Recogepelotas
-
EL EQUIPO AFECTADO YA HA DENUNCIADO EL CASO
En Brasil dan por válido un gol marcado …¡por un recogepelotas!
La dirección del Sorocaba brasileño promete llegar hasta las últimas instancias para intentar anular un gol que supuestamente encajó en un partido por un torneo del estado de Sao Paulo y que fue validado por la árbitra Silvia Regina de Oliveira pese a que su autor fue uno de los recogepelotas.Aunque la Federación de Fútbol del Estado de Sao Paulo informó de que legalmente es imposible anular el gol debido a que el mismo está registrado en el informe oficial entregado por la árbitra al final del partido, los dirigentes del Sorocaba prometen recurrir a todas las instancias y provocar un escándalo.
"Nunca vi una cosa de esas en fútbol", afirmó Waldir Cypriani, vicepresidente del Sorocaba, un club de la tercera división en el Campeonato Brasileño pero de la división de honor entre los clubes del estado de Sao Paulo.
El Sorocaba vencía el partido por 1-0 cuando faltaba un minuto para terminar el compromiso y sufrió un ataque del Santacruzense que terminó con un balón estrellándose contra la red pero por la parte de afuera.
Cuando todos los jugadores de ambos equipos volvían a sus lugares y el portero se disponía a recoger el balón para reiniciar el partido, un recogepelotas lo lanzó contra la red por dentro como si hubiese anotado un gol.
PD: lo pongo en friki, porque me parece que la noticia es bastante friki XD
-
Ostia lo e visto en antena 3 es buenisimo!!!!
Ataca el equipo rival la tira fuera la coge el recogepelotas y marca entra el portero a por ella tan tranquilo y la arbitra pita juas!
-
-
Algo parecido pasó aquí creo que en Tercera división hace años, y salió en todos los medios.
Si no recuerdo mal, en el campo del Vall d'Uxó. El equipo visitante disponía de una ocasión clarísima de gol, y de repente salió un niño y la desbarató.
-
Esto tambien le pasó al Almàssera hace un montón de años,mas de 20,en el Barrio de la Luz.Segun me contaron,uno del público desvio un balón que iba fuera a gol,y el árbitro lo dió.
-
O la bola que cortó Quique Martín cuando era entrenador del Leganés en 2ª División. El equipo rival sacaba una contra por la banda de los banquillos y el tío salto al campo y le hizo un cruce perfecto. El tío dijo que pensaba que el balón estaba fuera, pero le cayeron varios partidos de sanción.
-
Lo he visto esta mañana en EURONEWS las imagenes y es de risa , pero lo mas curioso es que el recogepelotas es del equipo de casa y le marca el gol al portero de su equipo , ni rinti hubiera hecho algo semejante
Aqui teneis las imagenes en primicia
-
Gracias por el video millonetti
-
Lo he visto esta mañana en EURONEWS las imagenes y es de risa , pero lo mas curioso es que el recogepelotas es del equipo de casa y le marca el gol al portero de su equipo , ni rinti hubiera hecho algo semejante
Aqui teneis las imagenes en primicia
La verdad es que la chica se ha lucido,y encima tiene linieres.
-
Cómo puede ser tan torpe la pobre mujer ???
-
es increible a saber donde estaba mirando,la muy picarona….
-
-
Tu superación en los avatares parece no tener límites.
-
Creo que no es justo cebarse en el arbitro por el mero hecho de que fuese mujer esa misma jugada un tal DAUDEN IBAÑEZ posiblemente tambien hubiera dado gol
Pd Ademas el liner era tio
-
Creo que no es justo cebarse en el arbitro por el mero hecho de que fuese mujer esa misma jugada un tal DAUDEN IBAÑEZ posiblemente tambien hubiera dado gol
Pd Ademas el liner era tio
Ah pero Daudén es un hombre??
Y yo que pensaba que era un perro sarnoso.
-
QUE FRIKI!
-
@ludmiguel:
Algo parecido pasó aquí creo que en Tercera división hace años, y salió en todos los medios.
Si no recuerdo mal, en el campo del Vall d'Uxó. El equipo visitante disponía de una ocasión clarísima de gol, y de repente salió un niño y la desbarató.Sí yo también me acuerdo, pero los árbitros no pueden dar el gol, así que si los recogepelotas del Levante nos leen…
Más vale prevenir...
-
pero no tiene sentido!!!!!!!! si el balon tiene ke sacarlo tocarlo el portero desde su porteria y el xaval ese coje el balon desde fuera y lo mete el solo sin ke nadie ma toque el balon!! no tiene sentido no lo entiendo
-
@xaval-2003:
pero no tiene sentido!!!!!!!! si el balon tiene ke sacarlo tocarlo el portero desde su porteria y el xaval ese coje el balon desde fuera y lo mete el solo sin ke nadie ma toque el balon!! no tiene sentido no lo entiendo
porque la arbitra penso que habia sido gol, por eso va a mirar a ver si la red tiene un agujero, por si hubiese entrado por hay, al ver que no tiene agujero, piensa que el balon habia entrado al ver que el portero lo sacaba de dentro
-
@xaval-2003:
porque la arbitra penso que habia sido gol, por eso va a mirar a ver si la red tiene un agujero, por si hubiese entrado por hay, al ver que no tiene agujero, piensa que el balon habia entrado al ver que el portero lo sacaba de dentro
Lo que habría que saber que es lo que ha dictaminado la federación brasileña.
Aquí supongo que no habrían dado por válido el "gol".