Adios Raul!!!
-
x fin el Senil d Hotaleza empieza a ser sabio y se carga a raul en el convocatoria cntra Suecia
-
Llàstima
Ara de qui ens burlarem?
-
@Independent:
Llàstima
Ara de qui ens burlarem?Fácil: Angulo entra en la convocatoria.
-
@Independent:
Llàstima
Ufff gràcies Aragones!
-
@Independent:
@Independent:
Llàstima
Ufff gràcies Aragones!
Saveu si entra el crack Morientes?
-
Ya puede ganar España porque como no lo haga tendremos la justificación mediática esperada: claro, no estaba Raúl.
-
El siguiente en caer será el abuelete
-
Angulo en la convocatoria ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Y MR MUAKIS VA?MENUDO SELECCIONADOR DEL INSERSO TENEMOS PA FLIPAR…..
-
juas juas juas … etc.
angulo ???
looooooooooooooool
-
Vaya quien vaya seguiré siendo fiel a mi selección, pero creo que Raúl aún debe ir.
Por la misma regla de tres, ahora se podrá decir que funciona el complot de una parte de periodistas para que no vaya Raúl en este caso.
-
@ludmiguel:
Vaya quien vaya seguiré siendo fiel a mi selección, pero creo que Raúl aún debe ir.
Por la misma regla de tres, ahora se podrá decir que funciona el complot de una parte de periodistas para que no vaya Raúl en este caso.Me pasa a mí igual, vaya quien vaya seguiré siendo infiel a esa seleccion.
-
No me importa,al minero a estas alturas no lo pervierte ni la roja
@2pjwp8in:
Angulo, auténtico
J. V. ALEIXANDRE
Hace un par de semanas, cuando Moretti fue sancionado y el Valencia se quedó sin lateral izquierdo específico, los quicólogos comenzaron a especular con una lista de nombres y variantes para ocupar provisionalmente el lateral izquierdo. Unos apuntaban a Curro Torres, otros a Cerra, los más a Mario Regueiro… Finalmente fue éste el escogido por Quique, pero mi apuesta personal en aquella quiniela era Miguel Angel Angulo. Menos en esa demarcación, en la de central y en la de portero, el asturiano ha jugado de todo. Su polivalencia es una tabla de salvación para cualquier entrenador. Con todos los que ha tenido en el ha acabado por ganarse la titularidad a pulso, a base de trabajo, versatilidad y goles.
El rendimiento de Angulo esta muy por encima de esas minucias de las demarcaciones. Aporta donde se le ponga aunque Quique le prefiera como delantero, arrancando desde la media apunta, para aprovechar su velocidad, verticalidad, envergadura y buen disparo. Otros técnicos, en cambio, le han preferido siempre en la banda.
Pese a la extraordinaria rentabilidad que le ha aportado al VCF la grada nunca ha terminado de abrirle de par en par las puertas de su corazón a Angulo. Se trata de un jugador nada mediático, que no tiene buena prensa, ni se presta a grandes despliegues, ni engatusa a la masa. Encima no es un dechado de fotogenia, ni un hábil parlanchín, ni se apunta a los actos sociales, ni se deja manipular...
Con esa bagaje, cualquier futbolista tiene muy difícil triunfar hoy en día. Angulo se ha sobrepuesto a todos esos handicaps y se ha convertido en uno de los mejores valores de la actual plantilla. Su fútbol es auténtico. Esa es su verdad. Por eso, su nombre acaba de entrar en la nómina de ilustres goleadores de la historia del VCF. Un honor.La verdad es que es una mierda de columna y el hombre no da para mas,pero a estas horas prefiero beber cervezas