Motivos para el optimismo
-
Aunque esta claro, que llevamos 2 derrotas, hay motivos para el optimismo.
Rubiales demostro que puede jugar y lo hizo bien
Ettiene fue de lo mejorcito
Kapo apunta maneras, etc.
Asi podiamos ir uno por uno, pero el cso es que donde flaquea el equipo es en los centrales, aunque Alvaro no estuvo y la porteria, pero tenemos recambio para esos puestos.Donde quizas este la cosa mas verde es en el organizador, aunque N`diaye estuvo bien lo que jugo.
El caso es que yo veo que les falta acoplamiento, pero si dejan trabajar al entrenador y no empiezan los nervios, todo se arreglara.
-
el organizador tiene que ser tommasi sin lugar a dudas.
como puede dejarlo en el banquillo,supongo que lo dejo para meter a berson y camacho= a fuerza.
pero bueno espero quye el proximo partido ponga a cesar de central y a tommasi.
el levante no lo hizo mal,de todas maneras era el madrid.
-
Yo tb soy optimista, creo que tenemos equipo y ya vamos viendo como sacarle jugo (aunque LC se empeña en rezar en vez de observar).
A mi Luyunyula me gustó, jugo poco pero apuntó detalles que no le vi a Riga en todo el partido.
Rubiales tb me gustó mucho.Un equipo con
Molina
Ze maría, Alvaro-Cesar , Harte
Tomatti- Ndiayé
Ettien- XXX - Kapo
Luyululula.
Me gusta.
Dejo un puesto que no tengo claro. Si poner a Kapo en la media punta o pasar de Robert (que me está defraudando) y poner a Kapo por la izquierda.
Pero jamas pondría a Riga en la media punta y Kapo como delantero centro como se le ocurrió ayer al curica.
Molina
-
motivos para el optimismo:
facil ,quedan todos los partidos por jugarse menos dos.
a mi , que quereis que os diga, me gusto mas el levante que el madrid.y eso que acabamos con dos menos. pero lo del madrid si es lamentable.
otro equipo, ayer empate a cero y todos felices.
-
Pues sí, estamos a 0 puntos de la salvación, con un calendario de espanto que hubiera colocado a cualquiera con 0 puntos, con un equipo que se está haciendo y va a más, con un Ettien resucitado y en estado de gracia, con un curica (al q hayer ví decir en sus labios algo de la Ostia) que tiene que trabajar más y mejor y que ya le huele el culo a chamusquina, y con dos partidos ogros que nos hemos quitado de encima.
Ahora a sumar.
-
es que es asi de simple.
el domingo ganamos al recre y primeros tres puntos.
y a ir sumando partido a partido todo lo que se pueda.
yo digo que acabamos rondando los 59 puntos.
-
@martin78:
es que es asi de simple.
el domingo ganamos al recre y primeros tres puntos.
y a ir sumando partido a partido todo lo que se pueda.
yo digo que acabamos rondando los 59 puntos.
![-o<
-
con esta plantilla logramos esos puntos y sobraran partidos.
yo te digo que el ultimo partido de liga en casa me voy a estar riendo todo el partido.
-
Sin ánimo de entrar en comparaciones ni cosas por el estilo, sólo pretendo poner mi granito de arena de cara a la tranquilidad colectiva. Ojalá que hoy empecemos a puntuar, pero de no ser así, tampoco se acaba el mundo, lo peor que podemos hacer es empezar a impacientarnos, esto en el pasado no nos ha funcionado.
Tengamos paciencia y confiemos en el mister y el equipo.
Salud.
-
y tienen un eqipazo y aqui ya no keremos a ninguno…ayyyy la gente q pronto se impacienta
-
Home, no és per desmontar-vos la paraeta, però crec que a Vila-real no estan tirant cohets, precisament.
-
Claro que no tiran cohetes, pero tampoco ponen el grito en el cielo. No se comenta cada dos por tres que el entrenador tiene los días contados. Un poco de tranquilidad.
salud.
-
bueno estos 3 puntitos van a venir bien para dar moral,este equipo aun esta por conjuntar,hoy se le ha visto un poquito mas conjuntado,poco a poco,por cierto escandoloso el gol que le anulan a liyundula
-
bueno estos 3 puntitos van a venir bien para dar moral,este equipo aun esta por conjuntar,hoy se le ha visto un poquito mas conjuntado,poco a poco,por cierto escandoloso el gol que le anulan a liyundula
Pues sí, realmente escandaloso. Y luego llega el descerebrado de Andújar Oliver y dice que está bien anulado, cuando todos en la mesa veían gol válido. Sólo le hubiera faltado decir que el penalti del Cádiz era penalti. Este tío es nefasto.