Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
Hola Txoco.crispis.Podrias poner esa foto en grande?
llevo tiempo detras de ella. Gracias por adelantado.
-
No funciona?
-
Solucionado.
-
Gracias boss.
-
@txoco.crispis:
eso si estiraros un poquito y comprar una tele más buena o un proyector que ahora están baratitos…...
que me dejo los ojos para ver el partido ( en el celta - levante no distinguia a ettien de[/quote:2hd391v0]
En ello están, está temporada habrá novedades….
-
hasta las ranas fuman ya…pa flipar!!!
-
Txoco.crispis te acuerdas de poner la foto?
o alguien k la tenga? ![-o<
-
@trilex080:
Txoco.crispis te acuerdas de poner la foto?
o alguien k la tenga? ![-o<[/quote:2owia8hm]cuala????
-
La del autobus del ascenso en el Ayto.Esa en concreto.
-
El próximo domingo día 16 a las 17:00 horas.
Estaremos, una vez mas, en "EL ESCONDITE" viendo a nuestro Levante, con gente del Levante.
-
ya casi esta el aforo completo,aun asi siempre hay un hueco para levantinistas,animo chavales,nos vemos este domingo
-
1.En Tabernes Blanques el propietario del bar "Che que Bo" es levantinista,se llama Emilio,la especialidad es cocina casera y valenciana y se pueden ver los partidos de nuestro equipo.Esta en la calle Avda. Ausias March,29 bajo y el telefono es 96-1858998.
2.Otro local es el Bar "Cruz" detras del club hipico,esta en una bocacalle de la calle Alboraya,en el carrer de Molinell cuyo telefono es el 96-3699036.En este bar se reune la peña levantinista "Viveros-Vallejo".
3.Un tercer bar es "bar Mayor" en la calle Mayor de Mislata.El dueño es levantinista y he visto varias veces partidos del equipo con Manuel Macian y Alberto Cervera que son dos levantinistas y oyentes de la "Voz Granota".
4.Bar Nodo en la calle Sorni,30.Su telefono es el 96-3748198.El dueño es granota y se llama Jose Cañero Romero.
5.Bar Restaurante Marco en C/La Purisima nª11 en La Eliana.El telefono es 96-2740107.La especialidad es en mariscos selectos.
-
El próximo miércoles, coincidimos con los vecinos, Villarreal-Levante y Valencia-R.Madrid, nosotros a las 20:00 y ellos a las 21:00, tener cuidado con los locales que prometen poner al Levante y luego ponen los xotos. En el "escondite" a pesar de todo, ponen el VILLARREAL-LEVANTE.
-
Alguien sabe algún bar en Alacuas ó Xirivella,k pongan el domingo el partido contra el Valladolid ?
-
@Boro_V:
Alguien sabe algún bar en Alacuas ó Xirivella,k pongan el domingo el partido contra el Valladolid ?
Un tercer bar es "bar Mayor" en la calle Mayor de Mislata.El dueño es levantinista y he visto varias veces partidos del equipo con Manuel Macian y Alberto Cervera que son dos levantinistas y oyentes de la "Voz Granota".
-
@Boro_V:
boro que tu no te ivas a valladolid?
salu2
-
@Boro_V:
salu2nos es imposible.el lunes hay k currar y llegariamos a Valencia a las 3 o las 4 de la mañana ,fijo.así k otra vez será.
-
@Boro_V:
@Boro_V:
salu2nos es imposible.el lunes hay k currar y llegariamos a Valencia a las 3 o las 4 de la mañana ,fijo.así k otra vez será.
pues asi es a mi me pasa algo asi pero en vez de currar me toca ir al colegioo…
pero como bien dices otra vez será
-
Bueno tras liquidar mi relación con la TV de ONO (sigo con teléfono e Internet) no descarto el aprovechar las buenas recomendaciones del post, que justamente abrí para este fin, o sea, que los granotas nos reuniésemos en torno a un televisor en los muchos locales granotas , que haberlos hay-los y pronto nos veremos por alguno de ellos. Hasta pronto compañeros.
-
En la plaza del Cedro, El escondite y justo al lado, Edinmburgo. Dos locales donde ponen el Levante y nos juntamos un buen puñado de Levantinistas.
-
En la plaza del Cedro, El escondite y justo al lado, Edinmburgo. Dos locales donde ponen el Levante y nos juntamos un buen puñado de Levantinistas.
en el edinmburgo???? que me dices!!!! AL ESCONDITE DE TODA LA VIDA….RECUERDA EL HOGAR DE LOS LEVANTINISTAS...
-
joder, 26 páginas. Ya no debe quedar ningún bareto por examinar.
-
@Gavilan o Granota:
en el edinmburgo???? que me dices!!!! AL ESCONDITE DE TODA LA VIDA….RECUERDA EL HOGAR DE LOS LEVANTINISTAS...
El edimburgo se une al Levantinismo, no pasa nada, es una nueva alternativa.
-
algun sitio por sueca o alrededorees?
-
MI PEÑA, L´HORTA GRANOTA DE SEDAVI, tambien comprara el partido, asi que todos los que esteis por la zona, estais invitados, cerveza a un euro, y cubatitas a 2 euros, recordaros que estamos en ALFAFAR, calle valencia, justo enfrente del casal de la falla l´amistat,. y muy pegado al buzon de la avenida de la albufera, si no lo encontrais preguntar en la gasolinera, que el chico es del levante y os lo dira gustosamente.
-
Señores moderadores, ¿qué me dicen de un post-it editable con una lista de todos los locales, divididos por zonas? Por no ponerse a rebuscar entre 26 páginas de tema, principalmente… Para añadir alguno, se pondría aquí, y se iría actualizando la lista. Por sugerir algo, vaya.
-
@Boro_V:
Un tercer bar es "bar Mayor" en la calle Mayor de Mislata.El dueño es levantinista y he visto varias veces partidos del equipo con Manuel Macian y Alberto Cervera que son dos levantinistas y oyentes de la "Voz Granota".
Tambien he visto algunos partidos con ellos en ese bar donde tambien podeis ver partidos de otras competiciones europeas en Canal Plus.
-
Señores moderadores, ¿qué me dicen de un post-it editable con una lista de todos los locales, divididos por zonas? Por no ponerse a rebuscar entre 26 páginas de tema, principalmente… Para añadir alguno, se pondría aquí, y se iría actualizando la lista. Por sugerir algo, vaya.
eso eso
aLguno por benimacLet?
-
@Gavilan o Granota:
El edimburgo se une al Levantinismo, no pasa nada, es una nueva alternativa.
nueva alternativa????porque?porque tu y tu primo habeis ido 1 dia y encima estabais solos….,no confundas a la gente,al ESCONDITE,como siempre y como todo el levantinismo...RECUERDA ESTE SABADO A LAS 8,EL ESCONDITE!!!!!
-
Sito en la calle san vicente paul como nuestro estadio siguiendo las vias del tranvia hacia primado reig ahi teneis 1 lokal para ver los partidos de fuera bueno a ver si ganamos AMUNT LLEVANT