López Caro
-
Pues que queréis que os diga, tampoco es Dios.
Sabe a lo que juega,y prou.
Es sota, caballo y rey. Me cierro detrás, doy medio campo al contrario porque es mejor y a la contra. Fuera de casa va de ***** madre… pero ya véis como fue en Mallorca.
Desde luego es buen entrenador para un equipo que juega a la contra, pero para ser buen entrenador a secas hay que saber jugar también cuando vienen a tu campo a encerrarse... y eso está por ver.
Y ojalá lo consiga y cuando venga el Espanyol y la Real (que son los próximos) el equipo también dé espectáculo.
PD: En Villarreal y en Zaragoza tuvo que hacer los cambios antes. No puede ser que Pellegrini haya hecho los tres, tu ninguno ganando 0-1 y te empaten. Eso es culpa de Caro... digo de Ron Damón!.
Ramon, eso no es del todo cierto, q meten el gol a los 30 segundos d hacer un doble cambio… Weno es cierto, xo... esta cojido un poko cn pinzas. Quizas deberia d haber exo los cambios un poko antes xo....
¿Por que coño me llamas Ramón?
Bueno, de todos modos hoy tienes la prueba, que cambió a Carmelo mucho antes que en los otros partidos.
Y si no fíjate, tarda mucho en hacer los cambios.
Me rallado pensaba q eras independent x el avatar, no t mosquees
-
Pues que queréis que os diga, tampoco es Dios.
Sabe a lo que juega,y prou.
Es sota, caballo y rey. Me cierro detrás, doy medio campo al contrario porque es mejor y a la contra. Fuera de casa va de ***** madre… pero ya véis como fue en Mallorca.
Desde luego es buen entrenador para un equipo que juega a la contra, pero para ser buen entrenador a secas hay que saber jugar también cuando vienen a tu campo a encerrarse... y eso está por ver.
Y ojalá lo consiga y cuando venga el Espanyol y la Real (que son los próximos) el equipo también dé espectáculo.
PD: En Villarreal y en Zaragoza tuvo que hacer los cambios antes. No puede ser que Pellegrini haya hecho los tres, tu ninguno ganando 0-1 y te empaten. Eso es culpa de Caro... digo de Ron Damón!.
Ramon, eso no es del todo cierto, q meten el gol a los 30 segundos d hacer un doble cambio… Weno es cierto, xo... esta cojido un poko cn pinzas. Quizas deberia d haber exo los cambios un poko antes xo....
¿Por que coño me llamas Ramón?
Bueno, de todos modos hoy tienes la prueba, que cambió a Carmelo mucho antes que en los otros partidos.
Y si no fíjate, tarda mucho en hacer los cambios.
Me rallado pensaba q eras independent x el avatar, no t mosquees
No, no me mosqueo…. .
Pero me ha hecho gracia, Paco.
-
-
A su favor:
Ha hecho un equipo en tiempo record dado la poca sintonía que había al inicio de liga.
Buen trabajo de entrenamientos y vestuario.
En su contra:
Efectivamente pienso que en algún partido ha fallado con los cambios y hemos pringado el resultado.
Está encabezonado con el Meyong y luyin olvidando en demasía a Nino.En resumen:
Agradable sorpresa y buen trabajo que no esperaba nadie. Enhorabuena y a mejorar en esos peros…
-
A diferencia de Schuster en mi humilde opinión, a Lopez Caro le faltan redaños en alguna fases del partido. Si a Schuster se le podría aceptar que tenía un equipo bastante justito al menos si parecía que tenía valentía sacando hacia el medio campo la defensa en el momento mas apretado. Nos costarón goleadas pero al menos la sensación no fué nunca de aprensión cada vez que se ganaba o se empataba.
-
lopez caro trabaja mejor que schuster pero es mas cagon y mas inocente, asi no se puede seguir.
-
Ahora será culpa de López Caro que sus jugadores fallen oportunidades clarísimas…
-
Le falta lo que hay que ser para ser un entrenador grande: experiencia y des caro
-
@ludmiguel:
Ahora será culpa de López Caro que sus jugadores fallen oportunidades clarísimas…
Y de que Molina se quede en la línea, en un centro al área pequeña…...
-
LC se podra equivocar, pero es de los mejores fichajes de este año.
-
Creo que es injusto reprochar nada a Lopez Caro, ha dado la cara hemos sido muy superiores, pero hoy se cumple una de las cosas que hacen que el futbol sea así.
-
No li pegueu més voltes, hem tingut un dia gafat i au.
Hem fet un molt bon partit que per mala sort l'hem perdut. El Betis no ha merescut ni l'empat i s'ha trobat amb la victòria quan menys s'ho esperaba.
Tot l'equip ha estat de pvta mare excepte en alguna jugada puntual. Cal oblidar-se ja d'este partit i punt, que jugant així no patirem.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
en el gol molina tenia que haber salido y despejar el balon, pero coño que hace un tio completamente solo en esa posicion??
-
@Independent:
No li pegueu més voltes, hem tingut un dia gafat i au.
Hem fet un molt bon partit que per mala sort l'hem perdut. El Betis no ha merescut ni l'empat i s'ha trobat amb la victòria quan menys s'ho esperaba.
Tot l'equip ha estat de pvta mare excepte en alguna jugada puntual. Cal oblidar-se ja d'este partit i punt, que jugant així no patirem.Sí senyor.
-
es lo mismo de siempre. si el levante gana, lopez caro es un gran entrenador, pero claro en cuanto ya pierde..es xq el entrenador no sirve.
dejemosle trabajar tranquilo.
-
No patiu, LC estrenara el NOU ESTADI en 2009 i en PRIMERA
-
es lo mismo de siempre. si el levante gana, lopez caro es un gran entrenador, pero claro en cuanto ya pierde..es xq el entrenador no sirve.
dejemosle trabajar tranquilo.Tenemos muy buen entrenador, me parece muy injusto que hoy se le critique.
Tendremos que hacer una plataforma "carista" ????
-
@ludmiguel:
no, pero debe de corregir muchas cosas y muchos "pequeños detalles", las jugadas a balon parado dudo que se practiquen, sobretodo defendiendolas que damos pena pero tanto en ataque como en defensa a balon parado somos un desastre.
lo mejor del equipo que ha conseguido lopez caro es el orden defensivo pero este orden con nuestra inocencia se tira por la ventana. las jugadas de ataque tampoco creo que se ensayen mucho, nos falta coordinacion y compenetracion ademas de determinacion. por no hablar de la efectividad…en fin que es una pena lo que nos pasa, porque tenemos buen equipo y podriamos conseguir cosas mucho mas grandes que las que estamos consiguiendo por no poner las velas a la tarta...
-
@ludmiguel:
no, pero debe de corregir muchas cosas y muchos "pequeños detalles", las jugadas a balon parado dudo que se practiquen, sobretodo defendiendolas que damos pena pero tanto en ataque como en defensa a balon parado somos un desastre.
lo mejor del equipo que ha conseguido lopez caro es el orden defensivo pero este orden con nuestra inocencia se tira por la ventana. las jugadas de ataque tampoco creo que se ensayen mucho, nos falta coordinacion y compenetracion ademas de determinacion. por no hablar de la efectividad…en fin que es una pena lo que nos pasa, porque tenemos buen equipo y podriamos conseguir cosas mucho mas grandes que las que estamos consiguiendo por no poner las velas a la tarta...
nadie ha dixo q no cometa fallos, esta claro q si x eso debera corregirlos xa la proxima vez, pero no x ello hay q sacrificar al pobre entrenador q x ahora lo eta haciendo bien.
-
Si Riga hubiera marcado lo q falla, si Nino hubiera marcado lo q falla y si alguien hubiera parado a Capi cuando lo tenian q parar, nadie, nadie hablaria de Lopez Caro. Me parece injusto hablar mal del mister, cuando lo UNICO q nos falta es marcar goles, y eso, lo tienen q hacer los jugadores, no el mister.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
en el gol molina tenia que haber salido y despejar el balon, pero coño que hace un tio completamente solo en esa posicion??
¿Que culpa tendrá LC de que se fallaran hasta 14 ocasiones de Gol?
El resultado justo y normal hoy:
BETIS(1)-LEVANTE(7)
Si es que pareciamos gilipollas fallando lo infallable, al final TOMA PARA QUE ESPABILES.
Para mí ni Schuster tenía la culpa de que no se materializaran las ocasiones ni LC la tiene ahora de que estemos NEGADOS.
¿Que se equivocó con los cambios?
Será que los jugadores que salieron la cagaron, tanto Nino como Tomassi y de eso LC no es culpable.
P.D. CADA DIA ESTA MAS CLARO QUE EL GOL SE PAGA MUY CARO Y NOSOTROS SOMOS POBRES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
@ludmiguel:
Es cierto que lo de las jugadas a balón parado sí que podría ponerse en el debe del entrenador, ya que es un aspecto deficiente de nuestro juego que no viene sólo de hoy.
Pero joder, jugando como hoy, de 20 partidos le ganamos 19 al Betis.
-
@ludmiguel:
Y de tener un arbitro que no expulse a Miguel Angel por 2ª Amarilla a punto de acabar el 1º tiempo o a Capi por agresion a Berson en la mini tangana tras la expulsión de Alvaro…
-
Los jugadores del Betis siempre tan fulleros.
-
@ludmiguel:
nadie ha dixo q no cometa fallos, esta claro q si x eso debera corregirlos xa la proxima vez, pero no x ello hay q sacrificar al pobre entrenador q x ahora lo eta haciendo bien.
No dudeís de mi admiracion por Lopez Caro pero creo que hoy se ha equivocado con el cambio de Rubiales que ha desguarnecido la banda precisamente por donde ha venido el gol. El cambio debió de ser el de Berson, que bajó su rendimiento alarmantemente aparte que el desarrollo lento de su juego favoreció a los centrocampistas del Betis.
Y decir que Schuster era mucho mas valiente y jugaba con una defensa mas adelantada cuando iba ganando o empatando no es criticar, es comentar un detalle del juego que a mi juicio nos perjudica y nos ha perjudicado en muchos partidos.
-
El tecnico debe explicarles a los jugadores como controlar los tiempos del partido.Por ejemplo el gol en el tiempo de descuento viene de una perdida del balon de Berson en el centro del campo.Los centrales debian haber hecho una falta estrategica a Capi fuera del area para impedirle entrar en ella y chutar marcando el segundo gol.No lo han hecho y sospecho que Lopez Caro no les ha dado instrucciones para que lo hagan en esas circunstancias.Hemos perdido despues del minuto 90 que es muy doloroso.
-
.Por ejemplo el gol en el tiempo de descuento viene de una perdida del balon de Berson en el centro del campo. .
Tenía mis dudas pero tu afirmación confirma que Berson fisicamente estaba agotado y tenía que haberse efectuado el cambio por Tomassi, pero el problema es que mucho nos damos cuenta que Berson solo aguanta hasta los primeros instantes de la segunda pues se vacía en derroche sin contemplaciones durante todas las primeras partes del partido.
-
.Por ejemplo el gol en el tiempo de descuento viene de una perdida del balon de Berson en el centro del campo. .
Tenía mis dudas pero tu afirmación confirma que Berson fisicamente estaba agotado y tenía que haberse efectuado el cambio por Tomassi, pero el problema es que mucho nos damos cuenta que Berson solo aguanta hasta los primeros instantes de la segunda pues se vacía en derroche sin contemplaciones durante todas las primeras partes del partido.
Si puede ser pero los centrales,uno de ellos,debia haber hecho falta a Capi para parar el peligroso contraataque betico que nos costo la derrota en tiempo de descuento.
-
Y si los centrales hacen la falta, y nos la meten por la escuadra, pues diríamos que no se puede hacer una falta en la frontal en el minuto 90, es que….