SEGUIMOS DE PRETEMPORADA
-
Viendo el equipo la impresión es que estamos en pretemporada.¿Porqué no se han programado partidos amistosos?.Creo que serviria para acoplar mas al equipo.
Bueno,este es el primer partido que veo en directo desde el de Lleida.Mi opinion de lo que he visto.
Cavallero,por el momento muy flojo,hay que probar a Molina.Ze Maria me recuerda mucho a Harte,tiene una gran calidad y una gran visión de juego,pero tiene que defender mas.Rubiales le pone mucha voluntad,pero tiene poca calidad.Dehu y Alexis demasiado pardillos para la edad que tienen.Berson muy flojete,N'Daye lo hace mucho mejor.Camacho voluntad y lucha pero poco mas.A Tommassi lo veo bajo de forma,le falta un punto mas para ser lo que esperamos.Ettien,a pesar de todo,en primera es el mas desequilibrante del equipo,ya lo demostro hace 2 años y lo demuestra ahora.De Robert poco puedo opinar,no me ha convencido el tiempo que le he visto.
Riga ha estado voluntarioso,pero una isla ahí arriba.Al Luyindula como ha Tomassi,bajo de forma.
Pero eso sí,Kapo me ha parecido un jugadorazo impresionante,que si tiene a alguien que le apoye se saldrá.
Y del sistema de Caro.Vamos a ver,no podemos defender como el Barça,o como un grande.La defensa en zona,sin presionar en el centro del campo,hace que pase lo de hoy,jugando al tran tran,un equipo te mete 4 goles.Tocándola como les da la gana.Hay que presionar a tope para salir al contra golpe.
Y luego 2 centrocampistas que no dan un balon en condiciones a los puntas,con 2 delanteros que no son delanteros natos.
Eso sí,ha habido un momentito antes del 0 a 1,que hemos jugado de cine,y hemos visto mas futbol que el año pasado.Cuando Ze Maria ha subido el balón.Pero poco ha durado
-
espero que veamos una mejoria jornada tras jornada , al menos hoy han jugado mejor que ante el Sevilla…
-
Aunque a algunos os sorprenda, después de ver el partido de hoy, y tras verlos en Sevilla, os aseguro que hoy me han devuelto la esperanza .
En unas semanas, de seguir así, tenemos un equipo sólido para ver buen fútbol y asegurar la permanencia. Tiempo al tiempo (y mirar que era pesimista después de mi viaje a Sevilla )
-
exacto.
es solo el segundo partido.
primero contra el sevilla, ahora el madrid.
dos equipos que ya nos ganaron hace dos años.
a mi me ha gustado el levante de ayer.
tiene que mejorar mucho en defensa, no dejar tanto espacio.
en cuanto se soluciones eso, hay buen equipo.alguien penso que jugabamos con uno menos durante una hora de partido?
yo no.
y delante estaba el madrid.
yo me preocuparia mas si fuera del madrid.
-
Aunque a algunos os sorprenda, después de ver el partido de hoy, y tras verlos en Sevilla, os aseguro que hoy me han devuelto la esperanza .
En unas semanas, de seguir así, tenemos un equipo sólido para ver buen fútbol y asegurar la permanencia. Tiempo al tiempo (y mirar que era pesimista después de mi viaje a Sevilla )Me alegro que alguien que vio el partido de Sevilla diga eso. Yo, como casi todos, no lo ví, pero lo intuía.