En ocasions em passen coses rares
-
Hui, més concretament, obric el hotmail i m'ha arribat a la meua adreça un correu de valenciacf.es per a que em suscriga a la seua llista de correu. A més m'arriba a safata d'entrada, no a spam.
M'he quedat flipant. -
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Passa-li l'antivirus corre!!!
L'has obert?????


-
jejeje, yo hace tiempo me apunté al foroché para dar un poco por saco, y como no me banearon, cada semana recibo noticias y encuentas del Xoto Club.
-
@Rana Baileys:
jejeje, yo hace tiempo me apunté al foroché para dar un poco por saco, y como no me banearon, cada semana recibo noticias y encuentas del Xoto Club.
¿y no tuviste que tirar el ordenador?
🤮
(Michael) (alba) 

-
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creia que això ja havia quedat clar. M'incline per l'opció de passar-li el antivirus a tota ma casa i després cremar-la.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse