QUE SENSACION OS DA LUYINDULA?
-
Está claro que con solo 15 min que jugó el domingo contra el Mandril pocas conclusiones podemos sacar pero…..que sensación os dá?
Yo lo veo fino y escurridizo...........
Me "gusta" esa imagen fisica que da de "niño enclenque"........
Este tio es bueno.
O preferis a Meyong?

-
pa meter goles Meyong Ze es mas "killer" pero este es mas rapido y en definitiva mas completo.
-
La verdad es que , a mi en particular, me faltan minutos para juzgarlos a los dos
-
@Rana Baileys:
La verdad es que , a mi en particular, me faltan minutos para juzgarlos a los dos
A ti y a todos. De momento no ha hecho nada ninguno de los dos.
-
Jo crec que sensacions no poden donar en el que han jugat, però les previsions son prou nefastes, no?

-
COMO SIEMPRE LA AFICION LEVANTINISTA TAN OPTIMISTA DELANTE DE LA PEDAZO DE TEMPORADA QUE QUEDA AUN,LUEGO PASA LO QUE PASA,QUE EL EQUIPO NO IBA A SUBIR EL AÑO PASADO Y…SE COMIERON MUCHOS LOS MOCOS SUCANDO EN UN BARRIL.
-
COMO SIEMPRE LA AFICION LEVANTINISTA TAN OPTIMISTA DELANTE DE LA PEDAZO DE TEMPORADA QUE QUEDA AUN,LUEGO PASA LO QUE PASA,QUE EL EQUIPO NO IBA A SUBIR EL AÑO PASADO Y…SE COMIERON MUCHOS LOS MOCOS SUCANDO EN UN BARRIL.
Yo, al menos no he dicho nada, sólo que todavía no se puede opinar. No nos acuses a todos de derrotistas.
-
@Rana Baileys:
Yo, al menos no he dicho nada, sólo que todavía no se puede opinar. No nos acuses a todos de derrotistas.
Por ti no lo digo,lo digo por maulet 78.
-
@Rana Baileys:
Es un torpedo del submarino amarillo. No le hagas mucho caso.
-
Yo de Meyong Ze no puedo opinar,porque no le he visto jugar.Y de Luyindula,poco puedo opinar,porque no parece un jugador para jugar solo en punta contra todos los defensas.Cuando tenga mas ayudas y balones,y sobretodo,ocasiones opinaré.Pero las referencias son buenas.
-
es pronto para saberlo aun, cuando juegue unos cuantos partidos en igualdad de condiciones con el otro equipo podremos hablar
-
maulet hubiera preferido traer a david barral…vamos es un lince

-
es pronto xa decir nada, ya q jugo muy poco el otro dia.. pro ayer estuve en el entrene y la verdad, me dio muy buena impresion…haci varias jugadas buenas y espero q lo demustre el proximo partido con la confianza del entrenador.
ademas al acabar el partidillo q hicieron...lopez caro hablo durante unos minutos con el. -
@Rana Baileys:
Es un torpedo del submarino amarillo. No le hagas mucho caso.
Mi submarino amarillo es la bomba!!

-
Otro que necesita cuatro toques para pararse un balón. Ojalá me equivoque pero el domingo me dio la impresión de que no es precisamente un jugador que mejora a Nino.
-
A mi me recordó a Kome
-
@jvpeiro:
Otro que necesita cuatro toques para pararse un balón. Ojalá me equivoque pero el domingo me dio la impresión de que no es precisamente un jugador que mejora a Nino.
Por lo poco visto y por lo mucho visto en el Elche, estoy de acuerdo: no mejora a Nino.
-
Estuve viendo el partido en el Estadio.Jugo pocos minutos y por lo tanto no se le puede juzgar todavia.
-
a luyindula de momento no se puede decir na d el xq solo a jugao 5 minutos y encima de la basura. lo de meyong y berson es diferente ya los e visto un partido entero y son mu malos. x poner un ejemplo reggi es mejor q meyong y ndyaye le da mil patas.
-
Al Meyong Ze ese lo veo completamente fuera de forma. Muy lento y espeso. Espero que sólo sea que estamos al inicio de la temporada y la cosa mejore porque de lo contrario…
Luyindula me ha dado mejor sensación, pero creo que sigue faltando un organizador que les ponga balones a los delanteros. De lo contrario acabarán quemados a los 20 minutos de partido.