APRENENT DELS ERRORS?
-
El Levante cambia su política y dará una prima a la plantilla por la permanencia
Serà una bona senyal? tots sabem que va passar fa 2 temporades. Esperem que esta vegada es solucione tot des de el primer moment.
-
BAÑOS RETURN'S
-
Yo creo que mas que "primas" necesitamos "hermanas"
-
Yo creía que los "profesionales" jugaban por conseguir la permanencia igualmente, puesto que esta es una obligación y no un mérito.
Yo no daría primas por la permanencia, acaso para ellos es mejor un descenso ¿o qué?
-
@ampa:
Yo creía que los "profesionales" jugaban por conseguir la permanencia igualmente, puesto que esta es una obligación y no un mérito.
Yo no daría primas por la permanencia, acaso para ellos es mejor un descenso ¿o qué?
-
@ampa:
Muy bien, yo daría primas por entrar en la champions,
pero por mantenerse ni de coña. Acaso los jugadores han venido para bajar a segunda??
-
@ampa:
Muy bien, yo daría primas por entrar en la champions,
pero por mantenerse ni de coña. Acaso los jugadores han venido para bajar a segunda??Exacto, es más en el caso de lo que han hecho yo les pondría una claúsula por la cual si se desciende, sean los jugadores quienes paguen la misma cantidad.
-
Aunque no deberia ser asi, sabiendo lo mercenarios que son yo creo que lo de la prima es necesario. El año del descenso hubo ya polémica con este tema.
-
Jo ho veig com si en el meu treball em donessin una prima per no destrossar ordinadors o no cagar-me en el fax
-
Jo ho veig com si en el meu treball em donessin una prima per no destrossar ordinadors o no cagar-me en el fax
Si la pidieses ya puedes imaginar donde te mandarían
-
Pos jo no veig malament que els donen un incentiu per algun objectiu. I aconseguir la permanència jo el veig com un objectiu. Això d'arribar a UEFA o Champions no és un objectiu realista, anem a ser serios.
-
@ampa:
Si la pidieses ya puedes imaginar donde te mandarían
En cuanto a las primas. Las mias cobran mas que yo, pero volviendo al tema, Ampa, dice el aforismo: "donde fueres haz lo que vieres".
-
se supone k es su objetivo, el luchar por ganar cada partido no? luchar por su empresa (ya ni siquiera lo veo como un sentimiento, sino como un trabajo, es una lastima), se deberia dar un premio, en el caso de lograr MAS de lo que en un principio se les pide no? no se yo… e smi opinion
-
@xotoensapao:
se supone k es su objetivo, el luchar por ganar cada partido no? luchar por su empresa (ya ni siquiera lo veo como un sentimiento, sino como un trabajo, es una lastima), se deberia dar un premio, en el caso de lograr MAS de lo que en un principio se les pide no? no se yo… e smi opinion
La permanencia es lograr más de lo que se les pide?
No entiendo. Entonces se les fichó para bajar?
-
me parece bien.
fue uno de los motivos del bajon del equipo, de no ganar ni uno de los ultimos diez partidos de liga , que se dice pronto.
ya se que muchos teneis razon en vuestros argumentos.
pero yo defiendo esta prima.los jugadores se mueven por una sola cosa: el dinero.
cuanto antes se asegure el tener una prima por seguir en primera y cuanto antes se cumpla el objetivo mejor.ya tenemos la prima.
ahora falta ver el reflejo en el campo.
en dos o tres semanas veremos un buen levante.
paciencia.