Dario Silva
-
Iba con dos compañeros pilotando una pick-up a las 6:45 de la mañana. Se conoce que iban a entrenar y habían madrugado mucho, digo yo.
-
en cuatro acaban de decir que le tienen que amputar una pierna…es muy jodido el tema aparte sigue en coma, i dario silva era un killer nato, a mi me a gustao mucho ese jugador...dentro d lo que cabe esperemos que se recupere pronto!
-
Mucho ánimo y mucha fuerza!! Que salga adelante y que le vaya bien con la ayuda de su familia y su gente…
-
de momento le han amputado parte de la pierna derecha,lo cual le supondra un duro drama a sus 33 años,si finalmente consigue salvar la vida.
-
Si te pasas te lo pierdes.
A vore si ix d'esta el xicon, que tot i que no em caia massa bé, mai se li dessitja a algú cosses d'estes.
-
Lo siento mucho.
-
es la pierna izquierda no la derecha…
-
Al menos que se salve.Con una prótesis y si no tiene nada mas,podria vivir aceptablemente.
-
Joer que fuerte, la verdad es que es una putada, lo siento mucho por él y espero que se recuperé lo más pronto posible, sobre todo psicológicamente. Lo más triste es que todavía hay gente que pasa por lo mismo, gente ánonima pero que tiene que padecer igualmente.
-
una pierna amputada y aun sigue infecctada la herida…. se ha despertadó, pero todavia no le han dicho que tiene una pierna amputada...... espero que se recupero pronto, animo Dario!!
-
Esperemos que se recupere.
-
Aunque el jugador ya hace mucho que no pertenece al Sevilla, el club ha puesto una dirección de correo electrónico para que todos los aficionados que quieran, sean sevillistas o no, puedan enviarle sus ánimos.
Estan escribiendo desde todas partes, incluso desde Brasil (aunque no entiendo por qué especialmente desde allí)Luego el club se compromete a entregarle todos los mensajes que se reciban (supongo que esperará a que esté consciente y un poco más recuperado, claro).
La dirección es:
El Sevilla hizo una cosa similar tras el accidente de Germán Hornos, y luego el futbolista agradeció públicamente todas las muestras de apoyo que recibió.
Un saludo desde Sevilla.
¡¡¡ Ánimo Darío, eres un luchador nato !!!
-
Ahora mismo le está entrevistando en directo Jose Ramón de la Morena.
Impresionante Darío, me está emocionando. ¡Con qué entereza y con que fuerza asume su situación!
Incluso está bromeando sin problemas.
Mucha suerte Darío, que grande eres!!!!
-
Hoy he escuchado una entrevista que le han hecho, en "Sevilla FC Radio", y decía que en poco tiempo iba a venir a España (en un mes o algo así). También decía que ahora lo que quería era volver a correr y a divertirse.
Y llevo todo el rato pensando que cómo va a correr, si le habían amputado una pierna. ¿A lo mejor con una pierna artificial?
Yo la verdad que lo escuchaba hablar con alegría y bromeando un poquito. Pero no notaba esa chispa y esa pillería que tenía.
Dijo estar muy emocionado por todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días desde todas partes del mundo, incluso de Perú, Brasil, Colombia… (en sudamérica era como un pequeño ídolo).
FUERZA Y CORAJE, Darío.
-
En el Larguero dijo que en unos días tenía que ir a Bolonia para que le colocaran la prótesis.