Dejarme postear collons ¡¡¡¡
-
@valenciano:
solo me dejan postear en esta gran seccion de "todo menos futbol" pero yo quiero hablar de futbol ¡¡¡ y disfrutar de esta estrenada rivalidad .
que tengo que hacer para que no me hechen del foro de futbol collons ?saludos
De moment, en una vegada que ho digues sobra.
De segon, el millor subfòrum per escriure açò és el d'ajuda (el de baix de tot) anomenat PORTALGRANOTA.
Sort.
-
Hombre,si hablas algo relacionado con el equipo,o con la entidad,estarás en el foro del Levante.
Sino,para eso estan los otros foros.
-
@valenciano:
Lo digo porque hasta la fecha todos mis post en foro levante han sido baneados….. es por no seguir perdiendo el tiempo.
saludos
A banda dels 15 posts que diu que has enviat fins ara, n'has enviat més?
O és que no trobes el post que ens dóna ànims per guanyar al Madrid?
Si és això el que dius, te l'han mogut a un altre. No estàs banejat ni te l'han esborrat.
-
Te has leido los tutoriales?
http://www.portal-granota.com/recopilac ... a29234.php
-
@valenciano:
Lineker no deseo que gane el Madrid pero tampoco el Levante, mi objetivo es divertirme posteando sobre esta estrenada rivalidad entre Valencianos.
saludos
De qué higuera te has caído recientemente?.
-
@valenciano:
vamos a ver me refiero a rivalidad en PRIMERA DIVISION….. ok?
saludos
Voldras dir en Primera División en el segon lustre del segle XXI, no?. Per què en altres lustres i segles ja hem estat enfrontats….
-
@valenciano:
Lineker no deseo que gane el Madrid pero tampoco el Levante, mi objetivo es divertirme posteando sobre esta estrenada rivalidad entre Valencianos.
saludos
Rivalidad siempre ha habido, estamos en la misma ciudad y eran muchos los chotos que se burlaban del Levante por estar en segunda o mataban gatos , lo que no ha habido es demasiada rivalidad deportiva, si hubo rivalidad deportiva entre los años 1919 y 1940 aproximadamente, luego esporadicamente en partidos concretos y durante los dos años en primera del 63 y hace dos años.. bueno y ahora.
-
@valenciano:
pues a eso me referia Antinacionalista….
por cierto esta semana os han areglado el saquito....
aunque el madrid no es de mi devocion que digamos, el Valencia de momento cumpliendo.saludos
A tocar les pilotes a ta casa
-
@valenciano:
por cierto esta semana os han areglado el saquito…. aunque el madrid no es de mi devocion que digamos, el Valencia de momento cumpliendo.saludos
Ese tipo de comentarios no te los puedes ahorrar?
-
@valenciano:
por cierto esta semana os han areglado el saquito....
aunque el madrid no es de mi devocion que digamos, el Valencia de momento cumpliendo.saludos
Lo del saquet ja ho has dit en un altre post.
Vas a durar dos telediarios, gracioset.