¿POR QUE DICEN QUE GANANDO LOS DE CASA YA ESTAMOS EN 1ª?
-
Leo algunas entrevistas de jugadores, entrenador, algunos periodistas y aficionados en que dicen que ganando los partidos de casa estamos ascendidos.
CREO QUE ESTAN EQUIVOCADOS DE TODAS TODAS:
Con 70 puntos no se sube, según mis cálculos necesitamos 74 como mínimo y sería lamentable crear esa idea. Ahi va el calendario que queda:
NUMANCIA:Tenfe-GIJON-Almeria-MALAGA-Getafe-ALAVES-Algecir-HUELVA
LEVTE: Huelva-CORDBA-Salmca-L.PALM-Cadiz-Xerez-EJIDO-Tarrasa
ALAV: EJIDO-Tarrsa-RAYO-Elche-LEGANES-Numcia-C.MURCIA- Eibar
SPORTING: LEGNES-Numcia-C.MURCIA-Eibar-TENFE-CADIZ-Almria-MALA
Nota: Los rivales con mayúsculas son en casa
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya lo dije tiempo la semana pasada,se estan confiando que con 70 puntos se sube.Y yo creo que harán falta como mínimo 73 y que no sean 74.
O sea,ganar los de casa y sacar un empate y una victoria fuera,que no es ninguna locura.
Pero sólo con los de casa no.Con 70 puntos no se sube.
-
En estos momentos , suponiendo que todos los implicados ganen todos los partidos que quedan (excepto los NUMANCIA-SPORTING y NUMANCIA-ALAVES, que alguien tiene que perder) necesitariamos 81 puntos para ascender.
Luego en funcion de los puntos que se vaya dejando cada equipo por el camino , ira bajando esa cifra. Posiblemente se quedara entre 72 y 75 puntos.
-
Con 70 puntos no se sube, según mis cálculos necesitamos 74 como mínimo y sería lamentable crear esa idea.
COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO.
HACEN FALTA 74 COMO MINIMO. PORQUE APARTE DE LA LOGICA, ALGO NOS DICE QUE IGUAL QUE CUANDO BAJAMOS CON 5O PUNTOS (COSA QUE OCURRIO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA), AHORA IGUAL HACE FALTA MAS PUNTOS QUE NUNCA PARA SUBIR.
PERO POR SUPUESTO CON 66 PUNTOS (COMO DECIA EL "ILUMINADO" DE PRECIADO) NO SE SUBE.
-
Lo de los 74 puntos lo vengo diciendo…. buff la tira. Y es que es asi, ahora mismo la proyección del 4º clasificado roza los 72 puntos a final de temporada...
Lo de Preciado y sus 66 puntos... jejeje, amos ¿alguien se lo creyó?. Ni de coña se sube con 66
-
El año pasado también se pensaba que harían falta por lo menos 75 puntos y al final se subió con muchos menos puntos porque fallamos nosotros.
Yo creo que se sube con un punto más que el cuarto, y a lo mejor hasta con los mismos puntos, vete tú a saber.
-
@hecgarpe:
El año pasado también se pensaba que harían falta por lo menos 75 puntos y al final se subió con muchos menos puntos porque fallamos nosotros.
Yo creo que se sube con un punto más que el cuarto, y a lo mejor hasta con los mismos puntos, vete tú a saber.
Justamente el Alba subio con 71, pero he de decir que los últimos partidos del Levante ayudaron mucho, ya que ni ellos, ni el Zaragoza sacaron apenas puntos, pues no les hacian falta, el Levante no podia llegar. De haber necesitado más seguro que hubiesen llegado al menos a 74 ó 75. Asi que no debemos de confiarnos y tenemos que ir a ganar todos los partidos hasta lograr el ascenso matemático, y no conformarse con unas hipoteticas 3 victorias, cuando restan la friolera de 24 puntos en juego.
-
Esta mañana escribi que, suponiendo que los clubs implicados en el ascenso ganaran todos los partidos, el ascenso "matematico" del Levante estaba cifrado en 81 puntos.
Despues del empate de esta tarde del Alaves , el ascenso "matematico" pasa a 80 puntos. Y seguira bajando
-
No lo esperaba,pero el Alavés ha empatado.Con 74 puntos se sube seguro,e igual con 73 o 72.
Creo que es nuestro momento,si pegamos el tiron estos 4 partidos.El ascenso lo tendremos casi asegurado si ganamos 3. 71 puntos a falta de 4 partidos seria casi,o sin el casi definitivo.
-
Una vez finalizada la jornada de hoy , el "ascenso matematico" del LEVANTE
queda establecido en 79 puntos.
Y sigue bajando.