400.000 y SIN MICHELINES DE MOMENTO
-
Yo era el primer negado a que viniera al levante, pero joder por 400.000 euros y con clausulas dependiendo del rendimiento , todos sabeis que asi da gusto pagar, TRISTAN esta en el mallorca
Osea un poco mas que la mitad que Congo ,
Empiezo a pensar que además de un Secretario Tecnico hace falta un negociador
-
Y Scaloni en el Racing por una bolsa de sobaos y un kilo de anchoas.
-
las anchoas del cantabrico estan buenas
-
@Antinacionalista:
las anchoas del cantabrico estan buenas
¡Ya te digo Anti!
-
Yo era el primer negado a que viniera al levante, pero joder por 400.000 euros y con clausulas dependiendo del rendimiento , todos sabeis que asi da gusto pagar, TRISTAN esta en el mallorca
Empiezo a pensar que además de un Secretario Tecnico hace falta un negociadorSegun escuche en la radio dijeron que tristan habia rechazado ir al betis o al levante cobrando mas dinero porque prefirio mallorca
-
Empiezo a pensar que además de un Secretario Tecnico hace falta un negociadorSegun escuche en la radio dijeron que tristan habia rechazado ir al betis o al levante cobrando mas dinero porque prefirio mallorca
Sí aún tendremos que darle las gracias
Para que se pegue las fiestas aqui que se las pegue en cualquier otra parte
-
Es que el Pachá de S´Arenal tira mucho.
-
He leído que el Depor quiere "impugnar" o algo parecido el fichaje de Tristán por el Mallorca y el de Scaloni con el Racing, porque según creen, no cumplen las condiciones para fichar fuera del plazo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Al parecer no han concluido su relación de manera amistosa, precisamente.
-
De momento no creo que les vayan a alinear, por si las moscas, aunque silo hacen, de p.m. . Igual se quedan con su marcador al cero.
Bueno, el del Racing ya lo está
-
Tristan es un delantero que no me gusta. Que venga geijo.
-
@Antinacionalista:
Tristan es un delantero que no me gusta. Que venga geijo.
Yo pienso como Anti: no me gusta Tristán, no me gusta el BLOC y sí me gustan las anchoas del Cantábrico.