El Barsa-Xotos nos ha quitado protagonismo
-
Debido al despliegue de medios valencianos para cubrir la información del Barsa-Xotos NOS HA QUITADO EL PROTAGONISMO QUE MERECEMOS POR EL PARTIDAZO DE AYER FRENTE AL DEPOR.
Mira que tenemos que tragar los granotas por ser del Levante U.D., hay que joderse que nos den retales informativos y llenen las páginas siempre con la mierda de los xotos.
Yo, solo vi lá última media hora del Barsa-Valencia y sin pasión alguna, el Levante-Depor le dió 50 patadas al Barsa y a los Xotos.
¡¡¡Lo que hacer ser un Club grande!!! que aunque venda mierda se la compran.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no se de que te sorprendes ... siempre es asi... aunque fuera un xotos - villarobledo de arriba...
-
la misma historia de siempre, y tenemos que dar gracias a que no les jodieron los arbitros, o si nos ya no sacan ni nuestros goles y nos habrian dado jugada polemica durante un mes entero
-
Si el Levante continua ganando y se afianza en primera , vereis como poco a poco se le trata con mas justicia, es solo cuestion de tiempo.
saludos
Ha hablado el tontolhaba
-
-
Pues nada que veo eres fiel seguidor y replicante mio y hasta me caes bien.
saludos
Pues si,tu a mi tambien me caes bien ….eres un gran humorista.....
-
Protagonismo? Esperad un poco más y en A3 abrirán con nosotros.
-
CANAL9 DA CADA VEZ MAS VERGUENZA…NI 1 MINUTO NOS HAN DEDICADO,EN CAMBIO A LOS CHOTOS....
-
@paqui-grana:
CANAL9 DA CADA VEZ MAS VERGUENZA…NI 1 MINUTO NOS HAN DEDICADO,EN CAMBIO A LOS CHOTOS....
Creo que la 1ª ha dedicado más tiempo que C9 al partido de ayer.
-
Pues nada que veo eres fiel seguidor y replicante mio y hasta me caes bien.
saludos
Pues si,tu a mi tambien me caes bien ….eres un gran humorista.....
Por supuesto siempre mejor ser humorista que terrorista
saludos
que susto rolf, creí que por fin iba a leer un post tuyo acerca del levante
-
-
Es una más de canal xoto, no sé de que os sorprendéis.
Vixca antena 3!!!!