Sí que nos han hecho daño las acusaciones de Baños
-
En el Levante siempre nos pasa lo mismo.
-
y ke hace el levante por evitar eso???
-
Joer macho un poco de optimismo, que no quedan 5 jorndas…
Hay que tener fe en los jugadores y el míster, si no nos convertiremos en vulgares RINTI's agoreros.
-
Lo de invadir el terreno no me parece buena idea mas que nada porque no quiero llevarme un porrazo de la levantina de regalo. Pero otras muchas cosas si se pueden hacer. De todas formas no creo que nos sigan arbitrando como contra el madrit
-
Si solo nos lo hacen contra los grandes lo firmo ya. De momento me quedo con que la idea era favorecer al Madrid más que perjudicar al Levante. Lo jodido es cuando te lo hacen contra el Albacete, como hace dos años nuestro amigo Megía Dávila.
Y lo de invadir el campo, pues ve tú delante, que a mi me da la risa.
-
Lo cierto es que el Levante, por diferentes motivos (permanencia en el 2002, acusaciones de Baños, etc) tiene una mala imagen en general.
Y eso se paga. Los árbitros no nos van a hacer ningún favor, ni a tener ecuanimidad.
Eso hay que darlo por sentado, y pensar que tenemos que luchar con un handicap más.
-
@Rana Baileys:
Lo cierto es que el Levante, por diferentes motivos (permanencia en el 2002, acusaciones de Baños, etc) tiene una mala imagen en general.
Y eso se paga. Los árbitros no nos van a hacer ningún favor, ni a tener ecuanimidad.
Eso hay que darlo por sentado, y pensar que tenemos que luchar con un handicap más.El Levante tiene esa mala imagen porque quiere, ¿por qué no ha denunciado cada acusación que se le ha hecho? Si no se hace nada … normal que seamos el cachondeo.
-
@ampa:
@Rana Baileys:
Eso hay que darlo por sentado, y pensar que tenemos que luchar con un handicap más.El Levante tiene esa mala imagen porque quiere, ¿por qué no ha denunciado cada acusación que se le ha hecho? Si no se hace nada … normal que seamos el cachondeo.
Pues eso digo yo