PLATAFORMA "EL GUAJE NO"
-
Propose fer esta enquesta, durant els propers 10 dies, per a obligar als administradors a canviar-li el nick al XOTET.
No, jo dic noooo, diguem nooooooooo
"El Guaje" no és d'este móoooon!!!
-
Volem a Xotet!!!!! Guaje go home!!!!!
-
Guaje NO Xotet SI
-
GUAJE
XOTET
-
El xotet además de guaje no tiene nada, que ya esta talludito. Cibertrola le llamo yo a eso.
-
A mi me encanta.Si el Levante estuviera en segunda quizas no.Pero estando en primera si,es hora que los xotos demos nuestra replica.
Es que con ese nick y sobretodo con ese avatar no hace falta decir nada especial para tocaros los huevos.
El asturiano es incontestable...Mundo,Waldo,Kempes...y aunque todavia es pronto apostaria porque Villa,sino se lo lleva alguno de los grandes que seria lo normal, entrara en esa lista en no mucho tiempo.¡orgullo xoto!
-
para mi por encima d villa pero muy x encima aun estan unos cuantos como fernando gomez colomer, lubo penev o pedja mijatovic entre otros.
Eso si no deja d ser el mejor delantero español hay en dia.
-
En la cabecera del video el tal Vicente demuestra que escribe en inglés con las normas de Southampton (vamos, mal). ¿Qué coño pintan los rótulos en inglés en un video de un tío que se llama Vicente y que habla de un xotito? Ah, claro, es que mola más. Es lo mismo de la Intertoto Cup.
Otra muy buena es que el Carmina Burana lo ha escrito Mozart. Un genio el Vicente este. A los xotos en cuanto les sacas de Seguridad Social, los Inhumanos o Francisco andan dando tumbos.
-
jejejej, es cierto lo del ingles tampoco entiendo a q viene el ingles en el video, q pasa q es mas importante el video x estar en inglés? o es mas xulo? pero weno el video esta xulo, si villa hace lo q tiene q hacer seguira creciendo, si empieza a ir d sobrado como lo he visto en algunos partidos de kerer regatearse a todo cristo mal.
-
Y abriría otro post para que lleve la estelada a Mestalla, eso les jode un huevo a la mayoría de chotos
-
En la cabecera del video el tal Vicente demuestra que escribe en inglés con las normas de Southampton (vamos, mal). ¿Qué coño pintan los rótulos en inglés en un video de un tío que se llama Vicente y que habla de un xotito? Ah, claro, es que mola más. Es lo mismo de la Intertoto Cup.
Otra muy buena es que el Carmina Burana lo ha escrito Mozart. Un genio el Vicente este. A los xotos en cuanto les sacas de Seguridad Social, los Inhumanos o Francisco andan dando tumbos.
-
I encara hi haurà algun xoto a qui li agrade el video del youtube sense bossar cap vegada.
-
Que duda cabe que ademas de ser nada fallero eres un granota autentico,incendiario.La capacidad de supervivencia que teneis los granotas es realmente admirable.Sois capaces de agarraros a un clavo ardiendo y no soltaros.Despues de repasar el video y ver la ristra de goles marcados de todas las maneras era a lo unico que podias agarrarte.Y desde luego lo has hecho de manera admirable.
p.d.Dios me salve de defender a ningun visente.Pero el hombre no afirma que carmina burana lo escribio Mozart
-
@Belleza robada:
Que duda cabe que ademas de ser nada fallero eres un granota autentico,incendiario.La capacidad de supervivencia que teneis los granotas es realmente admirable.Sois capaces de agarraros a un clavo ardiendo sin caer.Despues de repasar el video y ver la ristra de goles marcados de todas las maneras era a lo unico que podias agarrarte.Y desde luego lo has hecho de manera admirable.
p.d.Dios me salve de defender a ningun visente.Pero el hombre no afirma que carmina burana lo escribio Mozart
Es que es cutre. Deberían de prohibir los programas estos de edición de video, para que no caigan en manos de gañanes como Vicente. Y sí que afirma lo del Carmina Burana, aunque puede ser otra cagada del colega, pero en sus créditos de garrafón pinnacle studio lo da a entender por el tipo de composición. De todos modos no tengo ruido en este PC, pero solucionaría la duda escuchando el video, a ver si está Mozart por ahi o solo sale el tío Orff.
No he visto las barracas. Más que nada porque a Villa los granotas le tenemos más visto que la tos. Cuando jugaba en el Sporting yo mismo le hubiese comprado si no se me hubiera adelantado el mafias de Solans. Estaba claro que la inversión era buena, y a estos solo se les ocurrió ficharle por un barracón que les metieron en la Romareda el año que estuvieron en Segunda, estooo, perdón, en la BBVA.
-
El video que li feren a Mista on està?.
Per cert en aquell crec que posava
Los Chichos -- We are de xampions
Queen --- Mi carro
-
NO MOS FAREU XOTETS!!!!
-
@El Guaje:
:mrgreen:
NO MOS FAREU XOTETS!!!!
¡¡¡guajevero!!!
-
El mejor final de esta pelicula tendrá lugar en junio 07.
Tomatti voltea al juaje y le rompe la crisma, la tibia y el perone. El resto de su carrera transcurre en la "Securití Sosial" pidiendo una invalidez parcial y los xotos pierden el dinero invertido.
Buff que gossada.
-
Y sí que afirma lo del Carmina Burana, aunque puede ser otra cagada del colega, pero en sus créditos de garrafón pinnacle studio lo da a entender por el tipo de composición.
Despues de ejercer de inspector Gadget :
http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=18531.0
Estoy en condiciones de afirmar que el carmina burana lo extrajo de un remix de un tal mozart,que sin duda es todavia peor.Y que su ingles es bastante probable que sea de southampton
-
El Guaje ya no tiene futuro a pàrtir de ahora va de CAPA CAIDA…
-
El video que li feren a Mista on està?.
Per cert en aquell crec que posava
Los Chichos -- We are de xampions
Queen --- Mi carroaqui tienes el de mi carro me lo robaron
¿alguna peticion mas?