EL VERDADERO CRACK ES TOMASSI.
-
Hace dos partidos era el crack que necesitabamos, hoy las cañas se tornan lanzas
-
Hace dos partidos era el crack que necesitabamos, hoy las cañas se tornan lanzas
sera para ti solamente,ya que la titularidad parece tenerla para el siguiente partido…
-
@Gavilan o Granota:
sera para ti solamente,ya que la titularidad parece tenerla para el siguiente partido…
jaja cuanto te apuestas?….
-
@Gavilan o Granota:
una cervecita va…o el o el organizador que fichen fijo!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
una cervecita va…o el o el organizador que fichen fijo!!!!
tacata….hola.....te la juegas o que?
-
El mejor es ALVARO. Pero si Lopez Caro pusiera a Tommasi estoy seguro al 100% que seria él
-
El mejor es ALVARO. Pero si Lopez Caro pusiera a Tommasi estoy seguro al 100% que seria él
sabias palabras…
-
bueno,aunke a veces sea un poco alocado y parezca un pollo sin cabeza,este veterano corre por todos,el auntentico pulmon,y con calidad…ES EL VERDADERO CRACK!!!!
-
Muy bien por recuperar este Post….Yo alucino con Tomassi igual esta arriba que abajo, es una mosca puñetera que entra a todo el mundo...me cansa verlo porque esta en todos los sitios....ES EL MEJOR CON DIFERENCIA... y eso que no es un chavalin
Prima YA para Tomassi¡¡¡¡
-
No le hace falta prima xa motivarse. Damiano es un PROFESIONAL
-
Damiano es un crack, lo que pasa es que necesita un organizador a su lado y Camacho al banquillo.
-
Damiano es un crack, lo que pasa es que necesita un organizador a su lado y Camacho al banquillo.
esta flojete ultimamente camachin…
-
LUCHA,ENTREGA,PUNDONOR,AGRESIVIDAD…OJALA TODOS FUERAN COMO EL EN ESE ASPECTO.Y NO COMO OTROS QUE PARECEN QUE TENGAN HORCHATA EN LAS VENAS EN VEZ DE SANGRE.
-
encima despues de la rueda de prensa de hoy,tiene mas razon que un santo…TOMASSI CRACK!!!!
-
@Gavilan o Granota:
encima despues de la rueda de prensa de hoy,tiene mas razon que un santo…TOMASSI CRACK!!!!
Que han dicho en la rueda de prensa???Si han hablado mal de Tomasitto me los cargo… jajaja
-
Tomassi habrá sido un CRACK pero aquí HASTA AHORA NO HA DEMOSTRADO NADA DE NADA.
Confío y espero que empiece a demostrar lo que ha sido, pero por los méritos hechos hasta hoy en el Levante CERO PATATERO.
Le deseo lo mejor que sera lo mejor para el Levante pero glorias pasadas no me dicen nada del presente.
Los Entrenadores son los que mas saben del tema y cuando a un jugador no lo alinean ¿por que será?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Muchos se equivocan y de hecho Abel sí que lo alinea. La diferencia entre el equipo de López Caro y Abel se llama Tomassi.
-
TOMMASI ESTUVO TREMENDO EN MONTJUIC, CHAPEAU PARA ÉL.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ TOMMASI.
-
@Antixotos:
TOMMASI ESTUVO TREMENDO EN MONTJUIC, CHAPEAU PARA ÉL.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ TOMMASI.
ASI ES UN CRACK!!!