RINTI da señales de vida
-
Hoy viendo un foro de opinion de el periodico Las Provincias y repasando los mensajes, me he encontrado uno firmado por RINTI, con su habituales mayusculas y su pesimismo, el mensaje se referia al partido contra el Recre y podeis imaginaros el contenido.
-
Déjalo, que calladito está más guapo.
-
Hoy viendo un foro de opinion de el periodico Las Provincias y repasando los mensajes, me he encontrado uno firmado por RINTI, con su habituales mayusculas y su pesimismo, el mensaje se referia al partido contra el Recre y podeis imaginaros el contenido.
Hi ha molts que intenten imitar-lo, però rinti és únic.
-
@Lineker:
por suerte. Asi que no lo llameis que estamos mas tranquilos sin el
-
@Lineker:
por suerte. Asi que no lo llameis que estamos mas tranquilos sin el
Fins que els moderadors i l'administrador supliquen el seu perdó, crec que no tornarà.
-
Iros a la mierda. Vosotros le echasteis y ahora no dejais de mencionarle. Las leyendas nunca mueren.
-
rinti volvera con los malos reultados, no os preocupeis
-
Dejarlo, que este donde este esta mucho mejor; y nosotros mas…
-
No creo que sea Rinti.
-
yo prefiero leer a rinti que a mucho tonto por aki y tonta
-
@monkada:
Pues hijo..vaya gusto!! veo que te va el pesimismo!! Yo prefiero leer a muchos tontos antes que al tonto de rinti…
-
@monkada:
Pues hijo..vaya gusto!! veo que te va el pesimismo!! Yo prefiero leer a muchos tontos antes que al tonto de rinti…
no me va el pesismismo esta claro que a veces es muy radical en las formas pero razon no le faltaba
-
@monkada:
@monkada:
no me va el pesismismo esta claro que a veces es muy radical en las formas pero razon no le faltaba
"El Levante quedara 4º y no ascendera"
Razon no le faltaba
-
No te falta razón Lisa, no te sobra razón
-
Dejar a Rinti este donde este. Que x lo menos nos deje ilusionarnos y animarnos un poco. Menudo es….
-
@Palomita-Granota:
Dejar a Rinti este donde este. Que x lo menos nos deje ilusionarnos y animarnos un poco. Menudo es….
Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
-
Hay un imitador muy malo en los foros de Levantemania