AGANZO COÑO!!16 AMARILLAS YA!
-
joder esta claro q los arbitros se han rayao muxo con aganzo este año,q le han sacado muchas tarjetas pero es q a el le han dado muxa leña pero es q vamos,sale a tarjeta x partido!!joder hoy ha salido y sa liao a dar leña con todos los defensas,esta bien ese espiritu pero con un poco de control joder xq asi ni se beneficia el ni el equipo,un poco de calma david!!
-
Aganzo es que está metido en todas las broncas en todos los partidos. Alguien debería decirle que se deje de hacer el gilipollas ya porque con eso nada más que perjudica al equipo.
-
Pero si esque esto de que Aganzo lleve tantas tarjetas amarillas es muy sencillo…
Todos los equipos que se enfrentan contra el Levante tienen un único objetivo que es intentar provocar al mejor delantero del Levante para que al final acabe expulsado.
Todo el mundo sabe que los arbitros van en contra del Levante y siempre nos acaban perjudicando....entonces lo mas facil para los equipos contrarios es calentar a Aganzo para que acabe explusado...
Fijaros en la tarjeta que le han sacado hoy!!! , pero si en ningun momento es falta!!! ya que toca antes el balon que al jugador del recreativo!!!!!
y que va hacer el chaval??? ya esque no puede ni saltar!!! y encima es siempre el que mas palos es lleva en todos los partidos...Pero ni intentandonos provocar ni nada van a impedir este año el ascenso!!
AMUNT LLEVANT!!!
-
Lo de oy no era ni falta!!!
Aveces se le va la oya pero para mi q siga asi, es un gran jugador, y es como es, y si te gusta cm es pues bien y si no te gusta pues mala suerte, no creo q cambie su caracter ni forma de jugar!!
-
Lo de hoy no ha sido nada, y sí algunos creeis que sí mirad lo que le han estado haciendo a Reggi todo el partido porque ha sido una detrás de otra y ná de ná.
En lo de las broncas creo que debería de tomarselo con un poquito más de calma, pero le va a costar porque tiene mucho carácter ( yo lo comprendo)
-
Con Aganzo se están rayando muchísimo, porque la amarilla de hoy por ejemplo, joer, si es un salto entre dos jugadores, que no llega a ser ni falta incluso, y le sacan amarilla. Y como ésta, ya van muchas, está claro que se mete en todos los jaleos y que le buscan mucho las cosquillas los rivales, pero se están cebando con él. Debe de evitar caer en las provocaciones, pero en fín, no creo que tenga que cumplir ciclo otra vez, espero, porque la de hoy es la 1ª del nuevo ciclo.
-
Para una vez que Agancin se controla y no se pone a discutir con medio equipo contrario tb le sacan amarilla, esto ya… porque encima no ha sido falta.
-
Aganzo es un tipo con un par de cojines, los arbitros la tienen tomado con el , para muestra la tarjeta de hoy, NO ES NI FALTA, unos tienen la fama y otros cardan la lana. AGANZO , no cambies.
-
pues yo creo, que la tarjeta esta bien sacada, era la quinta falta en 10 minutos que hacía, y se la ha sacado por eso, por reiteración, y sinceramente creo que todas eran falta.
Aganzo tiene que tranquilizarse, y salir a jugar con mas cabeza, que así a la larga perjudica al equipo como en Vitoria que lo cambiaron para seguir jugando con 11.
Y creo que si todos somos objetivos no podemos decir que la falta en la que le saca la tarjeta no es falta, se lo llevó por delante, y era la quinta.
De todas formas, Aganzo es el mejor delantero que tenemos y por eso tenemos que exigirle mas que el resto y lo de las tarjetas es preocupante.
-
EL KE SE RAYA ES AGANZO KE COJONES,YE KE SON 16 NA MENOS SE PUEDEN EKIVOCAR EN 3 ,PERO OSTIA ES KE NINGUN DEFENSA LLEVA LAS KE EL ,PUES MACHOTE CONTROLA TUS NERVIOS EN EL CAMPO,KE NOSOTROS YA SUFRIMOS LO NUESTRO EN LA GRADA Y ( DEDICATE DE UNA PUTA VEZ A JUGAR SIN CAER EN PROVOCACIONES MACHO KE A TI TE BUSCAN Y ES KE TE ENCUENTRAN MIL HOMENS ,TOMATE UNA DE VALERIANA O KE TE AKETE UN POCO MAS LA ,,,,,,,,,,
-
Y eso que hace unos días dijo a as, que ya a partir de ahora no le sacarían mas amarillas…
-
Y eso que hace unos días dijo a as, que ya a partir de ahora no le sacarían mas amarillas…
Joer nano que lo de hoy no era ni faltaaaaaaaaaa
-
SI LA TARJETA DE HOY A AGANZO ES JUSTA, QUE BAJE DIOS Y LO VEA…
MADRE MIA...
-
es q la tarjeta no es por esa falta, solo faltaba eso. Es por que en 10 minutos ya había hecho 5 faltas se la saco por reiteración.
AGANZO TRANQUILOOOOOO!!!!!
-
hace tiempo lo dije
control , y seras mucho mas jugador
-
Tras el partido lo entrevistaron en Canal13 y el chico estaba bastante desmotivado y hundido con tanta cartulina amarilla. Es cierto q se están pasando con él…pero con 1 poco + de control x su parte se podria evitar alguna que otra.
Ojalá se serene 1 pokitin.