Pase lo que pase en Huelva López C. debe seguir
-
Ayer oí las declaraciiones de Schuster referentes a la posible destitución de LC si se perdía en Huelva (genio y figura siempre), dijo: NO ME EXTRAÑA CONOCIENDO AL PRESIDENTE DEL CLUB.
Vamos a ver:
La mitad de esta plantilla no ha hecho PRETEMPORADA EN AUSTRIA, la cuarta parte vino UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA, luego la PRETEMPORADA LA ESTAN HACIENDO AHORA.
La plantilla esta deconjuntada por falta de partidos juntos, creo que hay buenos jugadores y hay que dar tiempo al tiempo.
Si viniera otro Entrenador, tendría que conocer a los jugadores, el problema de la plantilla sería el mismo (falta de compenetración) y creo que seguiriamos igual o peor.
Conclusión: Demos tiempo al tiempo, dejemos trabajar a LC, aun queda mucha Liga, si la situacíon pasados dos meses mas no se enmienda SIEMPRE ESTAREMOS A TIEMPO DEL CESE Y TRAER A OTRO ENTRENADOR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalmente de acuerdo… el cese del entrenador no solucionaria nada... y por cierto... Schuster, TAPATE UN POQUITO!!!!!!... Nada me haria mas ilusión que el GETAFE descendiera...
-
Estamos de acuerdo, veo, en los planteamientos. Lo que no parece tan claro es que D. Pietro vaya a penssar igual.
EStá claro que a PV no le gusta LC y puede que viceversa tambien, pero ya sabemos quien tiene la sartén por el mango, y quien camina patinando en el aceite hirviendo.
Yo, en caso de perder en Huelva lo sentiríapor dos motivos. Elprimero es obvio, y el segundo es que a LC le dan el pasaporte.
Ya lo dijo PV en la presentación del sevillano: por fortuna ahora es más fácil y más barato cesar a los entrenadores.
NO, si fácil ya era antes para él. Ahora ni te cuento.
Creo que sería así la cosa, y sería un grave error por lo que habeis dicho, que estoy de acuerdo, pero quien manda manda, y con derrota en Huelva, a Lotina le sonará el móvil.Ojala me equivoque en todo.
-
Espero que siga…si no seria un grave error por parte de Pedro(Uno mas...)
-
Yo no dudo que Lopez Caro haya sido el mejor entrenador que ha transitado por la historia del club. Solo hay que acudir a sus entrenamientos y compararlos con antecedentes mediaticos precedentes. Otra cosa es que pueda existir mar de fondo entre los jugadores que quizás se hayan visto sorprendidos por la exigencia de Lopez Caro en los entrenamientos a lo que haya contribuido la dificultad de comunicacion y dialogo. Porque si algo se caracterizan los diarios entrenameintos de Lopez Caro y colaboradores es por su exigencia y por su rigor y sobre todo por su insistencia. Si los jugadores no son capaces de asimilar estos ensayos y adaptarlos a su juego habrá que empezar a dudar que la calidad de esta plantilla empieza a ser el gran problema de la misma y no se acerca a la realidad de lo que en su momento se comentó ante los medios informativos. Claro, quien baja del burro a la Secretaría Tecnica o a la Presidencia, cuando se otorga el lujo de decir que ciertos jugadores si hubiesen sido contratados por el xotencia, hubiesen tenido otra repercusion mediática?. Me imagino que en clara alusión a la contraatación de Robert que en sus tiempos estuvo seguido por el Valencia (cuando Robert era el Robert de hace cinco años) y Ze Maria por el Madrid. La cuestion es que el talón de Aquiles del equipo, la debilidad que se comentaba que habia en el centro de la defensa sigue perdurando y habrá que encomendarse a los Desamaparados para que haga la portería mas impenetrable ante la duda que generan nuestros centrales.
Pero quien censura a la Secretaría Tecnica? ¿Quién exige responsabilidades a los que tuvieron como encomienda la constitucion y contratación de la plantilla? Porque, yo me pregunto, si tanta experiencia se ha contratado para no padecer dificultades, no hubiese sido ideal salpimentar la plantilla con unas dosis discretas de ambicion que por lo usual, solo lo suele aportar las gentes jovenes con deseos y ambición suficiente? No hubiese sido mejor la combinacion de experiencia y ambición? La primera puede salir rana, pero la segunda por razones obvia casi nunca.
Otro viajecito por segunda, ellos lo saben, (me refiero a los directivos) casi con seguridad palmaria nos condenaría a graves problemas de subsistencia en el futuro. Por eso mucho me temo que en esta temporada a poco que se ponga a tiro el señor Lopez anira por el aire, porque problemas puede haberlos en el horizonte si el curso no se endereza. Eso sí, lástima que la exigencia no sea la misma con la parte contratante.
-
Para mi, pase lo que pase hasta el mes de octubre a finales, no deberian salta las alarmas, por supuesto el entrenador debe seguir por lo menos hasta esa fecha y sugun se vaya, se actua, hacerlo antes seria un grave error, lo malo es que el año pasado le salio bien y eso es peligroso
-
Confio en Lopez Caro , tiempo al tiempo…
-
Por supuesto que López Caro, debe continuar pase lo que pase.Estamos empezando la liga y un cambio no beneficiaría a nadie.
-
Igual de barbaridad es tirar al entrenador a falta de tres jornadas para el final de liga, que pasadas tres jornadas del comienzo de ella.
Espero que esta vez Don Pedro tenga la cabeza fria.
-
Siempre que no ponga a Molina de interior, para mí debe seguir.
No, en serio, creo que sería un error gravísimo destituirlo. Por lo que se ha visto hasta ahora, LC es un enamorado de esto y lo está poniendo todo para que salga bien.
Si Villarroel lo destituye creo que perderíamos a un entrenador del que estoy seguro de que aquí o en otro sitio va a labrarse una gran carrera.
-
@ludmiguel:
Siempre que no ponga a Molina de interior, para mí debe seguir.
No, en serio, creo que sería un error gravísimo destituirlo. Por lo que se ha visto hasta ahora, LC es un enamorado de esto y lo está poniendo todo para que salga bien.
Si Villarroel lo destituye creo que perderíamos a un entrenador del que estoy seguro de que aquí o en otro sitio va a labrarse una gran carrera.
-
59 puntos a final de liga.
salvados.creo en esta plantilla.
mas o menos creo en el entrenador.