XYMO sigue a la caza de tu anécdota amigo granota.
-
No quisiera ni pretendo ser pesado, pero ahora que todos andamos algo euforicos, no estaria de más que refrescaramos nuestras sufridas memorias granotas, y le mandasemos al buenazo de Chimo Lacueva esas cosillas que nosotros no le damos importancia, pero con las que él podria seguir dandole forma al libro para ayudar a los niños con sindrome de down. El chaval esta trabando altruistamente(no tiene ningún tipo de interés económico en esto) desde hace casi 1 año para poder sacar dicho libro, y creo que ya merece terminar esta obra del levantinismo.
TANTO TRABAJO CUESTA HACER UNA LLAMADITA O MANDARLE UN E-MAIL CON VUESTRA ANECDOTA. No lo penseis más y adelante, él se sentira muy contento y LOS NIÑOS MUCHISIMO MÁS.PD: aunque a él no le mola hacer publicidad de su página, este es un caso especial, asi que podeis mandarle los escritos a http://www.lanzadera.com/levantemaniaweb .
Gracias por vuestra colaboración amigos.
-
yo no te creo pesado Toni, creo que esto es algo al que se le debe de dar más importancia. Y me parece que TODOS pueden colaborar con una causa asi, y mandarle a Xymo una anecdota con el Levante ¿quien no tiene una? Todos deben de tener miles. Cada experiencia individual es unica, y puede ser compartida, y más de todo si es para ayudar a los chicos con síndrome de down.
En la web de xymo está el mail.
Cualquier cosa que alguien lo quiera porque no lo encuentra en la pagina que me amndae un privado.
Todos debemos de ayudarlo… Y no es una orden... Es un pedido!
Un beso
Vir
-
No me crees Vir??. A que te refieres a que es más importante de lo que parece, o a que no cuesta nada ayudar a Xymo. No entiendo el contexto querida amiga. Un saludo.
-
@Toni Granota:
No quisiera ni pretendo ser pesado
Me refiero a que no te siento pesado, ya que me parece genial lo que estás haciendo=> El hecho de recordar lo qeu Xymo tiene pensado hacer con la AYUDA DE TODOS.
A eso voy, no te asustés amigo!!!! (esto de hablar igual, pero distintos es un lioooooooooooooo)
-
Seguire siendo pesado hasta cansarme. Me parece que la gente no tiene muchas ganas de implicarse en nada que le cueste, aunque sea sólo su tiempo.
VENGA NO SEAIS "RATAS", QUE ES POR UNA CAUSA NOBLE..PD: Xymo diles a todos tus colegas de la radio que den ejemplo, y que te manden ellos de una vez lo que te prometieron. Un abrazo amigo.