Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Los coleccionables.

Friki world
    6
    10
    381
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Ya se hacen pesaditos con los coleccionables de marras…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Ray Allen Última edición por

La verdad es que llegan a ser pesados,tambien hay colecciones que me parecen una estupidez la verdad.

Responder Citar 0

• ?

yo siempre me pregunto si hay alguien que completa una coleccion de esas. Este año aun no han salido las colecciones mas espectaculares, del año pasado me quedo con la de tapones de botellas de cava. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

@Konsul:

yo siempre me pregunto si hay alguien que completa una coleccion de esas. Este año aun no han salido las colecciones mas espectaculares, del año pasado me quedo con la de tapones de botellas de cava. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR

Aqui tienes a una persona que sus padres le compraron hasta el ultimo fasciculo de la serie aquella del cuerpo humano…por cierto cuerpo completo, solo que iba perdiendo organos conforme pasaban los dias.

Pd. Ni abri nunca un libro.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

a mi me faltan 6 entregas para completar mi primer coleccionable,motos de carreras en miniaturas

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Recuerdo que una vez "inicié" una colección de pelis de no se qué, sólo porque casualmente la primera me interesaba muchísimo.
                Pero sí, yo también hasta los mismísimos de tanta promoción.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

No sé si val com a col·leccionable, però jo una vegada de menut vaig fer un àlbum de bitllets del món. Crec que s'ha reeditat alguna vegada.

La qüestió és que me'n van faltar 10 per a acabar l'àlbum i no hi havia manera de trobar-los. El fardo de bitllets que vaig fer repetits era colosal.

Finalment vaig decidir demanar els que em faltaven per correu. El màxim que se'n podien demanar eren 5. Innocent de mi, vaig enviar dues cartes demanant-ne 5 cadascuna. Em va arribar la primera, però la segona em van contestar dient que no podien.

A l'àlbum sempre li faltaran 5 bitllets.

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

@Lineker:

No sé si val com a col·leccionable, però jo una vegada de menut vaig fer un àlbum de bitllets del món. Crec que s'ha reeditat alguna vegada.

La qüestió és que me'n van faltar 10 per a acabar l'àlbum i no hi havia manera de trobar-los. El fardo de bitllets que vaig fer repetits era colosal.

Finalment vaig decidir demanar els que em faltaven per correu. El màxim que se'n podien demanar eren 5. Innocent de mi, vaig enviar dues cartes demanant-ne 5 cadascuna. Em va arribar la primera, però la segona em van contestar dient que no podien.

A l'àlbum sempre li faltaran 5 bitllets.

jo tb en vaig fer una d'eixes,igual es la mateixa,estava guapa,i jo si la vaig acavar ,lo ke no se es si encara la tinc,ja mirare a vore

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• ?

Buff , aun sigue coleando la coleccion "de erase una vez… el cuerpo humano".

Responder Citar 0

• 7kasrrue7 Última edición por

yo me acuerdo que un año empece con la de minerales, pero lleg un momento que interminable y decidi emplear las 500pts de entonces (6 años) en otras cosas, desde entonces no he vuelto a empear ninguna que no fueran los cromos de la liga xDD.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post