Otra de Susana
-
Pues eso, que el lunes en las cartas al director del diario Metro habia una de nuestra conocida, en la cual la primera parte estoy de acuerdo con ella en que no todo es futbol en esta vida, pero luego ya se pone a dejar sus tipicos recaditos….en fin, vaya personaje. Aqui pongo la carta:
Existen otros deportes
Me gustaria ver sen television, otros deportes que no fueran el futbol, y sobre todos que fuera femenino, por ejemplo el baloncesto o balonmano, un deporte que historicamente las valencianas dominamos en toda España. Pero no, el Gobierno valenciano, en su ansia de potenciar y subir a la elite todos los equipos de futbol que puede, como son los casos del Levante y Villarreal, desprotege y desampara al resto de deportes. Y ademas añadir que mostrar la "interesantisima" actualidad de esos equipos en RTVV, tambien resta la informacion general de todos los demas deportes de nuestra Comunidat. Yo si fuera aficinada de esos equipos de futbol estaria encantada, nunca ta pocos aficinados a un equipo habian tenido tanto tiempo dedicado, en su periodico y en otros medios de comunicacion valencianos.
-
en conclusion que debemos estar agradecidos a canal 9 de que nos saquen 20 segundos en el telediario ¿no?
-
txe, quin fastic de la Susan
-
Susanita podía entretenerse de otra manera, seguro que se lo pasaría muuuucho mejor
-
Esta lo que necesitaria es un buen… y menos escribir gilipolleces, si esta aburrida que se compre una mona!
-
Tot el temps que dediquen a dir com es talla les ungles del peu dret el nebot de Cañizares el podrien dedicar a altres esports
-
@ampa:
Susanita podía entretenerse de otra manera, seguro que se lo pasaría muuuucho mejor
¿Pegando un polvete , por ejemplo ?
-
Yo creo que la culpa no es de ella, sino de quienes seleccionan sus cartas y las publican.
En estos panfletos siempre que aparece el Levante es para mal.
-
Esta tia es mu tontaaaaaa,no??? Si es que xota tenia que ser….!!! Aun tendremos que agradecer que nos dediquen en los telediarios 5 segundos, mientras al Valencia le dedican medio espacio; que si Canizares se ha cambiado el pelo, que si albelda se come fartons....en fin...PATETICOS!!