Una bala menos en la recámara.
-
bueno,la veritat ke espanyols sols hi han cuan es juga el mundial o la euro,despres res de res,els anti estem sempre a les bones i a les roins,els pro sols surten als mundials o euros,idespres van donant lliçons,a vore cuans ke es van cabrejar cuan el mundial parlen ara
-
Futbol és futbol…
No hi ha rival menut...
Són onze contra onze...
-
bueno,la veritat ke espanyols sols hi han cuan es juga el mundial o la euro,despres res de res,els anti estem sempre a les bones i a les roins,els pro sols surten als mundials o euros,idespres van donant lliçons,a vore cuans ke es van cabrejar cuan el mundial parlen ara
Ahí ahí, a favor de la fidelitat!!!
-
No crec que hi haja que tatxar a ningú de
antiespanyol, perque qui no vullga vore la realitat és que està cec.
Jo vaig a mort amb Espanya, però lo de hui ja ha estat la gota que ha boçat el got.
Després d'aquest fracàs deuria d'haver mesures molt fortes, encara que m'extanya molt que siga així.
-
@ludmiguel:
No crec que hi haja que tatxar a ningú de
antiespanyol, perque qui no vullga vore la realitat és que està cec.
Jo vaig a mort amb Espanya, però lo de hui ja ha estat la gota que ha boçat el got.
Després d'aquest fracàs deuria d'haver mesures molt fortes, encara que m'extanya molt que siga així.Andrés Montes seleccionador!!!
JUGÓN!!!
-
una palabra define el partido de españa:RIDUCULO
hoy la mayoria han demostrado que no se merecen esa camiseta…
si aprendieran de los de la canasta...
antes ahora y siempre VIVA ESPAÑA.
-
jajajaja, casillas crack!!!! que bueno es el cabró!!!! que petardo de portero!!!
-
podriamos fitxar al healy ese para el domingo
creo y hablando en serio,una buena solucion para la seleccion seria contratar a un entrenador extranjero
-
Yo creo que el problema es que a esta selección se le
lleva pidiendo desde hace tiempo lo que realmente no puede hacer.
Ya se ha visto durante los últimos años que estamos un escalón por debajo de las grandes selecciones, pero por lo que se ve no que quiere reconocer.
Y por esa presión excesiva, las diferentes generaciones no rinden y de vez en cuando llegan debacles como la de esta noche.
Corregidme los más mayores, pero cuando era pequeño recuerdo que lo que realmete se celebraba como un éxito era la clasificación para Mexico'86 o Italia'90, y luego allí que fuera lo que fuera.En definitiva, que no damos para más y hay que reconocerlo. Tal vez de esta manera alguna vez consigamos dar un paso hacia delante.
-
creo y hablando en serio,una buena solucion para la seleccion seria contratar a un entrenador extranjero
pienso lo mismo, esa deberia d ser una solucion xa la seleccion española
-
Parece que lo de Albelda no ha sido de broma. Se pierde el próximo partido y puede que le tengan que intervenir.
-
El domingo jugará Casillas???
Este chico creo que ha termindo el ciclo, los ultimos partidos que le he visto ha estado LAMENTABLE.
-
DEP
-
Viendo la inusual pasividad de Luis en el banquillo, o muxo me equivoco o este se está pensando en continuar….
-
por suerte no vi el partido, pero perder contra irlanda del norte es hacer el ridiculo XD. En cuanto a Casillas vuelvo a decir que no vi el partido, solo e visto el ultimo gol y en ese no puede hacer nada, es un golazo, la cantada es del Michel Salgado, de los otros dos no puedo opinar
-
No vi el partido, pero si he visto los goles, y alguien tiene alguna puñetera idea de a quien abronca Salgado despues del tercer gol. Que cara más dura. Le cogen la espalda en un saque de puerta y le echa la culpa a yo que se quien.
-
En el Rondo ya lo dijeron: una selección sin Guti no va a ningún sitio…
-
Casillas no tiene la culpa de ninguno de los goles.
El primero, fallo de Xabi Alonso, el tercero de Salgado, y el segundo mérito de los irlandeses.
-
Esta victoria se la dedicamos a los amantes del tiqui-taca. El fútbol del futuro es la baloná. Las estrellitas con tres mediocentros mareando la perdiz, y como si ponen quince medios, porque de ahi no pasaban. En N.I. los pases de gol los daba el portero, ahorrándonos el tedio de posesiones largas e inócuas. Sé de uno que andaba por Irlanda que se habrá arrepentido de no acercarse a Belfast.
-
Jo la veritat a eixes hores tenia molta feina, estava revisant unes carabasses que he plantat al meu hortet i esta analitzant el seu creixement (impertèrrites a l'assetjament dels caragols de la zona).
Ara tinc curiositat, algun té els gols de la;
A- Selecció de la Nació Irlandesa trossejada pels anglessos (terminologia "nacionalista")
B- Region anglesa, qual País Valencià o Catalunya qualsevol (terminologia ABC-El Mundo).És per vore'ls i recordar-li'ls al Casillas el diumenge…..
-
Jo la veritat a eixes hores tenia molta feina, estava revisant unes carabasses que he plantat al meu hortet i esta analitzant el seu creixement (impertèrrites a l'assetjament dels caragols de la zona).
Ara tinc curiositat, algun té els gols de la;
A- Selecció de la Nació Irlandesa trossejada pels anglessos (terminologia "nacionalista")
B- Region anglesa, qual País Valencià o Catalunya qualsevol (terminologia ABC-El Mundo).És per vore'ls i recordar-li'ls al Casillas el diumenge…..
Home, totes les terminologies exposades són nacionalistes, no ens deixem dur per la terminologia espanyolista.
-
Yo tb lo pienso. Solari sería un buen seleccionador.
No me imagino a Del Bosque llamando a Raul, Albelda y similares a preguntarles a quien tenía que convocar.
-
Ahi van las barracas:
http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... y_Goal.wmv
-
Increible el ambientazo del Windsor Park
We're not Brazil , we're Northern Ireland
esto cantaban despues de perder 0-3 contra islandia
p.d.ayer si,ayer fue brasil
-
Juas, juas…donen molt de joc....llàstima que Harte no puga jugar...Un irlandés cara a Casillas....