Passala
-
mañana entrevistan a molina uno de los fixages del levante pero…hoy en el adelanto me a sorprendido muxo una cosa que no suelen hacer en xotos... dgo en canal9 que es hablar del valencia...en el adelante sale como a molina le preguntan si kerria jugar en el valencia y claro si dice k si nos lo comemos asi que a dixo que no eske no hay que ser mu listo pa saber k va a decir k no ....
eske ests de canal 9
-
en el adelante sale como a molina le preguntan si kerria jugar en el valencia y claro si dice k si nos lo comemos asi que a dixo que no
Congo dijo que si
-
A qué hora ponen la entrevista?
-
dspues del informativo de xotos 9
-
en el adelante sale como a molina le preguntan si kerria jugar en el valencia y claro si dice k si nos lo comemos asi que a dixo que no
Congo dijo que si
Afortunadamente Conguito ya es historia
Hay tantos que lo harían aunque no lo digan ....
-
Congo dijo que si
una pregunta tonta.
¿quien metio el gol del levante en mestalla?
-
@martin78:
Congo dijo que si
una pregunta tonta.
¿quien metio el gol del levante en mestalla?
¿Y?
¿Quien se ofreció al Valencia? ¿Quien se encaró con la afición?
-
A mi de ese programa solo me gusta la Susana Remohi,que esta pa pegarle un ….. que te cagas!!!
-
A mi de ese programa solo me gusta la Susana Remohi,que esta pa pegarle un ….. que te cagas!!!
Una Zaplana's girl según se comenta