Asunto primas: Villarroel contraaca.
-
Harto de tanta mierda como prentender echar sobre nuestro querido Levante, D.Pedro Villarroel ha estallado y no ha querido morderse la lengua. Hoy en Las Provincias, y en su panfleto gratuito El Micalet niega todo tipo de acusaciones y además deja entreveer que "quién nos dice que el Algeciras no pudo recibir nada el domingo". Resulta extraño que un conjunto tan modesto se desplazara un día antes de lo habitual para la disputa del choque. También se comenta que el conjunto del estrecho pudo tener un premio de 5 kilos por empatar, y 10 por ganar.
Mi opinión es que es muy dicifil no decir nada cuando nos quieren volver a joder el ascenso con tanta falafia, pero creo que este no es el metodo adecuado de actuar. Si don Pedro, o la cupula del levantinismo tienen pruebas QUE LO DENUNCIEN EN LA FEDERACIÓN Y EN JUZGADOS, y que no entre en el juego "del enemigo". Asimismo deberia de denunciarse al ex-técnico del Ciudad de Murcia, si es verdad que no tenemos nada que esconder. LA AFICIÓN ESTAMOS HASTA LOS "GÜEVOS" DE TANTA MIERDA.
-
si y q me decis de lo q salia ayer en as q los chotos habian primado al depor para esta noche?ahora no pasa nada?????si es q siempre van a joder a los mismos,basta ya!!
-
Ahí, ahí Villarroel, con dos cojones y con el machete entre los dientes. Así me gusta.
Los xotos parece ser que han ofrecido 2 millones de las antiguas pesetas a cada jugador de la plantilla del Deportivo si ganan al Madrid… vamos, eso supone unos 50 millones de ptas... palmo arriba, palmo abajo.