Manchev pide la rescisión y cobrar todo el dinero
-
Que lo manden al Xerez por Geijó , y gratis.
-
Que juegue en el Levante B.
!!!!!otro pajarito!!!!!
-
Que lo lleven a Torrent a la campaña de la naranja.
-
@Fonseca 5:
Ahi tiene paisanos, se integraría de pvta madre. Y la Mancheva con otro capazo.
-
-
@Fonseca 5:
que teneis en contra de Torrent me cago en la pputta osttia consagra que ahi vivo yo,vacilarme a mi vacilarme!!!!
y el Torrent CF es muxo mas que manchev!!!!..no os metais con mi taronja mecanica que hace 15 años estuvo en 2b.
-
@Fonseca 5:
que teneis en contra de Torrent me cago en la pputta osttia consagra que ahi vivo yo,vacilarme a mi vacilarme!!!!
y el Torrent CF es muxo mas que manchev!!!!..no os metais con mi taronja mecanica que hace 15 años estuvo en 2b.
Es que yo paso por "ca la curra" todos los días y veo ahí a las collas que se reunen a las 8 para la campaña de la naranja y me hacia ilu pasar un día y ver a Manchev currando.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Es que yo paso por "ca la curra" todos los días y veo ahí a las collas que se reunen a las 8 para la campaña de la naranja y me hacia ilu pasar un día y ver a Manchev currando.
jajaajaj q cabronn,pues que no te extrañe que haya algun tocayo suyo por ahi xDD
-
¡Hay que joderse!
añado a lo de arriba, que si no hubiese fingido una lesión el día en que el club estaba entre la espada y la pared, si no fuese un cobarde que se caga ante las situaciones complicadas, si no se hubiese pasado TODA la temporada pasada haciendo el manta, salvo 5 minutos contra el Valladolid. Hoy en día sería un jugador importante para un club de primera.
Da igual que haya jugado en la selección de Bulgaria o en la mundial. Hoy en día no está ni para jugar en segunda.
-
Caradura -
Ah, ¿pero tenía algo de prestigio?
-
Juasssssssssss Manchev tiene el ego y la autoestima demasiado altos … o tal vez no quiere darse cuenta de la realidad.
MANCHEV, MANCHEV, MANCHEV
¿Qué será ahora de la sección Manchev de Alboraya?
-
Jo té el ego massa alt com diu ampa, ja que es mereix jugar en 1ª… regional
-
pues alos juzgados pero ya pero q su jefa se kede en el club guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
-
eres un crak
-
Yo creo que tuvo una mala racha (cuando el equipo entero la tenía cuando nos veiamos en 2ª) y él fue uno de los sacrificados, si no juegas ni puedes demostrar que vales ni sales e la desmotivación que ello te crea, ante lo cual todo va a peor, como un pez que se muerde la cola.
El problema ha sido ese, pero creo que no le han sabido sacar rendimiento ni motivarlo. Porque en primera hizo goles que no eran "chambas".
-
Es normal q tenga la autoestima alta…con esa pesazo mujer al lado...
-
-
Podiamos hablar con el Sporting. Creo que buscaban delanteros.
Si tenemos que pagarle algo que se lo gane, que saque a su mujer en bolas al campo antes del partido del domingo y que de la vuelta de honor.