Precio la opción de compra de KAPO
-
Si tenemos de tiempo hasta el 30 de mayo para efectuar o no esa opción, es muy pronto para hablar de ello, ya habrá tiempo con mas jornadas disputadas de decidir si vale la pena pagar los 3 millones por Kapo. Recordad el inicio de liga que tuvo Manchev cuando vino.
-
hay que esperar y no precipitarse que aun queda mucho tiempo para que cumpla el plazo para poder hacer efectiva la opcion de compra. Yo pienso que este es mejor que Manchev de lejos, pero hay que verle mas partidos, aunque repito yo tengo mucha confianza en este jugador, espero que no se desinche
-
¿que edad tiene?
-
Si sigue como esta ese tio vale mas de 3 millones de €
-
De momento es pronto, pero parece que este tío es de lo mejorcito que hemos tenido en muchos años.
Ya habrá tiempo de ver si nos lo quedamos, porque igual tampoco depende del Levante que así sea.
Ahora vamos a disfrutar de su fútbol.
-
la duda ofende, nadie es comparable al patan engañabobos de manchev.
-
Aun asi yo iria ahorrando los 3 milloncetes que valdrá la pena…
-
Hemos pagado mucho más por cantidad de tuerce-botas, así que no deberían pensárselo demasiado con Kapo. En diciembre si sigue despuntando deben ejercer la opción de compra, pues 3 millones € es una ganga para este tipo de jugador y con esa edad.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Hemos pagado mucho más por cantidad de tuerce-botas, así que no deberían pensárselo demasiado con Kapo. En diciembre si sigue despuntando deben ejercer la opción de compra, pues 3 millones € es una ganga para este tipo de jugador y con esa edad.
Toni Granota.
Si tenemos de plazo hasta mayo, hay que agotar los plazos.
Invertir 3 millones bien merece un exceso de prudencia y sensatez.
Nadie nos lo va a quitar en diciembre y precisamente al estar cedido ni lo puede vender Don Pietro ni la Juve. Ni ningún club puede pensar en ficharlo olvidando la opción de compra que ahora mismo tenemos.
Lo que esta claro es que al menos esta temporada lo vamos a disfrutar y en junio podemos (puede) hacer un negocio redondo.
-
@Fonseca 5:
@Toni granota:
Toni Granota.
Nadie nos lo va a quitar en diciembre y precisamente al estar cedido ni lo puede vender Don Pietro ni la Juve. Ni ningún club puede pensar en ficharlo olvidando la opción de compra que ahora mismo tenemos.
Lo que esta claro es que al menos esta temporada lo vamos a disfrutar y en junio podemos (puede) hacer un negocio redondo.
Totalmente de acuerdo con fonseca, si el plazo es hasta el 30 de mayo, el dinero en casita hasta el 30 de mayo.
P.D.: Eso sí, que el 30 de mayo esté preparado
-
@Fonseca 5:
@Toni granota:
Toni Granota.
Totalmente de acuerdo con fonseca, si el plazo es hasta el 30 de mayo, el dinero en casita hasta el 30 de mayo.
P.D.: Eso sí, que el 30 de mayo esté preparado
-
No hay opción de compra. Declaraciones de Manolo Salvador en "sin tregua" programa de radioesport, ha dejado claro que no hay ninguna opción de compra, es una cesión, sin mas, ha añadido que si el Levante hace buena campaña junto con Kapo, al final la Juve, lo repescará o cualquier equipo con poder economico suficiente, lo comprará.
-
No hay opción de compra. Declaraciones de Manolo Salvador en "sin tregua" programa de radioesport, ha dejado claro que no hay ninguna opción de compra, es una cesión, sin mas, ha añadido que si el Levante hace buena campaña junto con Kapo, al final la Juve, lo repescará o cualquier equipo con poder economico suficiente, lo comprará.
-
Pues si ho hay opción de compra nos han mentido una vez más. Esto es de la web oficial (10/08/2006):
@www.levanteud.com:
Olivier Kapo nuevo jugador granota
El jugador nacido en Costa de Márfil, Olivier Kapo es la última incorporación del Levante UD para la temporada 2006/07. El futbolista procedente de la Juventus (aunque la última temporada actuó en calidad de cedido en el Mónaco) queda vinculado a la entidad granota por una temporada en calidad de cedido con la posibilidad para el Levante UD de tener una opción de compra por tres temporadas.¿Habrá explicaciones? No lo creo.
-
Pues si ho hay opción de compra nos han mentido una vez más. Esto es de la web oficial (10/08/2006):
@www.levanteud.com:
El jugador nacido en Costa de Márfil, Olivier Kapo es la última incorporación del Levante UD para la temporada 2006/07. El futbolista procedente de la Juventus (aunque la última temporada actuó en calidad de cedido en el Mónaco) queda vinculado a la entidad granota por una temporada en calidad de cedido con la posibilidad para el Levante UD de tener una opción de compra por tres temporadas.¿Habrá explicaciones? No lo creo.
Como siempre las informaciones dentro del club son bastante malas.
-
Entonces yo asi no quiero a ningún jugador cedido... ni aunque fuera Ronaldinho... si lo hace bien durante la temporada se lo quedará la Juve u otro equipo de primera... y si lo hace mal... pa que narices lo quieres... ¡¡¡ESTOY HASTA LAS DE QUE ME ENGAÑEN!!!
-
@www.levanteud.com:
Esperemos que si.
-
Nos la clavaron hasta el fondo
-
Vamos a ser realistas. Demos gracias de que tenemos en nuestras filas a un jugador como Kapó, y disfrutemos de él esta temporada.
Que al final se va, pues es lo que hay.
Si conseguimos hacer una buena temporada, supongo que también podremos aspirar a traer mejores jugadores la próxima.
-
@ludmiguel:
Vamos a ser realistas. Demos gracias de que tenemos en nuestras filas a un jugador como Kapó, y disfrutemos de él esta temporada.
Que al final se va, pues es lo que hay.
Si conseguimos hacer una buena temporada, supongo que también podremos aspirar a traer mejores jugadores la próxima.Despues del "asombro general" es lo que ha dicho Salvador, "es lo que hay, disfrutemos de el,mientras dure"
He escuchado enterita la entrevista, y he sido el primero en flipar, luego, pensandolo bien, pues eso, es una pvtada, pero es lo que hay, disfrutemos mientras dure.
-
El año que viene Kapo xoto
-
dicen en la web de radio esport que no hay opcion de compra por kapo y en todas las demas dicen que el presidente dice que si sigue asi lo comprar. no se que pensar porque radioesport es muy xota
-
dicen en la web de radio esport que no hay opcion de compra por kapo y en todas las demas dicen que el presidente dice que si sigue asi lo comprar. no se que pensar porque radioesport es muy xota
No es radio esport, quien lo dice, es Manolo Salvador.
-
VILLAROEL HA DICHO QUE SI HAY
-
Madre mia, o Villarroel o Manolo Salavador no se enteran de nada y yo creo q es Villarroel.
-
Según declaraciones de Villarroel a la CADENA SER, el LevanteUD tiene una opción de compra por KAPO de 3 millones de €uros y ha confirmado que la pagarán si KAPO sigue rindiendo como hasta ahora.
-
si és així, Manolo no coneix el contracte pero a la Ser va dir que no hi havia opció de compra i que la Juve demanaría massa diners pel traspàs.A vore si podem aclarir el tema d´una vegada.
-
Creo que fue un fichaje de villaroel,entonces creo que el estara en lo cierto,como nos este engañando…
-
Normalmente es Don Pietro quien redacta los contratos y no suele reflejar en su totalidad los acuerdos de MS.
Normalmente siempre pone la claúsula de la opción de compra, así que lo normales que esté y si no está es porque fue imposible añadirla.
Dicho esto yo creo que no debemos de hacer mala sangre y disfrutar de Kapo este año. Que ya es todo un logro. Si además lo podemos comprar por 3 millones, pues lo compramos y si no a seguir buscando.
-
Si sigue así Kapó es evidente que sí podemos y debemos comprarlo, aunque haya que vender al utillero, y ponerle una buena cláusula espantamoscones.