Sr. Fayos (C-13) preguntele a su amigo Pedro por el campo?
-
Como parece que no suele leer mucho los foros de Internet imagino que alguien le hará llegar el siguiente recadito ya publicado en otro "sitio".
Cuando disponga de algo de tiempo y me da igual que la hago vía telefónica o en persona, preguntele a tu amigo Pedro Villarroel que pasa con el campo.
En primer termino a ver si por fin puede aclarar si el dinero del terciario ya llegó, cuánto y de quién, y en que será invertido. Una vez resuelta esta duda, que aclare si tendremos que esperar a los fastos del Centenario para ver minimamente adecentado nuestro vetusto estadio. Es vergonzoso pasar por la flamante Ronda Norte y ver tanta miseria en lo que dicen podría albergar un flamante hotel. Que pensaran las aficiones rivales de Primera cuando vean tanta miseria allí, pues eso justamente que somos un equipo dejado y guarro que quizás no debiera estar en Primera y por eso quizás también ya empiezan a volvernos empujar hacía Segunda con los árbitros. Ya puestos y si se atreve a comprometerse con alguna fecha para el inicio del lavado de cara preguntele también si algún día el Levante dispondrá de un vídeo marcador en condiciones, aunque tenga que vendimiarselo a su amiga Rita o a Camps como éstos hicieron con nuestros "hermanos" del Elche y el Hércules.
Un saludo y gracias por la atención.
Toni Granota.
PD: Si no es demasiado pedir como no oigo su emisora por problemas de cobertura, respondame usted en este post una vez consultados los temas con el Señor Pedro Villarroel Gúzman, para así poder enterarnos bien todos.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Fayos no necesita que le pague Villarroel, tiene un buen salario de Bancaja, ES UN LEVANTINISTA COMO LA COPA DE UN PINO, con todos sus defectos, que los tiene y muchos.
EL PELOTEO ES DEBIDO A QUE LA EMISORA DE TV/RADIO DONDE HACE LOS PROGRAMOS DEL LEVANTE U.D. ESTA SUBVENCIONADA POR VILLARROEL.
Dicho esto se sobre-entiende que si queremos que siga EXISTIENDO alguna Emisora que nos hable del Levante U.D., esta deberá estar PATROCINADA/PAGADA por alguien y en este caso es Villarroel, lo que quiere decir que sería absurdo hablar en contra de su PATROCINADOR.
¿Aclarado?
P.D.: Conste que yo no soy Fayos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Toni granota:
Como parece que no suele leer mucho los foros de Internet imagino que alguien le hará llegar el siguiente recadito ya publicado en otro "sitio".
Cuando disponga de algo de tiempo y me da igual que la hago vía telefónica o en persona, preguntele a tu amigo Pedro Villarroel que pasa con el campo.
En primer termino a ver si por fin puede aclarar si el dinero del terciario ya llegó, cuánto y de quién, y en que será invertido. Una vez resuelta esta duda, que aclare si tendremos que esperar a los fastos del Centenario para ver minimamente adecentado nuestro vetusto estadio. Es vergonzoso pasar por la flamante Ronda Norte y ver tanta miseria en lo que dicen podría albergar un flamante hotel. Que pensaran las aficiones rivales de Primera cuando vean tanta miseria allí, pues eso justamente que somos un equipo dejado y guarro que quizás no debiera estar en Primera y por eso quizás también ya empiezan a volvernos empujar hacía Segunda con los árbitros. Ya puestos y si se atreve a comprometerse con alguna fecha para el inicio del lavado de cara preguntele también si algún día el Levante dispondrá de un vídeo marcador en condiciones, aunque tenga que vendimiarselo a su amiga Rita o a Camps como éstos hicieron con nuestros "hermanos" del Elche y el Hércules.
Un saludo y gracias por la atención.
Toni Granota.
PD: Si no es demasiado pedir como no oigo su emisora por problemas de cobertura, respondame usted en este post una vez consultados los temas con el Señor Pedro Villarroel Gúzman, para así poder enterarnos bien todos.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
Dicen por ahi que una parte de lo del uso terciario ya se lo gastaron la temporada pasada.
-
Dicen por ahi que una parte de lo del uso terciario ya se lo gastaron la temporada pasada.
Si sabes algo más que yo dimelo, aunque sea de forma privada. Un saludo.
-
@Toni granota:
Si sabes algo más que yo dimelo, aunque sea de forma privada. Un saludo.
Es lo que se rumorea pero no se nada mas
-
FUE UN CAMPO QUE MUCHOS EQUIPOS QUISIERAN HABERLO TENIDO PERO AHORA ES TERCERMUNDISTA EN COMPARACION CON LOS OTROS DE PRIMERA.
-
Sr. Fayos no piense que me he olvidado, pues soy muy cabezón cuando me pongo. Como se que tendrá oportunidad de hablar con Pedro a ver si le viene bien preguntarle lo que menciono en el post inicial sobre el campo y todo lo que conlleva. Ah, y estese tranquilo que creo que con quitarle el servidor ya es suficiente y no pienso que pase nada más por preguntarle algo que a toda la afición interesa, ¿o sí?. Un saludo.
Toni Granota.
PD: Si no puede o no quiere hablar con Pedro pregunte al buen amigo de éste, Morata, que seguro le ilustra algo de lo que cuento por aquí.
-
Dicho esto se sobre-entiende que si queremos que siga EXISTIENDO alguna Emisora que nos hable del Levante U.D., esta deberá estar PATROCINADA/PAGADA por alguien y en este caso es Villarroel
Pues qué triste que para que 1 emisora valenciana hable del Levante ( y a ser posible bien ) tenga que recibir dinerito de PV. Y no es q me sorprenda…eso pasa y ha pasado tb con otras emisoras valencianas.
Muy triste. Hace tiempo q dejé de oir-ver el programa x ese excesivo peloteo. Con lo q era y lo q es...
Así es la vida.
-
atencio!!!posible reaparicio de osete el proxim dilluns al programa
-
Fayos sigo esperando, hasta cuando????