HUGO GATTI
-
menudo soplapollas el abuelo vacilon este q se cree q tiene 20 años,al final de liga a ver si se come sus palabras!ese tio y el ultrasur de roncero….se podrian ir a pastar cabras los 2 juntos,son peores q los d xoto nou,por cierto habeis leido o oido en algun medio lo de la mano de cassano en el gol porque yo creo q veo otras cosas porque en la 2 decian que le daba en el pecho,en el as q le da en la cara,el dl plus entre el pecho y la cara y yo veo claramente que le da EN LA MANO,solo xoto nou dijo que era mano!!es impresionante la maquinaria q mueve este madriz y como enmascaran la realidad los medios,impresionante,tambien decir q rubiales fue duro cuando el hijo de mala madre de salgado entra con los 2 pies por delante solo que rubi esta mas rapido,sino se hubiera ido rubi en camilla y los hijos d pvta estos no hubieran dicho nada
-
menudo soplapollas el abuelo vacilon este q se cree q tiene 20 años,al final de liga a ver si se come sus palabras!ese tio y el ultrasur de roncero….se podrian ir a pastar cabras los 2 juntos,son peores q los d xoto nou,por cierto habeis leido o oido en algun medio lo de la mano de cassano en el gol porque yo creo q veo otras cosas porque en la 2 decian que le daba en el pecho,en el as q le da en la cara,el dl plus entre el pecho y la cara y yo veo claramente que le da EN LA MANO,solo xoto nou dijo que era mano!!es impresionante la maquinaria q mueve este madriz y como enmascaran la realidad los medios,impresionante,tambien decir q rubiales fue duro cuando el hijo de mala madre de salgado entra con los 2 pies por delante solo que rubi esta mas rapido,sino se hubiera ido rubi en camilla y los hijos d pvta estos no hubieran dicho nada
Coño , creia que solo lo habia visto yo . Acabo de contestar en otro post diciendo lo mismo.
-
En este resumen sale la jugada. El que va con la plancha a hacer daño es Salgado, asi que a joderse.
-
¿Pero no estaba muerto Gati? ¿No dió su palabra de que se pegaría un tiro si su mandril no ganaba la liga? Y encima tiene el morro de ¿escribir? boludeces.
Muy buena idea, guardad el artículo y al final de liga se lo dais para que se lo coma.pd: No pasa nada, llevais 0 puntos pero era lo normal (Sevilla y mandril). Lo que más jo-de son las formas en las dos derrotas, pero teneis 15 tíos nuevos y encima de la ONU. Tiempo al tiempo, os va a costar pero al final todo mejorará. No bajais seguro.
AMUNT LLEVANT Y FORZA R. MURCIA
-
HUGO GATTI HIJO DE PUTA
este no hace mas q decir sandeces en television
-
Si analitzem bé la jugada de Rubi-Salgado aquest xafa a Rubi abans de rebre la genollada.
CRUCIFIXIÓ DE SALGADO JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ufff vaya yo cuando lo empece a leer y vi eso no cntinue xq xa q , eso si ya verems q dice d nosotros cuando acabe la temporada, se va a tener q tragar sus palabras
aaa x cierto el levante el domingo jugo cntra el real madrid, un ekipo q en la 2ª jornada ya veo q no lograra ningun titulo
-
@X¡sp!t@:
ufff vaya yo cuando lo empece a leer y vi eso no cntinue xq xa q , eso si ya verems q dice d nosotros cuando acabe la temporada, se va a tener q tragar sus palabras
aaa x cierto el levante el domingo jugo cntra el real madrid, un ekipo q en la 2ª jornada ya veo q no lograra ningun titulo
-
que barbaridades que escribe… si hubiese visto el partido, y no el resultado, no hubiese puesto que desde el comienzo el real fue superior y demás... ¿De que juega este hombre? ¡De columnista ahora? Y si... siempre tuvo la posición equivocada, porque como arquero, era un gran defensor, abajo de los tres palos, no la veía ni dibujada.
-
En este resumen sale la jugada. El que va con la plancha a hacer daño es Salgado, asi que a joderse.
El arbitro Turienzo Alvarez?? xD
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."Estos del grupo Prisa, no saben que hacer ya para colocar a sus amiguetes. Que triste…
El manolete si está colocao, si...
-
¿Manolete?¿ ese no palmó en la plaza de Linares? y Gatti acabará subiendo a la palmera.¡Vaya personajes! a uno se le conoce por el tamaño de su cabeza y al otro por el de sus cuernos.
-
Dos páginas de post a ese payaso? No se lo merece.
Punto y final.
-
Amén.
-
2-0 ale ajo y agua HUGO PAYASIN GATTI.
-
Gatti ya era un pobre loco friki cuando jugaba de portero en Boca. ¿ Esperais que ahora con la senilidad a flor de piel diga algo sensato?
-
¿Gatti el Lyon también va a bajar?
-
"El real madrid jugó ayer contra un equipo al que en la segunda jornada ya lo veo descendido"
¡¡¡BOCAZAS¡¡¡
-
Gatti dimisión!!!!
Vete al manicomio, payasete.
-
Hoy supongo que este payasín tendrá la boca algo más limpia para nombrarnos sin decir memeces.
Hoy hemos hecho un partidazo y habremos cerrado muchas bocas, imagino que la de este elemento sea una de ellas.
Gatti la tv te viene demasiado grande.
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."k pvta mania d kerer exar a lopez karo, k si a-3 k si la ser, etc…...... k kojones pasa? k molesta ese entrenador? k molesta el levante?
manda webos.....
-
@ampa:
Un payaso más que vive de decir sandeces en tv
payaso madridista si
-
GATTI C4BRON CHUPAME UN COJON!!!2-0
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."k pvta mania d kerer exar a lopez karo, k si a-3 k si la ser, etc…...... k kojones pasa? k molesta ese entrenador? k molesta el levante?
manda webos.....Hay miedo de que si este señor triunfa en el Levante o en otro equipo que no sea el Madrid los madridistas se acuerden de que un día los entrenó, por lo tanto no interesa que triunfe.
-
Ayer en el sport center de la sexta estuvieron media hora con la expulsión de Casas, y cómo eso había condicionado el partido. Me pregunto si cuando el robo del Madrid hicieron semejante seguimiento mediático. Creo que no. Tan sólo recuerdo a dos payasos hablando en contra del Levante.
-
Bueno, post amunt para recordarle al senil su diarrea verbal.
-
@Fonseca 5:
Bueno, post amunt para recordarle al senil su diarrea verbal.
de momento estamos lejos del descenso y de perita en dulce nada,insisto,gatti cvbron chupame un cojon!
-
Hugo vas bien!
-
Este individuo sólo verá al Levante 2 veces al año, cuando juegue con el Real Madrid. El resto de temporada, res de res.
Y cuando me refiero al Levante, también me refiero a varios equipos más. Este hombre no tiene ni idea.
En la televisión no sé como se comportará porque no lo sigo, pero sus columnas del AS son lamentables.
Relaño, échalo!!!!